El bitcoin escapa al control de cualquier gobierno y entidad. La moneda virtual bitcoin roza los 20

NormanMan

Himbersor
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
2.541
Reputación
4.376
21000 ya, a ver si llega a los 27k y vendo para comprar mas abajo jejejeje
 

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.394
Reputación
3.438
Madre mía cómo envejecen estos hilos...
 

GT5

Himbersor
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
2.917
Reputación
6.472
Yo no tenía ni idea de que el bitcoin fluctuaba de precio y que se podía ganar dinero con él, y todavía me siento ridículo y me joroba enormemente.

Tú deberías directamente suicidarte. ¿Qué te frenó para meter dinero a saco en algo que estaba subiendo a saco y que era una novedad histórica en el puñetero planeta, algo que nunca había existido y que prometía cambiarlo todo? jorobar, es que era como no invertir en la electricidad o en Internet o en los coches o en aires acondicionados o en televisores. Más obvio no podía ser que iba a triunfar.

Te lo digo yo: Obviamente no eres real. Alguien real jamás haría eso.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.728
Reputación
16.292
Lugar
Doritocueva
Solo tenéis un pequeño problema: Encontrar a un simple que os compre los bitcoños al precio que marcan los exchanges.

Cómo resolvéis ese problema, criptomonguers? loser:
 

stacksats

Sats sin KYC y Coinjoin lover
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
129
Reputación
110
Solo tenéis un pequeño problema: Encontrar a un simple que os compre los bitcoños al precio que marcan los exchanges.

Cómo resolvéis ese problema, criptomonguers? loser:
Tranquilo se sigue vendiendo de forma anonima a traves de Tor en exchanges descentralizados

 

Punkercin

Himbersor
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
553
Reputación
617
Mi yo de hace casi 10 años al ver que a día de hoy sigo siendo igual de pobre que siempre por no pillar 1000 pavos de puñeteros bitcoins conforme terminé de abrir este hilo:

Está disimulando. A través de la IP te voy a localizar y me vas a dar las claves por tu integridad psíquica, que soy muy pesao. Dame argo payo cienes de meles de beces.