El bichito salió de China (otra vez), dónde están los Mass cosa y los fact-checkers?

Pero entonces vamos a morir cienes de veces o no?
Una pregunta, así por salir de dudas
En vuestro entorno, en los supermercados a los que vais comprar, en vuestros trabajos, en el gimnasio
Sabéis de alguien joven o de edad Media, que haya fallecido por el el bichito?
Será que yo vivo en un municipio salvado de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por una cúpula invisible
Porque yo en todo el municipio, en los lugares que frecuento, no he hechado en falta a nadie
Las cajeras de supermercados, esas heroínas anonimas, que estuvieron todo el tiempo atendiendo clientes, al principio incluso sin mascarilla
Cuantas han fallecido?
 
Lo que verdaderamente arrojaría luz, sería que abran las puertas de Fort Detrick.
Entonces si que sabríamos mucho mas, y no con la propaganda de maceración
contra el competidor que les va a comer la merienda imperial.
 
Los servicios secretos ya le dijeron a Trump en su momento, hace un año, que el bichito era casi totalmente seguro de origen artificial y chino. Él tan sólo transmitió la información, no es que se lo inventara, no es que tuviera una sospecha clarividente.
Ahora, de nuevo, volvemos al principio: servicios de inteligencia diciendo lo que todo el mundo ya sabe pero no dejan que nadie sepa.

Un bichito nuevo que pilló a España, Italia, Francia, Reino Unido y EEUU con los pantalones bajados hasta los tobillos, pero que curiosamente en China combatieron perfectamente con un confinamiento preventivo antes de colapsar los centros sanitarios y construyendo un hospital en tiempo record. ¿Qué sabían del bichito que la miope occidente no?

Blanco y en botella.
 
Habrá más actos de guerra cometidos por el Imperio del Caos.
Es inevitable. La única otra forma de escapar a Tucídides
sería que la vieja potencia en declive se retirara con elegancia
y saliera del escenario por su propia decisión, pero estamos
hablando del País de las Excepciones. La autodenominada
"Nación Imprescindible" y "Policía Mundial" no puede ni siquiera
imaginar que el mundo no esté bajo su pulgar, o bota, o rodilla,
según sea la elección...
 
Un bichito nuevo que pilló a España, Italia, Francia, Reino Unido y EEUU con los pantalones bajados hasta los tobillos, pero que curiosamente en China combatieron perfectamente con un confinamiento preventivo antes de colapsar los centros sanitarios y construyendo un hospital en tiempo record. ¿Qué sabían del bichito que la miope occidente no?

Blanco y en botella.

Simplemente, que no era el primero que recibían, y lo afrontaron como un ataque biológico.
Como tiene que ser. De pardillos está el mundo lleno.
 
Ya, casi nadie recuerda aquella epidemia que colapsaba los pulmones, llevándose a un montón de gente
y que fue achacada a los cigarros electronicos ¿wapeo?, Si, fue en 2019... en los alrededores de Fort Detrick.
Por no hablar de que , el Congreso yanqui fue informado en Nov. de 2019 y se hicieron buenos negocios con
la venta de acciones de las farmacéuticas...

De todo modos, ya está decidido. Ya no hay vuelta atrás para EEUU (y Occidente): Culparán a China de esto
hasta el fin de los tiempos y seguirán culpando a China sin importar los verdaderos orígenes del bichito y los
millones de muertos de el bichito son peones en la guerra de información, y posiblemente fueron víctimas de la
guerra biológica.
 
Pero entonces vamos a morir cienes de veces o no?
Una pregunta, así por salir de dudas
En vuestro entorno, en los supermercados a los que vais comprar, en vuestros trabajos, en el gimnasio
Sabéis de alguien joven o de edad Media, que haya fallecido por el el bichito?
Será que yo vivo en un municipio salvado de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por una cúpula invisible
Porque yo en todo el municipio, en los lugares que frecuento, no he hechado en falta a nadie
Las cajeras de supermercados, esas heroínas anonimas, que estuvieron todo el tiempo atendiendo clientes, al principio incluso sin mascarilla
Cuantas han fallecido?
Conozco a muchos que han pasado el bichito, pero la verdad es que nadie que haya fallecido por éste. Bueno si, un tipo con +60 años que tenía cáncer avanzado... no sé cómo computaria su fallecimiento en los "archivos oficiales".
Un bichito nuevo que pilló a España, Italia, Francia, Reino Unido y EEUU con los pantalones bajados hasta los tobillos, pero que curiosamente en China combatieron perfectamente con un confinamiento preventivo antes de colapsar los centros sanitarios y construyendo un hospital en tiempo record. ¿Qué sabían del bichito que la miope occidente no?

Blanco y en botella.
Sabían tanto de él que fueron ellos mismos quienes "lideraron" la lucha contra el mismo. Los primeros en quitar el estado de alarma, en quitar las mascaras y en desarrollar la "banderilla". No sé cómo lo debieron de hacer pillandoles por sorpresa todo esto...
 
Que hagan factchecking a ésto Ana Pastorcilla y cía:


cAlnTRr.jpg
 
No entiendo esa sencilla insistencia en culpar a China (iniciada por EEUU) de lo que hacen nuestros políticos occidentales.

No hay ninguna prueba de que haya un bichito mortífero fabricado por China como decía Trump. Es más, han sido nuestros propios gobiernos occidentales los responsables de encerrarnos durante meses, de dejar morir a los ancianos en residencias y de destruir nuestras economías. China simplemente ha sido un colaborador más en este teatro, pero los verdaderos responsables de la catástrofe son nuestros gobiernos occidentales.

las pruebas de que es un bichito amañado para infectar mas son ya concluyentes. la mortalidad mayor se desprende de su mayor infectividad .
 
En EEUU los banderilleados ya pueden ir sin mascarita.
Para mediados de verano pasará algo similar aquí, un distintivo para diferenciarnos.
 
Volver