El banco de alimentos pide donativos de turrón por falta de existencias

nedantes

Madmaxista
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
916
Reputación
1.527
El banco de alimentos pide donativos de turrón por falta de existencias

Solo tiene una cantidad suficiente para repartir una tableta del producto a cada familia

El Banco de Alimentos Rías Altas de Santiago lanzó un llamamiento a los particulares y a las empresas para que colaboren donando productos navideños a la entidad. Tras la Gran Recogida, las estanterías del almacén del polígono del Tambre están completamente llenas de alimentos no perecederos, pero escasean las viandas navideñas. Si bien no se trata de alimentos de primera necesidad, a los responsables del banco les gustaría poder hacer llegar a las familias sin recursos algunos dulces, especialmente a aquellas en las que hay niños. Gracias a la Gran Recogida realizada hace un mes y a donativos posteriores, el Banco de Alimentos tiene paquetes de turrón, que se están repartiendo, pero que darán para entregar solamente una tableta para cada familia necesitada.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.685
Reputación
66.180
Lo curioso es q hoy mismo en el Carrefour calle céntrica a tope de Salamanca han retirado ya los turrones, mazapanes de la góndola que llevan desde noviembre y no los encuentro. Y estamos a 21, que pondrán ya las uvas?
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
a los jovenlandeses les gusta mucho el turron y los mazapanes ....hay que jorobarse...la navidad el cristianismo lo desprecian pero luego bien que comen los turrones de los payos...y mas gratis..
 

gonzalo11

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
1.297
Reputación
2.564
Yo soy partidario de dar, pero productos que lleven siempre algo de cerdo así me aseguro quien no se lo comerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Yo soy partidario de dar, pero productos que lleven siempre algo de cerdo así me aseguro quien no se lo comerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estoy cansado de ver jovenlandeses devorando fiambre de cerdo y bebiendo alcohol, no des nada a instituciones que a su vez surtan a panchimorogitanegros
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.702
Reputación
73.743
En realidad, ¿no será que no se ha vendido turrón y las grandes superficies quieren "colocarlo"?

Los intereses, siempre están relacionados, nada es casualidad, en estos temas, también.