El Banco de España cree que las familias pueden asumir más subidas de tipos

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Yo estoy de acuerdo

con el Banco de Ejpaña. Creo que una subida hasta un 7% seria perfectamente asumible. Es mas necesario. Contendria la inflacion que te cagas.

Un 7% esta bien, si
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
BurBorja dijo:
con el Banco de Ejpaña. Creo que una subida hasta un 7% seria perfectamente asumible. Es mas necesario. Contendria la inflacion que te cagas.

Un 7% esta bien, si
HUmmmmm, yo creo que lo justo sería un 14%, el mismo tipo de interés que había en pleno Felipismo Ilustrado, cuando la peña se hipotecaba en esos tipos y toda españa bailaba ufana sevillanas, que estaban de moda.

Luego vino Conde-Banesto, Banesto-Conde,... y.........
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Que no entendeis

Que no entendeis,

Una pareja, cada uno gana 1000 euros o sea 2000 , tienen hipoteca de 1200 , les queda 800 para vivir si les sube el euribor , pues se queda la hipoteca en 1500, les quedan 500, por supuesto no tienen ninos, eso es un articulo de lujo, la barra de pan esta a 0,50 euros mas 200 gramos de chope a 6 euros kilo.
1,20 cada bocata de chope , por 2 a 2,20 comiendo tres veces al dia por 12 euros al dia pueden comer bocatas de chope, 12 euros por 30 dias 360 euros , pues para coca cola , o leche , algo tendran que beber.


SI SE PUEDE VIVIR LO HE DEMOSTRADO, SOIS NEGATIVOS.viva el banco de spain
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
memento_ser dijo:
Que no entendeis,

Una pareja, cada uno gana 1000 euros o sea 2000 , tienen hipoteca de 1200 , les queda 800 para vivir si les sube el euribor , pues se queda la hipoteca en 1500, les quedan 500, por supuesto no tienen ninos, eso es un articulo de lujo, la barra de pan esta a 0,50 euros mas 200 gramos de chope a 6 euros kilo.
1,20 cada bocata de chope , por 2 a 2,20 comiendo tres veces al dia por 12 euros al dia pueden comer bocatas de chope, 12 euros por 30 dias 360 euros , pues para coca cola , o leche , algo tendran que beber.


SI SE PUEDE VIVIR LO HE DEMOSTRADO, SOIS NEGATIVOS.viva el banco de spain


Oye, de vez en cuando se pueden permitir una licencia gastronómica: en el castizo bar "el Brillante", preparan unas chapatas de boquerones en vinagre con pimientos, que quitan el sentío: 4.00 €; los Viernes o dias de Venus, son sagraos.

Que también los pepitos son "presonas jumanas".

:)
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
no olvides que también pueden buscar un curro de fin de semana, sólo tienen que dejar unos minutos de descanso para recibir la tanda de puñetazos a la que me refería en mis posts anteriores.

Porque tengo muy claro que todo eso sería asumible. Sobreviviríamos, que parece que es a lo que se refiere el banco de españa. El BdE se está animando a hacer "informes de posibilidad de superviviencia" cuando de lo que se trata es de que la economía crezca
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
euriborde dijo:
no olvides que también pueden buscar un curro de fin de semana, sólo tienen que dejar unos minutos de descanso para recibir la tanda de puñetazos a la que me refería en mis posts anteriores.

Porque tengo muy claro que todo eso sería asumible. Sobreviviríamos, que parece que es a lo que se refiere el banco de españa. El BdE se está animando a hacer "informes de posibilidad de superviviencia" cuando de lo que se trata es de que la economía crezca

Claro pero la socidad del bienestar se iria x el retrete