El barco donde se refugian las fuerzas del orden y la ley es....

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.705
Reputación
113.413
.....Un poco lgtb, no? Jojojo....



Ya me veo a los aguerridos salvadores de la patria bailando a cubierta el mitico "in the navy" de los Village People.....

Estas gañanadas de alquilar para los maderos un barco pintorreteado con dibujitos animados solo pueden ocurrir en el Hispanistán y ocurrírseles al PP :ouch:

Patético y rídiculo es poco :ouch:

Saludos.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Y no puede deberse a que en estas épocas de clase, sea el barco más barato de alquilar?
 

proletario

Sentado, viendo pasar a las víctimas de su vanidad
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
2.045
Reputación
3.098
Lugar
-
si tuvieramos un gobierno como dios manda, hibiera puesto para alojarse esto, que encima sale gratis.


puñetero pais de acomplejados
Cierto, si es que están dentro, que lo estoy empezando a dudar.
Me parece que hay unos cuantos de los que tú dices con los depósitos llenos de combustible, la munición cargada y las bodegas llenas de víveres pero no adelantemos acontecimientos...
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.763
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Respeta a la Guardia Civil puñetero sedicioso.
Tranquilizaté, que en la huida de anoche hasta dejaron atrás armas y munición, según la noticia que ha ido (des)apareciendo de los medios de manipulación de masas durante el día de hoy. Aparentemente, los de la CUP no son como los peligrosos proles que multan en las autovías, y a los que están acostumbrados a tratar.

Yo enviaría a los Mosos, que esos están integrados con el paisanaje, y necesitan que la orden se las de el juez con el secretario judicial de testigo con el teléfono en manos libres, y recibida la orden, tardaron casi una hora en ejecutarla. Se ve que con los de la CUP es un tema, y con casos como el de Benitez es otro tema.

Aquí se están retratando -y luciéndose- toditos todos.
 

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
Son como niños (Por la intelegencia lo digo) y nada mejor que ese barco para ellos.
 

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.459
Reputación
3.447
Yo creo que la estrategia de Rajoy o del jefe de la GC y PN es clara, la orden es....aguantad con todo lo que sea, da igual si se os cagan en todo lo incagable, si un augusto se os pone al lado hacer lo que es, en fin lo que sea, es una tactica buenisima para ir criando mala leche.....y cuando les diran...... Au!!!!, tendra toda la mala la ostra acumulada y repartiran la de dios...... y de lo contentos que estaran ya no se preocuparan ni donde duermen.
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.806
Reputación
67.812
Ya vereis el puteo que pillaran los hijos de los guardias civiles cuando se enteren que sus padres han ido de crucero en un barco de la warner bross sin ellos.... horrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.521
estulto sigue cagando hilos de hez en el principal

Baneo y lefazo
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
.....Un poco lgtb, no? Jojojo....



Ya me veo a los aguerridos salvadores de la patria bailando a cubierta el mitico "in the navy" de los Village People.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues justo con la seriedad con la que hay que tomar el prusés, ese barco viene que ni pintado :XX: