El Banco Malo y el precio de la basura (spam inside)

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
El spam es que me he creado un blog (mas bien reciclado uno antiguo de un proyecto con JCB que no llego a cuajar), y estoy poniendo mis analisis o desbarres ahi. el enlace esta en mi firma. Como no lo lee nadie ( se nota que no tengo community managers, de Alcorcon o Palo Alto), meto el spam aqui por toda la cara ( a ver si me banean).
copypasteen con toda libertad, me da igual tener muchas o pocas visitas ya que tampoco sabria como sacarle dinero. Lo hago por tener mis posts reunidos en un sitio.
excusen la falta de tildes, movil y tal.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
El spam es que me he creado un blog (mas bien reciclado uno antiguo de un proyecto con JCB que no llego a cuajar), y estoy poniendo mis analisis o desbarres ahi. el enlace esta en mi firma. Como no lo lee nadie ( se nota que no tengo community managers, de Alcorcon o Palo Alto), meto el spam aqui por toda la cara ( a ver si me banean).
copypasteen con toda libertad, me da igual tener muchas o pocas visitas ya que tampoco sabria como sacarle dinero. Lo hago por tener mis posts reunidos en un sitio.
excusen la falta de tildes, movil y tal.

Le echo un vistazo...
 
Última edición:

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
Gracias Marple, ya estás en favoritos y linkado en FB.

Leía en el suplemento de La Vanguardia de este domingo sobre el tema y la quiebra de Irlanda por valorar los inmuebles en el banco malo a precio de balance en lugar de hacerlo a precio de mercado. Y como a día de hoy los bancos irlandeses son zombis a pesar de esa valoración.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
miss:

tenemos una pinta pendiente y ya de paso mire el privado
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
ahora me loleo como buen powepointista de agosto voy por palomitas y a poner el smartphone en silencio :)
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Spam + chupapollismo y luego presumimos de ser gente con capacidad crítica. :ouch:

Del blog

Comentarios desactivados
Si no quieres que te lleven la contraria te creas un blog y tal por lo menos se agradece la transparencia de intenciones.:rolleye: