El Bayern renuncia a la Súperliga

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Al final todo se reduce a eso, que han aparecido otros que os han quitado el sitio en "somos los más ricos y hacemos lo que nos da la gana sin que nadie nos tosa". Lo demás os da igual, ahora os importa el fair play financiero y el límite de gasto........ meparto:
A ver, yo me creo que les importe el Fair Play financiero porque deja fuera de juego a todos los que no tengan su jeque. Y de paso impide que se desinfle la burbuja que hace que los clubes se conviertan en negocios insostenibles.

La han cagado por no ponerse de acuerdo superligos y alemanes y hacer frente común contra quien debían, que son los jeques.

Ahora que se joroben, por cabestros. Si Bayern, Madrid, Barça, Juve, United y Borussia hubieran ido de la manita, igual conseguían frenar el tema. Han ido unos por un lado, otros por el otro, y el resultado es que los jeques ganan.

Pues os jodéis y a aspirar a ser cuartofinalistas y ya, porque a las rondas finales van a llegar los que pueden gastar dinero sin fin. Cura de humildad y palante.

Y al Bayern aún le queda su liga. Aunque como los de Red Bull sigan metiendo pasta en el Leipzig, ya veremos. Que estos montaron su escudería de F1 y se amaron vilmente a los Ferrari y McLaren de turno.

Han sido una cuadrilla de patanes y han conseguido justo lo contrario de lo que buscaban.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.644
Reputación
25.643
Eso no te lo crees NI TU.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
De momento a los ingleses ya les está beneficiando la UEFA quitando el fairplay financiero. Eso hace que potencien más su Liga, ganes más millones en TV por la venta de derechos televisivos de la EPL, y por tanto, que arrasen más fácilmente en Europa.

¿En España? Pues cada vez menos espectadores viendo la Liga, y cada vez menos viendo al Barça y MAdrid si no pueden pagar a los mejores jugadores del mundo. Al final, La Liga devaluada y vendiendo los derechos televisivos por menos pasta. Al final, todos los equipos españoles ingresando menos dinero.

Ya lo veremos los próximos 5-7 años. ¿O es que ya no te acuerdas de cómo era la liga italiana en los 90 y cómo es ahora?
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.707
Reputación
74.004
[Q
Esto es lo que ha conseguido el espabilado de Florentino. Ahora es la Superliga de Florentino. Los demás van a salir haciéndose los suecos y la UEFA va a tomar al Madrid como chivo expiatorio y castigo ejemplar.

Es una metedura de pata sideral.
Estas corriendo mucho. Romper un contrato sin cumplir no sale gratis nunca. El Barsa ha dicho que adelante. Madrid y Juve también. Ahora veremos lo que va a pasar. Por el momento sólo está hablando una parte. Tu pon 300 kilos encima de la mesa y veremos que pasa.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.707
Reputación
74.004
De momento a los ingleses ya les está beneficiando la UEFA quitando el fairplay financiero. Eso hace que potencien más su Liga, ganes más millones en TV por la venta de derechos televisivos de la EPL, y por tanto, que arrasen más fácilmente en Europa.

¿En España? Pues cada vez menos espectadores viendo la Liga, y cada vez menos viendo al Barça y MAdrid si no pueden pagar a los mejores jugadores del mundo. Al final, La Liga devaluada y vendiendo los derechos televisivos por menos pasta. Al final, todos los equipos españoles ingresando menos dinero.

Ya lo veremos los próximos 5-7 años. ¿O es que ya no te acuerdas de cómo era la liga italiana en los 90 y cómo es ahora?
La liga ya no pinta nada. Lo del Madrid este año ha sido chiripa. Ahora mismo es imposible competir contra un Manchester C o un PSG. Sólo ellos tienen mas presupuesto real que toda la liga. El que no lo quiera ver que no lo vea. La liga está muerta. O se unen todos los equipos del sur y montan su Superliga independiente o se venden y a ver si hay jeques para todos. No hay mas.
 

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
3.926
Reputación
2.719
Lugar
Kazajstan
Antes de ayer era más fácil estar a favor de la superliga. Hoy todos parecen aborrecer la idea.

Pues yo me reafirmo. La mafia de la UEFA tiene que acabar algún día y la superliga era una magnifica propuesta para empezar a desmantelar esa estructura basuriento.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.644
Reputación
25.643
La liga ya no pinta nada. Lo del Madrid este año ha sido chiripa. Ahora mismo es imposible competir contra un Manchester C o un PSG. Sólo ellos tienen mas presupuesto real que toda la liga. El que no lo quiera ver que no lo vea. La liga está muerta. O se unen todos los equipos del sur y montan su Superliga independiente o se venden y a ver si hay jeques para todos. No hay mas.
La gente no parece entender que si al Elche le dan 40M de euros en concepto de TV no es porque son la berenjena, sino porque está el Madrit, el Farsa y ahora mismo un poco el Pateti. No entienden que un tipo en 2ºB puede vivir del fútbol es porque los dos primeros clubes han estado arrasando en Europa.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Ya verás el igual que va a dar cuando el Farsa y Madrit se conviertan en dos equipos segundones en europa a la italiana y La Liga sea incapaz de vender los derechos por el dinero en el que lo vende ahora. Veremos a ver dónde quedan los restantes 17 equipos de primera división donde los ingresos por TV son más de un 80% del presupuesto anual.

La gente parece no entender que si en 2ºB alguien cobra 1000€ o más al mes por jugar al fútbol es porque el Farsa y el Madrit son titanes del fútbol europeo. Ahora que la UEFA ha quitado el fairplay financiero, verás a los clubes ingleses arrasar y agrandar la diferencia con los equipos españoles, el atractivo del Madrit y Farsa en mínimos, y sueldos de 2ºB en la Segunda División.

Pero está claro que la culpa es de Tito Flo.



Ah no, que el resto de equipos apenas interesan a nadie.
Hoy somos "los equipos españoles" cuando ayer éramos gente que molesta a los 12 grandes en su intento de acaparar todo el pastel publicitario, y que sólo podrían jugar en su elitista superliga bajo invitación y en cualquier caso cobrando mucho menos sea cual sea su rendimiento deportivo. roto2

Vais a tener que hacer muchas piruetas dialécticas para tapar la canallada que pretendíais organizar los tres intocables de la liga española con el resto.... sonrisa:
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
A ver, yo me creo que les importe el Fair Play financiero porque deja fuera de juego a todos los que no tengan su jeque. Y de paso impide que se desinfle la burbuja que hace que los clubes se conviertan en negocios insostenibles.

La han cagado por no ponerse de acuerdo superligos y alemanes y hacer frente común contra quien debían, que son los jeques.

Ahora que se joroben, por cabestros. Si Bayern, Madrid, Barça, Juve, United y Borussia hubieran ido de la manita, igual conseguían frenar el tema. Han ido unos por un lado, otros por el otro, y el resultado es que los jeques ganan.

Pues os jodéis y a aspirar a ser cuartofinalistas y ya, porque a las rondas finales van a llegar los que pueden gastar dinero sin fin. Cura de humildad y palante.

Y al Bayern aún le queda su liga. Aunque como los de Red Bull sigan metiendo pasta en el Leipzig, ya veremos. Que estos montaron su escudería de F1 y se amaron vilmente a los Ferrari y McLaren de turno.

Han sido una cuadrilla de patanes y han conseguido justo lo contrario de lo que buscaban.
Esto es el mundo al revés, un madridista quejándose de que unos tienen más pasta que los demás y por lo tanto mejores posibilidades de triunfar...... ¿Pero de verdad te crees lo que dices? No habéis hecho otra cosa durante décadas que disfrutar de un poderío económico que otros no pueden ni soñar siquiera.

Qué bien se llenan las salas de trofeos con esa "pequeña" ventaja, ¿verdad? sonrisa:
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.644
Reputación
25.643
Hoy somos "los equipos españoles" cuando ayer éramos gente que molesta a los 12 grandes en su intento de acaparar todo el pastel publicitario, y que sólo podrían jugar en su elitista superliga bajo invitación y en cualquier caso cobrando mucho menos sea cual sea su rendimiento deportivo. roto2

Vais a tener que hacer muchas piruetas dialécticas para tapar la canallada que pretendíais organizar los tres intocables de la liga española con el resto.... sonrisa:
me gusta la fruta, mi equipo (entiéndase por equipo del que soy seguir) está en 2ºB. Que no eres más simple porque no te entrenas.

Y a lo resaltado en negrita, pues decirte que todavía eres más estulto de lo que pensaba. Hablar como si yo montase o dejase de montar nada es de badulaques perdido. ¿No serás funcionario, no?
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Esto es el mundo al revés, un madridista quejándose de que unos tienen más pasta que los demás y por lo tanto mejores posibilidades de triunfar...... ¿Pero de verdad te crees lo que dices? No habéis hecho otra cosa durante décadas que disfrutar de un poderío económico que otros no pueden ni soñar siquiera.

Qué bien se llenan las salas de trofeos con esa "pequeña" ventaja, ¿verdad? sonrisa:
¿Eso va por mí? ¿Quién te ha dicho que yo soy y madridista y en qué punto de mi mensaje me quejo yo de nada? Vuelve a leer mi mensaje porque me da la sensación de que no lo has entendido.

Se te ve resentido. Me parece que eres tú el que está en modo forofo y ves fantasmas donde no los hay. Yo me limito a intentar comprender por qué cada cual adoptó cada posición en el sainete y analizo las posibles repercusiones.

No estoy aquí para peleas de futboleros mermaos, prueba con otro forero mejor. La parte económica y empresarial me parece mucho más interesante.

PD: Desgraciadamente yo no he podido disfrutar de ningún poderío económico, para mi desgracia. Pero gracias por tu interés en mis finanzas personales.