El Banco de España alerta de que la emigración de españoles impactará en el crecimiento

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.287
Reputación
8.548
Pues no van a volver, y ya somos muchos los que tenemos pensado volvernos a ir fuera. Aquí se va a quedar solo la casta y sus vasallos.
Pues el Estado de Partidos es común a toda Europa según el propio Trevijano.

Por otro lado el proyecto global es hacer ciudadanos de dos categorías: aquellos con derecho a votar y los emigrantes (sin derechos de ninguna clase).

No niego que aqui en España llevemos 30 años de esperpento puro, y que esto vaya como la tia Perala pero con salir, en la mayor parte de los casos, no se soluciona nada. Habrá otros casos en los que sí pero mi impresión es que son minoritarios.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.648
Reputación
65.324
Pues no van a volver, y ya somos muchos los que tenemos pensado volvernos a ir fuera. Aquí se va a quedar solo la casta y sus vasallos.
¿Pero no se decía por ahí que los inmis no estarian dispuestos a retornar a sus países de origen? ¿O estaís pensando en volver a emigrar, una vez más, para ejercer de pagapensiones en Venezuela, aquellos ejpañoles con acento chévere? :rolleye:
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
el banco de españa contra la nep???

pero si el pp y la faima monster se congratulaba de la movilidad exterior de los jovenes.
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.760
Reputación
54.858
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Para el tipo de empresas que hay en España siempre sobrarán trabajadores. Son perfiles empresaliares muy mediocres, alejados de la excelencia, y cualquiera capaz de hacer chapucillas les vale.

No veremos cambios en las políticas empresariales hasta que la deflación campe a sus anchas por toda la economía y la administración pública agote su capacidad de endeudamiento. Será entonces cuando comience la lucha por la supervivencia, quien no sea capaz de ofrecer calidad tendrá que cerrar.
 
Última edición:

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.287
Reputación
8.548
España es una hez de país.
Pues es el que nos ha tocado.

Para mi lo que es una hez colosal no es la patria, que en sí no es nada; sino el Estado de Partidos, la partidocracia, la falta de democracia que es la corrupción generalizada que crea toda esta pobredumbre.

Fuera, en función de cómo te vayas, la cosa puede ser aún peor porque todo va a depender del status que tengas.

Lo que no le niego es que fuera haya más esperanzas que aqui.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Ya sabéis que soy de derecha y me cabrea que no haya en España porque el Pp es un partido progre mas y me dan ganas de no votar mas y en un tiempo marcharme porque aquí no hay solución


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk