El BNG va a arrasar en las elecciones gallegas

Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.000
Reputación
6.348
Ya tengo ganas de que manden a los morenos y los cabeza trapo para allí. A ver que tal con los gallegos, les pondrán a descargar fardos en la playa. No me gusta ir por la calle siendo el único blanco, espero que se familiaricen, estos pro PP. A y no les gustan las lentejas.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.731
Reputación
4.914
Ya tengo ganas de que manden a los morenos y los cabeza trapo para allí. A ver que tal con los gallegos, les pondrán a descargar fardos en la playa. No me gusta ir por la calle siendo el único blanco, espero que se familiaricen, estos pro PP. A y no les gustan las lentejas.
No se ven muchos por aquí porque ODIAN todo lo que es Galicia: el verde, los bosques,la naturaleza, las vacas pastando, las casas con perro, mucha aldea y población dispersa, lluvias y cielos encapotados... Galicia es un infierno para según qué culturas.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.000
Reputación
6.348
No se ven muchos por aquí porque ODIAN todo lo que es Galicia: el verde, los bosques,la naturaleza, las vacas pastando, las casas con perro, mucha aldea y población dispersa, lluvias y cielos encapotados... Galicia es un infierno para según qué culturas.
Te vas a hartar de verlos. Con ellos llegan los Pakis con sus fruterias y tiendas de moviles. Las ayudas publicas y los recursos de las clases bajas son copados por subvenciones publicas que no hacen mas que hacer inaccesible la vivienda para la clase baja, luego los empiezan a contratar como criados y quitan trabajo autóctonos, empiezan a venir latinos a alquilar pisos y hacer curros de transportistas y repartidores, luego empiezan con la hostelería propia. Cuando vayas al medico tu serás el único blanco. Los barrios mas populares empezaran a estar copados por jovenes deambulando, luego llegaran los chinos y vas a ser muy rico multiculturalmente. Ellos tienen economia informal, se hacen favores y son asesorados por oenges. Alquilan pisos por camas y todo tipo de chanchullo, cuando se harten se marcharan a pastar a otros lares. Les da igual galicia y los gallegos. Sois unos privilegiados, no me extraña que el gallego del PP no este en el gobierno, ni ganado unas elecciones. No sabe en que país vive.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.755
Reputación
50.257
Pillo sitio en hilo de futurologos para comprobar si aciertan tanto como el cis
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.228
No se ven muchos por aquí porque ODIAN todo lo que es Galicia: el verde, los bosques,la naturaleza, las vacas pastando, las casas con perro, mucha aldea y población dispersa, lluvias y cielos encapotados... Galicia es un infierno para según qué culturas.
Desde hace 10 años no para de crecer su número ,hasta en pueblos perdidos de la mano de dios.Antes no había ni uno.Y me consta que está habiendo choques muy duros en los barrios bajos de Coruña entre marroquíes (más salvajes) y los etnianos (acomodados con pagas y a que se les respete solo por ser tanos)
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.682
Reputación
13.124
Lugar
Suburbios del Hades.
Con razón en Galicia esta lleno de tarados, ya hay que estar tarado y enfermo para votar a una organización que muestra un pentagrama satánico en el logotipo sin pudor alguno.
La gente que habita en Ex-pain se muestra orgullosa de votar a sádicos endemoniados.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.521
Reputación
2.624
Como sea verdad lo que dice la demoscopia seguirá el régimen actual y pasara a llamarse tardofrijolismo.