El barsa perdiendo

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.748
Reputación
5.342
Lugar
en el pilingui
Me llama la atención que digas que "ayer bebimos y nos liamos". Lo digo porque ayer fue miércoles, y más adelante dices que trabajas. Es decir, trabajas pero te vas de borrachera un puñetero miércoles de estado de alarma. No sé, Rick, parece otro hilo de esos que triunfan en forochoques.
Tengo libre el miércoles y el jueves. Organizamos una quedada
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.022
Reputación
42.474
Los cuernos no se cuentan, yo tuve un patinazo... y bueno ni culpable me siento, me sirvió para ver qué lo que tenia era mejor y punto...

No se cuentan, le vas a hacer daño y no sirve de nada, ni para la relación ni para tu conciencia, si te deja te alegrarás de habérselos puesto yo a mi ex se lo conté cuando me dejó... la de cuernos que le puse con mi ex anterior, lo mejor es que le jodió un montón...
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.938
Reputación
23.623
Lugar
Torrejon
Pues na. Tuve cena con los del curro. Hay una tía a la que le gustó desde hace tiempo y ayer bebimos y nos liamos. Estábamos en casa de otra compañera y nos metimos en su habitación, nos desnudamos y pimpan. La suena abrió la puerta y nos fino por usar su cama...
Ahora la cosa es que no puedo decírselo a mi novia y estoy rayadisimo. Y a la del curro manana la voy a ver y no sé cómo actuar. La verdad me gustaría volver a amarmela pero es que vaya movida. Como se entere mi novia me deja
Basura amoral, cero culpa, cero arrepentimiento, totalmente infantil e incapaz de asumir las consecuencias de tus actos. Tu a tu novia la ves como una fruta de tarifa plana no como una futura madre de tus hijos, te aconsejo que la dejes y no le hagas perder el tiempo.
 

ulisesland

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
535
Reputación
922
Lugar
En la luna
Eres tú bueno para esa mujer con la que estás? Todavía más difícil: la quieres?
si es así! No se te ocurra decir nada!!
si no es así, da igual lo que hagas...que más da!
sobre amar otra vez: 1bien por decir la verdad2. Con alguien del trabajo? La cosa va a acabar mal. Hazte el sueco...
 

Paquito el mamporrero

Conquistador
Desde
23 May 2020
Mensajes
718
Reputación
1.386
Si yo tuviese una novia como tu la apalearia ante la primera falta de respeto. Y sino me faltase al respeto implantaria un día a la semana dedicado a golpearla en las costillas.

Pero bueno, al tema, lo que has hecho me parece muy mal. Yo nunca le pondría los cuernos a mi novia.
[automerge]1592522400[/automerge]
Si yo tuviese una novia como tu la apalearia ante la primera falta de respeto. Y sino me faltase al respeto implantaria un día a la semana dedicado a golpearla en las costillas.

Pero bueno, al tema, lo que has hecho me parece muy mal. Yo nunca le pondría los cuernos a mi novia.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Pues na. Tuve cena con los del curro. Hay una tía a la que le gustó desde hace tiempo y ayer bebimos y nos liamos. Estábamos en casa de otra compañera y nos metimos en su habitación, nos desnudamos y pimpan. La suena abrió la puerta y nos fino por usar su cama...
Ahora la cosa es que no puedo decírselo a mi novia y estoy rayadisimo. Y a la del curro manana la voy a ver y no sé cómo actuar. La verdad me gustaría volver a amarmela pero es que vaya movida. Como se entere mi novia me deja

Vaya cerdo, ojala se entere y te deje.

O mejor aun, no se entere y te deje igual, porque no tiene porque pasarlo mal porque tu seas un puñetero pocha brava.

Y la del curro bravo por ella, cubriéndose de gloria, cuando un día tenga un novio y le ponga los cuernos que recuerde su pasado y no vaya de víctima.

Os deseo a los tres lo mejor.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Me llama la atención que digas que "ayer bebimos y nos liamos". Lo digo porque ayer fue miércoles, y más adelante dices que trabajas. Es decir, trabajas pero te vas de borrachera un puñetero miércoles de estado de alarma. No sé, Rick, parece otro hilo de esos que triunfan en forochoques.

Fueron a casa de una con los del curro, mas que probable y la Pánfila de la novia seguro que sede esas que piensa:

Hay que dejar a los hombres libres.

Lo digo porque yo sería igual de Pánfila, no soy de prohibir a nadie nada, nunca lo he hecho ni lo haré, si un día me caen cuernos ajo y agua, pero prefiero confiar, aunque visto como se las gasta personal mejor abrir arco de las puertas, menos mal que paso de tener novios, ha no se puedo confiar en nadie.

Todos puñeteros, todas mujeres que parece que practican la prespitación, todo@s guano
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
¿Le dijiste a tu novia que una vez le pusiste los cuernos y crees que ella te ha perdonado sin más?

Qué mono eres.

Es petulante mas bien, ella no le ha perdonado ni le perdonada y cuando encuentre otro mejor, llianazo (y con un aplauso) y bien merecido.

El daño q le pudo hacer tiene que ser muy duro de superar, menos mal q nunca me veré en esas por eso de preferir nuncafollismo a estos puñeteros dramas