El Barça ha sacado su propia criptomoneda

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.935
Reputación
30.580
estas criptomonedas e derivados sin respaldo no vale nada siendo mas bien una herramienta mas de usura
 

Compra.Bitcoin

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
32
Reputación
21
Si cada vez sacan más criptomonedas esto acabará siendo un caos y acabarán depreciándose todas. Haya una entidad respaldando la cripto o no.

Desde que paulatinamente abandonamos los metales, abandonamos lo tangible, esta nueva forma de concebir la moneda supone un caos.

No sé a dónde ns llevará esta situación, la verdad.

No doy para más.
La finalidad de las criptos es que no hay nadie arriba de la moneda con el respaldo (mas bien control) de la moneda, de nada sirve, es dinero libre y descentralizado.

La gente puede sacar todas las shitcoins que quieran, si no aportan nada con el tiempo pasarán a valer 0. Para mi solamente bitcoin tiene valor, es la primera y la mas descentralizada, no hay ningún motivo para que haya ninguna otra mas cripto que al fin al cabo son copias de bitcoin.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.113
Reputación
26.090
La finalidad de las criptos es que no hay nadie arriba de la moneda con el respaldo (mas bien control) de la moneda, de nada sirve, es dinero libre y descentralizado.

La gente puede sacar todas las shitcoins que quieran, si no aportan nada con el tiempo pasarán a valer 0. Para mi solamente bitcoin tiene valor, es la primera y la mas descentralizada, no hay ningún motivo para que haya ninguna otra mas cripto que al fin al cabo son copias de bitcoin.
Usted valora el bitcoin porque está limitado a 21 millones de unidades.

Ya que estamos, ¿sabría usted explicarme cómo han hecho para caparlo a esa cifra?.

Si no lo sabe, da igual. Ha despertado mi interés y acabaré indagando por mi cuenta.

Si me hace un resumen le estaré agradecido.
 

Compra.Bitcoin

Forero Paco Demier
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
32
Reputación
21
Usted valora el bitcoin porque está limitado a 21 millones de unidades.

Ya que estamos, ¿sabría usted explicarme cómo han hecho para caparlo a esa cifra?.

Si no lo sabe, da igual. Ha despertado mi interés y acabaré indagando por mi cuenta.

Si me hace un resumen le estaré agradecido.
El creador de bitcoin satoshi nakamoto (no se sabe quien es, es anónimo) limito el protocolo de la red bitcoin a 21 millones (no se el porque se esa cifra), lo importante es que esta limitado de forma que es una emulación del oro 2.0, oro digital.

Bitcoin nació a traves de una creación de software o programa libre, este sofware es apoyado y mantenido de forma descentralizada por los mineros que hay alrededor del mundo manteniendo la red ( los mineros son gente que tiene una copia de este software y mantienen todos los registros y saldos de las transacciones de la red y a cambio se llevan una recompensa por el trabajo que hacen).



¿Qué significa que el código de Bitcoin sea abierto?

¿Cómo funciona la Cadena de Bloques (Blockchain) ?| Bit2Me Academy
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.084
Reputación
90.799
Barretina. Otra farsa más, ahora con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Ya no saben cómo seguir robando.