El BCE sube 0'50% el tipo de interés, como debe ser

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.016
Reputación
68.417
Lo suben una mierdecilla.

La inflación está tan desbocada que son como los bomberos de chernobil.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
JAaaaaaa, en este momento el Yuri está por debajo de los tipos oficiales!!!
Si, pero no creo que dure mucho esa situación, yo creo que vuelve al 4% en poco tiempo, e incluso lo pasa.

Situación no vista, subidas de tipos mezclada con rescates bancarios, bueno en la Eurozona todavía no se ha visto, ha sido Suiza, pero.....todo se andará.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Lagarta diciendo ahora mismo que darán la liquidez que haga falta a los bancos para evitar quiebras. Dicen querer bajar la inflación mientras vuelven a aumentar el número de 1s y 0s, aunque sean como colaterales de "activos de dudosa rentabilidad".
Si alguien creía que no podía haber nada peor que un 2008+2012 junto, estaba equivocado: un 2008+2012 con inflación que probablemente paso los 2 dígitos. no lo digo yo eh
1678975079116.png
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Es que todos los especuladores necesitan tipos bajos para que las gacelas metan sus ahorrillos en la especulación y así robarles y seguir ganando dinero.

Los tipos de interés tienen que estar al 5% 20 años mínimo. Y los bancos dar plazos fijos a las personas ahorradoras que luego moverán ese dinero de la manera más inteligente para la economía productiva.
Mucho mejor meter el dinero en el banco al 5% con un 20% de inflación real, donde va a parar
 

Chuchus

Vividor amador
Desde
16 May 2021
Mensajes
1.575
Reputación
3.469
Han escogido el mejor de los momentos. Hacerlo antes era de idiotas.
La experiencia de 50 años trabajando en temas economicos se demuestra subiendo tipos al mismo tiempo que quiebran los bancos mas importantes.































ironic mode off
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
Mucho mejor meter el dinero en el banco al 5% con un 20% de inflación real, donde va a parar
Ojalá te dieran un 5%, Ojalá ,quitando bancos con dudosa solvencia, están dando como mucho un 0,95% caso ING a un 0% en la enorme mayoría, osea nada, han colado a la gente deuda pública y los bancos se quitan de encima parte de ella.