El barsa perdiendo

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.018
Reputación
78.603
Lugar
San Fermines permanente
A mí me gusta estar con mi novia también. La quiero y me quiere. Es parte d mi vida
De buen rollo. Tengo ya 43 tacos y he tenido muchas novias.

Si la quieres entonces aprende a ser mas profesional con tus folleteos. Osea:
1. No te vuelvas a amar a la compañera. Si ella menciona algo, di que no lo recuerdas y estabas borracho. Si alguien te lo menciona, dile que estabas borracho y no recuerdas nada, mucho menos crees que podrías amar. PUNTO. No des demasiadas explicaciones.

2. Con tu pareja niégalo todo siempre. La mujer nunca podrá confirmar que te amaste a otra a menos que ella misma lo vea, o que tu lo confirmes. Por muchos que los demás le digan algo, si tú lo niegas en redondo SIN EXPLICAR nada, ganarás.

Ejemplo:
X - ¿Te la amaste?
Y - No.
X - ¡Pero te vieron!
Y - Mentira
X - Mira si me lo explicas te lo puedo perdonar.
Y - No hay nada que explicar. Y me ofenden tus sospechas infundadas.
X - Pero es que mi padre estaba sujetando la cama.
Y - Ya sabes que nunca le gusté a tu padre. Eso es mentira.
(ahí se ponen violentas, luego melosas, etc...)

Mientras lo niegues, ganas.

Eso, y aprender a vivir con tus secretos. Una especie de desdoblamiento de personalidad.

Créeme, se aprende.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.034
Reputación
21.179
Lugar
Sevilla
No se cómo no le da vergüenza a la gente hacer y contar esas cosas. Queremos que sean unas caniches, pero nosotros no tenemos qué predicar con el ejemplo, no?

Lo mismo que defiendo a los hombres, defiendo a las mujeres. Eso no se hace, y si ella tira primero se le manda a la hez, y fin. Hay muchas que le quieren quitar el marido a la "amiga", o echar la pareja a perder, pero para eso están los hombres, para contenerse. Saben que somos el punto débil.

Para mí hay mujeres atractivas y para mi mujer hay hombres atractivos. De ahí a acostarse va un tramo bastante grande.

Si fuese verdad, se lo cuentas, le pides perdón y déjala. Tienes novia y si no te has quejado de ella es que no es malota. Sabes cuántos chavales quisieran una buena chavala? Sabes cuántos hay solos?

Se lo cuentas y déjala, porque si lo has hecho una vez eres capaz de hacerlo otra vez y al hacer eso la vas a picardear y así están la mayoría, que no quieren saber nada de un hombre.

La que se acostó contigo es una juca que también lo ha hecho con todo el que le ha parecido.

Anda hijo mio, que tiene a tu novia. A esa le bajas el pantalón, los leggings o le subes la falda, le bajas las ropa interior y la embientes como un toro bravo.

Siento decirte que no mereces el calificativo de hombre.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
No cabrees a la amante y menos en tu curro la has cagado pero bien. Pero bueno dile a la tipa del curro que quieres discreción máxima aunque ya lo has hecho mal porque el rumor habrá corrido como la pólvora...eso te pasa por pensar exclusivamente con la de abajo si querías amartela por que no os fuisteis a la casa de ella y que quedara solo entre vosotros. Tu novia se va a enterar así que vete preparándote
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Acabo de llegar del curro ahora y he coincidido con la blanquita...la veo guapa. Ayer la mía roncaba como un perro.
Tengo la movida que con la mía nos íbamos a mudar la semana que viene...no sé qué hacer. No sé si la blanca quiere algo más serio...no sé si lo quiero yo...enfin. la verdad k creo que debo liarme con ella otra vez, me lo pide el cuerpo. Hace cosa de 6 meses mi bruja peruana me echo las cartas. Y me dijo que el amor de mi vida llegar en 6 meses o más...y que sería una chica blanca alta rubia...que sería una mujer de empresa
Liana, eso q "sólo" hacen las mujeres.

Tío, en serio deja a tu novia, no le digas una hez, no merece sufrír, jorobarle la autiestima o la confianza en los hombres y en una futura relación.

Tu vete con la fruta, que sois igualitos y pronto te los pondrá, todos contentos. Y los fulastres bien juntitos.

La duenña que narices va a querer contigo nada besugo, te has foliada a una tía en su cama, hechado tu sudor y los flujos de ambos, estará frutamente asqueada, besugo que ella tiene que dormir ahí!!! Falta de respeto es poco, yo te pido que le pintes la habitacion, me Comores un colchón, una cama y le exortices la habitación, la habitación de una es sagrada, hombre ya!!!

Ella fue iluso, yo veo eso y os hecho de mi casa si no lo hizo es por no tener movida en el trabajo, pero eres tan subhumano que no te das cuenta.

Pd: Una bruja peruana? O trolaxo o.estulto? Como sea verdad, pobre novia ka tuya y que poco gusto estar con alguien... asi. Encina seras Latinoamericano, tienes pinta
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
No cabrees a la amante y menos en tu curro la has cagado pero bien. Pero bueno dile a la tipa del curro que quieres discreción máxima aunque ya lo has hecho mal porque el rumor habrá corrido como la pólvora...eso te pasa por pensar exclusivamente con la de abajo si querías amartela por que no os fuisteis a la casa de ella y que quedara solo entre vosotros. Tu novia se va a enterar así que vete preparándote

Tiene que ser trolaxo si habla no se que rollo de una bruja peruana
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Porque ? Que es tan horrible?

Aparte de los cuernos, violar el espacio y donde duerme otra persona. Eso ya,es maldad doble y encina se cree que la dueña del piso se enfada porque quiere algo con el, pero da igual, si es trolaxo, no ves que había noseque gaita de una bruja peruana, quien narices va a una bruja peruana, encina siendo tio...
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
De buen rollo. Tengo ya 43 tacos y he tenido muchas novias.

Si la quieres entonces aprende a ser mas profesional con tus folleteos. Osea:
1. No te vuelvas a amar a la compañera. Si ella menciona algo, di que no lo recuerdas y estabas borracho. Si alguien te lo menciona, dile que estabas borracho y no recuerdas nada, mucho menos crees que podrías amar. PUNTO. No des demasiadas explicaciones.

2. Con tu pareja niégalo todo siempre. La mujer nunca podrá confirmar que te amaste a otra a menos que ella misma lo vea, o que tu lo confirmes. Por muchos que los demás le digan algo, si tú lo niegas en redondo SIN EXPLICAR nada, ganarás.

Ejemplo:
X - ¿Te la amaste?
Y - No.
X - ¡Pero te vieron!
Y - Mentira
X - Mira si me lo explicas te lo puedo perdonar.
Y - No hay nada que explicar. Y me ofenden tus sospechas infundadas.
X - Pero es que mi padre estaba sujetando la cama.
Y - Ya sabes que nunca le gusté a tu padre. Eso es mentira.
(ahí se ponen violentas, luego melosas, etc...)

Mientras lo niegues, ganas.

Eso, y aprender a vivir con tus secretos. Una especie de desdoblamiento de personalidad.

Créeme, se aprende.
Este individuo sabe cómo discurrimos las mujeres. Contarlo es un error siempre siempre siempre, y si no te hunde hoy lo hará poco a poco. ¿ quieres esa relación? CÁLLATE. Y vive con ello. Y no lo cuentes x ahí, xq la hez llega!!! SILENCIO.
Si te joroba comertelo no haberlo hecho.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
No se cómo no le da vergüenza a la gente hacer y contar esas cosas. Queremos que sean unas caniches, pero nosotros no tenemos qué predicar con el ejemplo, no?

Lo mismo que defiendo a los hombres, defiendo a las mujeres. Eso no se hace, y si ella tira primero se le manda a la hez, y fin. Hay muchas que le quieren quitar el marido a la "amiga", o echar la pareja a perder, pero para eso están los hombres, para contenerse. Saben que somos el punto débil.

Para mí hay mujeres atractivas y para mi mujer hay hombres atractivos. De ahí a acostarse va un tramo bastante grande.

Si fuese verdad, se lo cuentas, le pides perdón y déjala. Tienes novia y si no te has quejado de ella es que no es malota. Sabes cuántos chavales quisieran una buena chavala? Sabes cuántos hay solos?

Se lo cuentas y déjala, porque si lo has hecho una vez eres capaz de hacerlo otra vez y al hacer eso la vas a picardear y así están la mayoría, que no quieren saber nada de un hombre.

La que se acostó contigo es una juca que también lo ha hecho con todo el que le ha parecido.

Anda hijo mio, que tiene a tu novia. A esa le bajas el pantalón, los leggings o le subes la falda, le bajas las ropa interior y la embientes como un toro bravo.

Siento decirte que no mereces el calificativo de hombre.
Aplausos.

Dios da buenos novios/as a subhumanos/as como.estos, sin mas.

Así esta la vida por eso emparejarse es un error