El barco de los "migrantes" es lo mejor que nos ha podido pasar

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.790
Todas las semanas entran cientos de inmis en pateras y nadie dice nada ni se escandaliza, pero el bombo que están dando todos los medios con el dichoso barco de marras está despertando muchas conciencias, y todo ello con un precio muy barato de solo 600 inmis de nada, cuando entran muchos mas saltando la valla o en pateras sin ninguna repercusión.

Gracias al barco, mucha gente se va a dar cuenta del peligro que supone la inmi gración descontrolada, y se va a producir una reacción muy fuerte en contra.

Gracias Pedro. Has despertado al pueblo español a un precio muy barato, sin necesitar que entren cientos de miles.
Te mereces una medalla por salvar España.
 
Jajjajaj eso decíamos después de cada atentado en europa y mira. Siempre es lo mismo.

Ocurre x muy negativo y lo primero que hace la mugre es atacar a quien se opone.
 
A los políticos les interesa dividir, sobre todo cuando estás en condiciones de liderar una de las partes. Nada es inocente en todo esto. Al trapito todos, claro.
 
Los llaman "migrantes", ni que fueran aves de paso.
 
Pues yo creo que si es bueno. Estoy viendo hasta progretazos de toda la vida cagarse en la fruta ya con la invasion.

Igual el dia que se vote nos llevamos una sorpresa..
 
Yo creo que ha cantado muchísimo que entrase Kent Sánchez y a los 4 días estuviese recibiendo un barco de neցros ilegales con el bombo y boato de quien recibe a un grupo de Premios Nóbel. Y hay mucha gente pasando penurias que se da cuenta de la gran estafa. Si encima sumamos que por más democrático que sea a la gente de a `pie no le cabe en la cabeza que gobierne un partido sin ganar unas elecciones...
 
Lo que está claro es que a VOX le están haciendo la campaña gratis. Recordemos que Ciudadanos y Podemos coinciden en que hay que repoblar las zonas rurales con "refugiados".
Sí en esas zonas de las Castillas y Extremadura hubiese realmente trabajo no estarían despobladas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que si es bueno. Estoy viendo hasta progretazos de toda la vida cagarse en la fruta ya con la invasion.

Igual el dia que se vote nos llevamos una sorpresa..

Que no estulto que no, que en francia en todas las grandes ciudades las moronegradas les hacen unos disturbios 1000 veces peores a lo de lavapies y sigue habiendo progres con el mismo discurso
 
en francia en todas las grandes ciudades las moronegradas les hacen unos disturbios 1000 veces peores a lo de lavapies y sigue habiendo progres con el mismo discurso
Sí, pero el FN es el segundo partido del país.
 
¿De qué guerra huyen estos "refugiados"?

Las 26 nacionalidades de los 629 rescatados del Aquarius
878a0b5dd749a52af745ba774be1869d.jpg
85d6576e1148ac0692aa953acd094b32.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Que no estulto que no, que en francia en todas las grandes ciudades las moronegradas les hacen unos disturbios 1000 veces peores a lo de lavapies y sigue habiendo progres con el mismo discurso
Vivo en Francia, aqui tienen el cerebro lavado. Se impone la censura y la autocensura, incluso cuando las evidencias son flagrantes. No se puede hablar del tema, el mas minimo comentario y se es tildado de muy de derechas.
Aqui las mujeres no pueden pasear solas desde hace al menos una o dos generaciones, a causa de los fiel a la religión del amores; los tios, pues por cualquier sencillada te puedes ver en un lio con los Jovenlandess guenos, que andan a menudo buscando gresca. Pero ojo, un comentario que no esté en linea con la verdad oficial multicultu, y te conviertes en un apestado.
Asi que nada, comer y callar.
 
Vivo en Francia, aqui tienen el cerebro lavado. Se impone la censura y la autocensura, incluso cuando las evidencias son flagrantes. No se puede hablar del tema, el mas minimo comentario y se es tildado de muy de derechas.
Aqui las mujeres no pueden pasear solas desde hace al menos una o dos generaciones, a causa de los fiel a la religión del amores; los tios, pues por cualquier sencillada te puedes ver en un lio con los Jovenlandess guenos, que andan a menudo buscando gresca. Pero ojo, un comentario que no esté en linea con la verdad oficial multicultu, y te conviertes en un apestado.
Asi que nada, comer y callar.

Pues... eso será donde usted vive. Porque en donde yo vivo, hasta los bemoles están de los Jovenlandess güenos y del "neuf trois (93)".

Además, no se ha visto nada como lo de Le Pen desde hace ERAS, con lo que si siguen así los franceses van a pegar carpetazo a la ralea invasora que les llega en un plis.
 
Volver