El bichito se extiende

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
Estamos ante el MAYOR ESPECTÁCULO DE CORRUPCIÓN JAMÁS VISTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, y está ocurriendo aquí en España, somos el centro de todas las Portadas de TODA LA PRENSA MUNDIAL: "Why Spain is so Corrupt?

"A Corrupt Prime Minister": Un Presidente Corrupto
 

TRAVIS KVAPIL

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
992
Reputación
3.443
Lugar
Castilla y Renault
DEMOLEDOR Y TAN JODIDAMENTE REAL QUE DUELE el siguiente párrafo:

Poner orden en el sector público español es el equivalente de pastorear un rebaño de gatos. Una tarea agotadora pero, sobre todo, inútil. Porque en España no ha fracasado un partido, un gobierno o un rey: ha fracasado un sistema. El de la Constitución de 1978. Una Constitución cuyo pecado original, el de su tutela a bocaperro por parte de las élites financieras y militares del franquismo, ha acabado desembocando en un país ingobernable. En un país capaz de provocarle náuseas a la mismísima mafia rusa.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
ahora estoy empezando a ver a zapatero con otros ojos, y eso que estos me gusta la fruta solo llevan un año
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
ahora estoy empezando a ver a zapatero con otros ojos, y eso que estos me gusta la fruta solo llevan un año
Zapatrastos es un bobo solemne por aquello de Vivir en el País de las Maravillas, pero, su máxima aspiración no consiste en hacerse rico sino en ser jurista en el Consejo de Estado. Otra cosa es que sucumbiese a gaiadas varias como las vacaciones en La Mareta, la foto famliar con Bobama y la carroza en el Orgullo lgtb, pero, eso fueron ideas de The Soprano & The Monster Daughters.

Es tan sumamente simple que si él hubiera robado le hubieran pillado con pruebas al día siguiente. Su Pensamiento Alicia le impedía ver como Pepiños y Bonos hacían negocios durante el gobierno, para colocarse de asesores en el sector privado después.
 

spartanco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
4.964
Reputación
1.021
rajoy no se esperaba que barcenas se iba a intentar llevar a todos con el y no va dimitir
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
a ver pero Bárcenas no ha sacado un comunicado diiendo que esos papeles son son suyos??? entonces no creo que sea cosa de bárcenas... y por otro lado pienso queha que demostrarlo, porquema mañana dicen que rubalcaba o que Más o acebes....consumen coca..o pronografía infantil..y ya por eso es cierto???
 

El_Tio_La_Vara

Madmaxista
Desde
4 Ene 2010
Mensajes
107
Reputación
181
Nueva Constitución tutelada por USA y UE??

Está loco o qué??
No te asustes, un debate mundial sobre cual es la Constitución perfecta no sería mala cosa. Haría pensar a más de un ciudadano, español o extranjero, si su constitución es tan buena y justa como le quieren hacer creer.
 
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
5.993
Reputación
4.107
Y si se le ha de cambiar el nombre al país, se le cambia. Que nada nos recuerde que alguna vez existió un bichito llamado España.

Casi me dan ganas de ponermela de firma...
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Barcenas no ha sido. La amiga de los usanos la que va de Thatcher y el tahúr son los que les han vendido. Mariano haznos un favor vete, pero cargatelos antes. No seas afeminado.
 
Última edición:

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Hacía tiempo que no leía un análisis tan bueno por aquí
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Zapatrastos es un bobo solemne por aquello de Vivir en el País de las Maravillas, pero, su máxima aspiración no consiste en hacerse rico sino en ser jurista en el Consejo de Estado. Otra cosa es que sucumbiese a gaiadas varias como las vacaciones en La Mareta, la foto famliar con Bobama y la carroza en el Orgullo lgtb, pero, eso fueron ideas de The Soprano & The Monster Daughters.

Es tan sumamente simple que si él hubiera robado le hubieran pillado con pruebas al día siguiente. Su Pensamiento Alicia le impedía ver como Pepiños y Bonos hacían negocios durante el gobierno, para colocarse de asesores en el sector privado después.
ZP era básicamente un simple del trastero bienintencionado, desconocedor de la realidad de este país (que no es Suecia, precisamente), que no tenía ni idea de economía y que no supo hacer frente nunca a la brutal oposición pepera (con uso electoralista del terrorismo incluido)

Pero es que el PP está a otro nivel: son directamente malvados y criminales