El 'banco malo' pone a la venta 'casas de pueblo' desde 29.000 euros

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Hay pueblos aquí que te regalan la casa para convertirte en su vasallo. Pero del aumento de marronidos no dicen nada en el anuncio.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.042
Reputación
90.473
Algunos ya tenemos casa en el pueblo, y desde luego no es un mal lugar para retirarse.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.195
Lugar
Sevilla
...Sin curro...
Todavía trabaja en España? Yo vivo en un pueblo y aquí no trabaja ni el tato.

Yo no lo digo, lo dijo un político almeriense: trabajar en España es de simples.

Aquí hay ayudas hasta por el trastero, ahora si le gusta cotizar... Sarna con gusto no pica, pero mortifica.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.874
Reputación
28.605
Biescas esta en el valle de Tena y es unos de los valles mas caros del pirineo junto con el de Aran porque van todos los pijos a esquiar. Si te vas a un valle sin estacion de esqui encuentras algo mas barato.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.993
Reputación
48.596
Pues he visto una oferta brutal nada más entrar. Pero BRUTAL.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.166
Reputación
71.712
Vamos a ver a estos eficientes gestores de la sareb, que yo sepa estos activos los tienen en las manos desde hace mas de 8 años y ahora es cuando los empiezan a vender? que narices han estado haciendo en estos 8 años.
Normalmente poner toda clase de trabas a los antiguos propietarios que deseaban recuperar el inmueble y esperar a que prescribiese su posibilidad de recuperarlos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.993
Reputación
48.596
jorobaRRRRRR......

Vamos a ver, ¿cómo funciona esto del banco malo?

Ahhh, ya me pilla viejo, pero ójala la pillara ahora.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.434
Reputación
92.241
Ojito con las casas prefabricadas, son venenosas. Si tienes una parcela, no pongas una prefabricada con cimientos, eso será un inmueble. Tienes que poner una casa prefabricada " Mueble", no anclada al suelo y que te la puedas llevar por partes en cualquier momento montada en dos o tres trailers o rulots. Si tienes un solar con servidumbre, agua y electicidad, no edifiques con cimientos, tendrás problemas eternos.
Por eso no se ven casas de esas.
Una simple losa de hormigón y ya la consideran bien inmueble y te toca tirarla.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Por las zonas de chaletes de Cádiz, sobre todo en Chiclana, hay a patadas a precios ridículos. Pero claro es que los bancos dieron dinero para hipotecas en zonas que son inundábles, rústico, etc, etc. A ver quien narices compra eso. En un par de siglos habrá un nuevo estrato de ladrillo picado en toda la provincia de Cádiz.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
viene una caida exponencial de todo ,y si no se supo entender la subida exponencial en la burbuja tampoco se sabe entender esta caida...sobran casas de pueblo por todas partes.