El Barca es un equipo antiespañol

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.131
Reputación
15.457
No me explico como aun hay gente que no reconoce la enorme dimensión histórica del generalísimo y todo lo bueno que hizo por España, gran deportista además que ayudo al desarrollo del futbol.
franco hizo muchas cosas en su vida algunas maravillosas como crear la ss y los pantanos, pero hay cosas que estuvo desafortunado y librar de la quiebra al barsa 3 veces no es su mejor cosa precisamente.

el barsa es un club desagradecido de por si y con el mejor presidente que tubo en la historia y que gracias a el el barsa fue los ultimos 35 años de los 5 club de futbol mas importantes del mundo pues nada ese presidente se le critico hasta la estenuacion y cuando cayo en desgracia se le echo de mala manera,ni un homenaje ni nada es mas estando el señor hundido y fuera del barsa y el club de sus amores le hundio mas ese presidente fue jose luis nuñez
 

gonzalo11

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
1.296
Reputación
2.557
Soy del Barça y de antiespañol no tengo nada, pero di desaparece el equipo azulgrana me veo a la selección convocando a Cammsvinga a ver si cuela, porque ya me dirás que jugadores ha creado la fábrica actuales que merezcsn la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.007
Reputación
65.534
Lugar
Noord.
El otro día el entrenador del club en cuestión flipaba de que le hubieran expulsado a un jugador. Y no me extraña, acostumbrado a que cuando jugaba él, gente como Mascherano gozase de impunidad constante, pues ahora ver que le sacan la roja a uno de los suyos le tiene que parecer inexplicable… y es que el pobre con tanto estrés de no ganar ni el Gamper ya no se acuerda de quienes eran ni Negreira, ni Şenes Erzik.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.105
Lugar
CineLandia
Nunca entendere porque a los enfermos mentales como el Op los dejan libres... por suerte Bildu arreglara las cosas en la pocilga llamada España
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.172
Reputación
2.342
Nunca entendere porque a los enfermos mentales como el Op los dejan libres... por suerte Bildu arreglara las cosas en la pocilga llamada España
El OP no es un enfermo mental, es un bot de primera generación que esta desfasado, llego a Génova 13 en una partida enviada desde una tienda de todo a 100.
 

DØBERMAN

Himbersor
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
306
Reputación
874
Desde que vi lo del crío con su padre y la camiseta del madrid en el campo nou que querían lincharlos ya lo vi todo