El BBVA, para el arrastre: cierran dos de las oficinas principales del centro de Zaragoza

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.007
Reputación
11.020
No es aún público, pero sí definitivo: en Febrero cierran la de Plaza España y la de la Calle Joaquín Costa. Si a eso añadimos la noticia en portada de Expansión, sobre el brutal plan de recortes en el banco para 2020, y en sectores que e hasta ahora eran intocables...

Va a quedar en pie alguna oficina para ingresar dinero, a este paso?
 

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.355
Pues en camino de las torres han ampliado Caixabank y la han convertido en una Store de esas, a cambio eso sí
de cerrar la de Madre Vedruna. Por cierto las store de Caixabank me parecen una hez pinchada en un palo, a ver
qué tal les va el invento ese... al tiempo...
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.140
Reputación
90.982
El cierre no tiene que ver nada con la contabilidad o el estado de las cuentas del banco.

La banca digital es el futuro, incluso el presente, y ojo, que a mí me parece bien: no tienes porqué perder un día o una mañana en realizar trámites que puedes hacer (o deberías poder hacer) perfectamente desde tu móvil en cualquier lugar y hora.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.678
Reputación
45.277
Lugar
Binance
"¿Hueles eso muchacho?"
- ¿Qué es maestro?
- "Es el olor del guano"
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
El cierre no tiene que ver nada con la contabilidad o el estado de las cuentas del banco.

La banca digital es el futuro, incluso el presente, y ojo, que a mí me parece bien: no tienes porqué perder un día o una mañana en realizar trámites que puedes hacer (o deberías poder hacer) perfectamente desde tu móvil en cualquier lugar y hora.

Sí, el futuro. Cuando todo el dinero sea digital ya llorarás por esos futuros tan bonitos que pintas y coloreas.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.140
Reputación
90.982
Sí, el futuro. Cuando todo el dinero sea digital ya llorarás por esos futuros tan bonitos que pintas y coloreas.
Pues poco efectivo manejo ya, la verdad. Si mañana todo el dinero se convirtiera en digital, personalmente a mí no me afectaría en absoluto.

Lo único, la máquina de café, que todavía va con monedas...