Inmigración: El beso en la boca de un jovenlandés a una niña menor en la Plaza San Nicolás de Algorta provoca la indignación de los presentes. Vizcaya

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.808
Reputación
142.543
En Navidades paseando por la calle uno de estos seres de luz ya me hizo un ademán de pegarle una patada a la perra que tengo, no una sino dos veces. Estaba borracho y había más gente paseando en una calle céntrica de Algorta ...
Si eres de allí podrás confirmarnos si la noticia del jovenlandesito cariñoso es cierta o no.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.150
Reputación
35.370
Lugar
s'Avall (Alemania)
me alegro porque en getxo , berango , sope , se creian a salvo de los jovenlandeses que sufrimos en bilbao
Mucho bildutarra va a disfrutar de lo votado.
mas liadas en getxo por parte de la moreria, todo mi apoyo al podre mohamed
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.962
Reputación
4.656
Si eres de allí podrás confirmarnos si la noticia del jovenlandesito cariñoso es cierta o no.
El año pasado en fiestas del Puerto viejo ya le dieron para el pelo a uno que estaba pasándose con una chavalita y tampoco salió en ningún medio, aún así voy a preguntar a unos conocidos que tienen bar en esa misma plaza ...
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.337
Reputación
12.122
Lo malo de todo esto es la radicalización general, y el desprecio a los individuos, buenos malos y peores solo por ser extranjeros, se viene un racismo y xenofobía en España nivel premium y nosotros, que siempre estuvimos por
EN ESPAÑA LOS ESPAÑOLES PRIMERO
Seremos los moderados pidiendo tranquilidad y no colgar a los extranjeros solo por serlo...
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.470
Reputación
14.565
Recuerdo cuando los telediarios literalmente abrieron con el video de 2 españoles de 30 años en la feria de Sevilla mirando, únicamente mirando, a dos mujeres.

Pero si es jovenlandesito no pasa nada, no hay delito, y los medios de desinformación callan
Jajajaja
Y tanto
Menudos me gusta la fruta
 

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
299
Reputación
1.030
Ver archivo adjunto 1864126
El Diario digital de Getxo ha tenido conocimiento de un suceso que tuvo lugar ayer en torno a las 21:30 de la noche cuando un jovenlandés besó en la boca a una niña.


El varón, de unos 30 años, dio un beso en la boca a una niña de menos de 10 años según ha podido conocer este medio a través de testigos que se encontraban en ese momento en la céntrica plaza algorteña.


El lugar estaba abarrotado de gente y algunas personas tuvieron que intervenir para separar al varón de la menor.


En un sábado con buen tiempo y buena temperatura, a esa hora eran muchos los ciudadanos que se encontraban sentados en los bancos y en las terrazas de los bares de la zona y pudieron ser testigos.


De hecho, gracias al importante número de personas que lo presenciaron la noticia ha empezado a circular por el pueblo siendo imposible de ocultar para el Ayuntamiento y la corporación municipal que suelen caracterizarse precisamente por tapar y esconder los delitos importados a Getxo por ciudadanos de nacionalidad jovenlandés.


Los colectivos de feministas de Algorta, EH Bildu y Podemos no se han pronunciado todavía y siguen sin convocar ninguna concentración en repulsa y de condena de este vergonzoso suceso. Sus postulados en favor de la llegada y la acogida de este tipo de ciudadanos delincuentes a nuestras calles y nuestros pueblos son más importantes que la defensa de una niña.


Para estos colectivos y partidos políticos el bienestar de estos delincuentes que ellos mismos han ayudado a traer a nuestros pueblos y calles con sus políticas es más importante que la seguridad, inocencia y la dignidad de una niña de nuestra Comunidad.


El Diario digital de Getxo es el único medio que ha difundido esta grave noticia y si algún otro medio lo hace de ahora en adelante será porque se habrá visto forzado a publicarlo debido a la repercusión.


Aunque el agresor ha sido detenido por las autoridades no tardará mucho en volver a la calle.



Está quedando bonito donde vivo. Pero lo importante es parar a la ultraderecha y que gane el Athletic.

Ahora a meterle en vena antibióticos, antivirales y tratamiento contra todos los parásitos posibles a la cría. No sabéis la cantidad de sarna que hay hoy en España (y esa es la enfermedad menos grave que puedes pillar).


1713170638702.png
 

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
299
Reputación
1.030
En los últimos meses me he enterado de varios casos recientes y no recuerdo oír nada desde los 80.
Yo he tenido contacto directo con sanitarios casi que desde que nací porque hay varios en la familia. Y cualquiera que conozca a un sanitario sabe que no pueden resistirse a contar su casos incluso a la hora de comer, así que se oye de todo, desde lo más escabroso hasta picores en el trastero.


Pero lo de la sarna lo escucho a diario ahora. A diario. Lo peor es que lo han normalizado como si fuera lo más común del mundo, como si la cantidad de casos fuera normal porque una vez hace veinte años también trataron a algún paciente. Es como si fueran anuméricos y no vieran el incremento, como si eso no tuviera ninguna relevancia.
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.045
Reputación
3.263
Las hijas de los españoles tienen que ser para los mohameds que a los españoles hombres se les ve demasiado Muy de derechas y la sutitucion racial va mas lenta de lo planificado
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.343
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Lo que digan las administraciones no me preocupa, ya se que van a decir.

Lo que me preocupa es saber lo que dicen los padres y lo que hicieron y van a hacer

Y si la sarna ya ni se veía, para mi es algo de las postguerra civil, algo de lo que hablaba mi abuela
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.023
Reputación
21.738
Lugar
Costa Marrón
Vaya. Un beso a una niña de 10 y los medios silencio sepulcral.

Otra evidencia para el engaño social al que someten a los TRAGACIONISTAS.
Los medios y las plataformas de defensa del menor y feministas tocando el tambor... y ya que los politicos gente de izquierdas no digan ni mu no me extraña, lo raro es que no culpen a algun maketo
 
Última edición:

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.790
Recuerdo cuando los telediarios literalmente abrieron con el video de 2 españoles de 30 años en la feria de Sevilla mirando, únicamente mirando, a dos mujeres.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la estampa de este régimen pseudo-dictatorial (y digo lo de pseudo por ajustarme a un tecnicismo que nadie con 2 dedos de frente se cree)