el Begoño es la Clave del fin de la Biruelada esta pringada hasta la ingle

smxabi

Madmaxista
Desde
14 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
2.421
Misma estrategia que con podemos: atacar a la pareja de líder hasta la náusea con bulos y toda clase de insultos. La derecha española es la peor da repelúsncia de Europa.
Vete a tomar por trastero, hijo de la gran fruta.
Rojo de hez.
Golpista, ladrón y puntero.
Hola a cascarla por ahí
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.043
No va a pasar nada, es el gobierno soros
No te falta razón pero cuidado porque ya esta cantando mucho la gallina, el Fráudez esta dando mucho la nota y empieza a salir caro, Fakejoo haría lo mismo y con el mismo servilismo a Soros pero por mucho menos dinero y escándalo.

No descarto que le dejen caer, por eso tanta prisa y sacar tanta pasta la Begoña y toda la mafia porque saben que van a estar poco y que la ocasión la pintan calva.

No se van a volver a ver en otra así y dónde van a ir que mas valgan si no roban.
 

Pato de goma

Himbersor
Desde
30 Abr 2023
Mensajes
923
Reputación
828
el PP no ira a por ella me temo . eso haria caer a toda la biruelada . y son la misma hez por turnos..
PP=ppsoe.. ahora el soe es izq radical y PP centro derecha, la única derecha de verdad es vox almenos como opción en España.

Lo que yo me pregunto es porque en internet no hay fotos del begoño de joven, estos maricomplejines de políticos siempre tapando y no es la antena tan solo.
 

Perrosachez

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.264
Reputación
1.233
Ah, y ahora le va a costar la cabeza al Viruelon, por la mala cabeza, la de arriba, del travelo.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.671
Reputación
58.846
¿De quién depende la fiscalía? Pues eso.