El barco donde se refugian las fuerzas del orden y la ley es....

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
Tiene tela

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.360
Me han indignado las críticas de los policías a sus alojamientos. Es que no están dispuestos a hacer el más mínimo sacrificio por la Madre Patria?.
Pues se nota los resultados de haber pogretizado hasta a la Benemérita en esta caricatura de país. ¡Vaya Tropa! Ni la de Porky y sus a a amigos. :pienso:
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.714
Reputación
13.218
Lugar
Zona 0 again
Ya veras que risas cuando bajen encabronados del barco porque los camarotes son unos puñeteros zulos segun un video que han subido unos maderos (no se si esta posteado, seguro que si), y esto lo pagara el primer indepe al que pillen que se coma un porrazo en la cabeza o un pelotazo de goma 1 metro de distancia. :D
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
En Catadisney la policía representa a la Warner. Todo en orden.
 

1965

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
5.452
Reputación
8.115
Lugar
Jutlandia
Yo conocí las actuaciones delas FSE en país vasco y navarra y si hiciesen lo mismo, los niñato/as de la CUP se iban a hacer caquitas. Hasta ahora tienen orden de no hacer nada y eso les ha envalentonado. En aquella época la Kale Borroka se formaba por comandos de gente organizada que preparab sus actuaciones con tiempo y detalle y aún así recibían palos y eran detenidos a tutiplén. estos creen que con canciones y pancartitas y pegatinas ya está hecho. Si les sueltan el brazo se van a enterar
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.763
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
El barco hace mucha gracia, pero en unos meses algunos tendrán las cuentas y el piso embargados. Ya veremos si les hace gracia.
No me lo creo, no se trata de autónomos en bancarrota con retrasos en el pago del IVA. Aquí no se va a embargar a nadie, y todo este circo es el ya conocido esquema "problema-reacción-solución" para una reforma constitucional que blinde las 17 taifas y sus 17 pesebrales. Por supuesto, con el tribunal supremo catalán como última instancia en casos de corrupción para que el Molt Honorable y su tesorero Mas no se vean manchado por los barros del 3%.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.675
Reputación
40.413
Cuando empiecen a repartir palos, ya me contarás....
Lo de meter a los antidistrubios en un puñetero barco de piolin y darles mala comida es para que esten cabreados y cagandose en todo, despues cuando empiecen a repartir ostras pagaran esta frustración con los CACAtalanistas.