El bitcoin se reduce a la mita en tres días, en dos semanas estará en 20.000 euros

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.661
Reputación
43.783
Lugar
Rheinland-Pfalz
El día que se descubra algo mejor para pagar en la economía sumergida, adios utilidad real, hola 100% especulación, y en dos días baja a su valor real que es cero coma cero
Por supuesto. Asi avanza la sociedad. Cuando se descubre algo mejor, las cosas nuevas sustituyen a las viejas. Las criptomonedas tienen unas mejoras que ya se implementarán en la sociedad. Si se descubre algo mejor, pues caerán en el olvido.

El tema es que ese día igual tarda décadas en llegar.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.844
El simple que abrió esté hilo sigue por aqui? dónde están los 20K de cotización? Estos sirve para llevar una lista de a quien no hacer ni caso en burbuja
No se si encontrarás al "simple que abrió el hilo" pero lo que no vas a encontrar es a simples que metan entre todos 200.000 millones de dolares para que bitcoin suba a 20.000 dólares.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
No se si encontrarás al "simple que abrió el hilo" pero lo que no vas a encontrar es a simples que metan entre todos 200.000 millones de dolares para que bitcoin suba a 20.000 dólares.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
No hace falta 200.000 millones para que valga 20.000
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
No se si encontrarás al "simple que abrió el hilo" pero lo que no vas a encontrar es a simples que metan entre todos 200.000 millones de dolares para que bitcoin suba a 20.000 dólares.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Sin embargo sí que encontrarás a más de un listo que meta lo suficiente antes de llegar a 20.000 dólares.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.409
Reputación
13.810
Lugar
Earth surface
Todavía estáis con las hezs esas... ay señool

El pato del kaisereport se ve que tiene un poco de interés también, todos los días con la cantinela. El otro día un oscuro le dio un buen zasca

La reproducción empieza justo en el zasca

 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
No se si encontrarás al "simple que abrió el hilo" pero lo que no vas a encontrar es a simples que metan entre todos 200.000 millones de dolares para que bitcoin suba a 20.000 dólares.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tú eres de letras, queda claro.
Los números no son tu fuerte. Sigue usando la tarjeta meparto: meparto:
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Joer, yo pensaba que el bitcoin valia por si mismo pero veo que todo el mundo lo valora respecto al dolar. Al final lo que quiere la gente no son bitcoins, sino dolares..... Jajjajajaa vaya timo no??

Yo aun confio que pase algo raro y suba a 20.000 como dijo el op. Vivimos en tiempos muy revolvidos. Yo quiero de creer.
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.844
Tú eres de letras, queda claro.
Los números no son tu fuerte. Sigue usando la tarjeta meparto: meparto:
¿Podrias ser tan amable y decirme entonces cuantos millones de $ deben entrar en el mercado para que el bitcoin suba ahora a 20.000 $?
No es cuestion de desprestigiar sino de aclarar mi error.
Agradecido de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk