El Ayuntamiento de Valencia cuelga una pancarta del genocida Stalin con la complicidad del PSOE

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Claro,pero esa pancarta de Stalin como que si joio.... sonrisa:

Desde los principios de la historia sagrada, todos damos por bien hecho que dios se cargara el mundo con un diluvio y que yo sepa nadie se lo tuvo en cuenta ni los de la oposición se lo tuvieron en cuenta.
Anda que no?.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.101
Reputación
225.913
Lo que les atrae de Stalin es que hizo todo lo que a ellos les gustaría hacer. pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.101
Reputación
225.913
Pues vaya seguridad que hay en ese ayuntamiento pensando:
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
Lo colgaron los camaradas del PML (RC). Y la gente de COMPROMIS está muy escocida con el tema, pero bien que hemos disfrutado con ello...
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Lo que les atrae de Stalin es que hizo todo lo que a ellos les gustaría hacer. pensando:
Rejón mi cielo, todo en la historia tiene una razón y se hace por una causa, lo difícil es que guste a más o menos gente, pero Stalin la tuvo y no te quepa la menor duda que la historia lo cuenta tal cual ocurrió, otra cosa es que gustara a más o menos su forma de actuar y hacer politica.
En fin, anda que no?.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.381
Reputación
18.848
Cada vez que veo esto en los gente de izquierdas de mierde, más estoy orgulloso del Generalísimo de España, que nos libro de esta guano roja genocida que tenemos en España, los golpistas genocidas del 34, los que gobernanado en el 36 ordenaban el asesinato de los líderes de la oposición
 

MITIO

Himbersor
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
2.418
Reputación
3.255
Desde los principios de la historia sagrada, todos damos por bien hecho que dios se cargara el mundo con un diluvio y que yo sepa nadie se lo tuvo en cuenta ni los de la oposición se lo tuvieron en cuenta.
Bueno eso es lo que cuentan los capitalistas.
El Diluvio Universal fue debido al Cambio Climático provocado por el hombre y las vacas.
Pero como aun no estaba operativo Instagram, Eva Thumberg no pudo orientarlos y le echaron la culpa a Dios y a tomar pol trastero.

(Y los narigudos sonrieron porque sin necesidad de Covic ni banderillas habian conseguido en 40 dias lo que ahora no tienen bemoles a hacerlo en año y medio)

Palabra de dios.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
La doctrina más asesina de todos los tiempos siempre vigente aquí en España de la mano del PSOE