El BCE pone fin a la compra de deuda!!

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.613
Reputación
65.604
El euro respecto al dólar está acechando mínimos históricos. Eso evidencia la falta de confianza en la UE.

Auguro que, como el el euro-dólar se ponga a 0.99, la UE desaparece, en un manto de bombas de o de deudas, pero desaparece.
No. A ese precio los solanas y von der leyens aún tienen sangre y lágrimas para echar.

A 0.50 sí se acercaría un punto de ruptura.

Yo cambié 100k euros a USD hace meses viendo lo que venía y ahora tengo 115k euros

Y aún queda lo rellenito (cuidado porque no creo que haya crash en el corto plazo, si alguiendivisa una oportunidad a corto que no le perturbe el ambiente macro de momento). La gran subida la dará la espiral huida a liquidez/seguridad -> subida del USD -> refinanciación de papel comercial internacional -> subida USD -> short squeeze -> subida USD -> huida a liquidez/seguridad. Hasta que la espiral la corte la Fed con lineas swap de USD y vuelta del QE
 
Última edición:

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.199
Reputación
3.480
Lugar
Perú
A Sánchez se le va a poner cara de ZP cuando la prima de riesgo se dispare con el déficit que tenemos
Su cara es una mascara, ningun evento lo cambia ...... siempre la culpa lo tiene otro..........por ahora todas las culpas son de Rusia y luego ya se vera a quien culpar.......pero su gobierno responsable lgbt y genaro esta haciendo las cosas bien.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
La cortesana Viruela decretará con nocturnidad y alevosia amparandose en la stalinista ley de Seguridad un corralito y la quita de un 20 por ciento de los depositos para sufragar el deficit del Estado en el que va incluido la partida de las chochocharlas. Remad más fuerte y con màs resiliencia, fulastres.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.700
Reputación
21.422
Atentos a la jugada:
El cobi19 provocó que los Estados se endeudaran como nunca, se va el bichito y viene la inflación y ahora dicen que ya se acabó el comprar deuda..

Pinchadme y decidme que no era premeditado..
Más bien era una consecuencia que además casi todos sabíamos que vendría.

Como si no iba a el mundo a seguir adelante con estos cierres masivos? Pues a base de imprimir a saco.

Que ocurre cuando se imprime a saco?