El bitcoin lo van a regular, no a prohibir.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.541
Reputación
83.379
El bitcoin lo van a regular, no a prohibir.

Será la señal para que muchos inversores se decidan a invertir en él sin las precauciones o desconfianzas que hasta ahora algunos mantienen.


Brian Brooks, jefe de la Oficina del Contralor de la Moneda.
La Oficina del Contralor de Moneda es la oficina del Tesoro que supervisa los bancos federales.

Brian Brooks, líder de la OCC: "Nadie va a prohibir Bitcoin"
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Si hasta empresas "Paco" están entrando, y puede que hasta en algún momento hagan las cosas bien, el que no pille el tren ahora, está perdido.
Ya se dijo que esto será de la noche a la mañana. Y no será por avisos que he visto en el foro.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
No hay mucha diferencia entre regular el Bitcoin y prohibirlo. Pues el atractivo del Bitcoin es precisamente la audencia de regulación por parte de ningún estado.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
Será la señal para que muchos inversores se decidan a invertir en él sin las precauciones o desconfianzas que hasta ahora algunos mantienen.
Y la señal para que muchos poseedores de bitcoin quieran salir de el para estar fuera del control y la regulacion (que es su punto fuerte). ¿En que proporcion se dara una y otra?. Ya lo veremos si se regula, yo lo tengo claro.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.541
Reputación
83.379
No hay mucha diferencia entre regular el Bitcoin y prohibirlo. Pues el atractivo del Bitcoin es precisamente la audencia de regulación por parte de ningún estado.
Y la señal para que muchos poseedores de bitcoin quieran salir de el para estar fuera del control y la regulacion (que es su punto fuerte). ¿En que proporcion se dara una y otra?. Ya lo veremos si se regula, yo lo tengo claro.
También habrá maneras de estar fuera de la regulación, supongo.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
También habrá maneras de estar fuera de la regulación, supongo.
La regulacion implica control y sanciones. Si eso se da mucha gente descubrira la diferencia entre estar en el lado alegal de las cosas (actualmente) y estar en el lado ilegal.