el BBVA va de chulo porque el BCE esta detras

La operación no va a salir adelante por rácanos, ya puede llevar todas las bendiciones que quieras que para triunfar se necesita que te vendan el 50,01% de los accionistas, asi que tendrán que subir el importe de la operación y repartir no sólo papelitos si no una combinación de papelitos mas efectivo; pero que vamos, nunca salió adelante una OPA hostil desde el racanismo.

estamos en una dictadura, ya no hay normas, saldra adelante porque lo quieren los magnates delirantes y asi se lo han transmitido a sus representantes en el BCE y el gobierno.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Mk3
Es que pagar con papelitos emitidos ad hoc para llevarse el Sabadell gratis, con la consiguiente devaluación de la acción del BBVA no es nada atractivo para un accionista del Sabadell. No creo que los fondos traguen con eso, pero ya veremos, cuando está la política por medio todo es posible.

los fondos estan controlados por los magnates delirantes y estan en esa empresa y en todas para destruirlas desde dentro.
 
El Sabadell estaba haciendo un gran trabajo con ofertas buenas captando muchos clientes, eso no le interesa a los poderosos que quieren poca competencia.....
 
creeis que el sabadell se va a defender?, pues no, esta acabara como todas las fusiones, con el consejo absorvido aconsejando a los accionistas que se dejen castigar porque es lo mejor para todos, sobre todo para ellos que se jubilaran con el riñon bien forrado...
se entiendo poco que un banco con el mejor management quizá del mundo con Torres y Onur tenga ese emperramiento en un banco de cosa con una fortísima implantación en una región de cosa que está más para aislarla con un muro que para invertir en ella.
 
Ya la p**a mafia sucalista y catalana se quedaron con Caja Madrí, por un euro se la regalaron a cambio de favores, ahora k se joroben.tragatochos
 
Yo tengo acciones del Sabadell y no quiero venderles a este precio, pero estos bribones se van a salir con la suya.
 
Volver