El ayuntamiento de Rivas esta comprando pisos en Rivas Urbanizaciones y se las esta entregando a los etnianos de la Royal Cañada.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.118
Reputación
46.069
Lo se de primera mano porque estoy viendo como estan llegando las primeras familias, y porque llevan ya tiempo haciendo ofertas para comprar los pisos.

Parece que no sabian donde les iban a realojar, pero.ahora parece que esta claro. Nada de edificios guetto, sino entre los propios vecinos que si pagan sus hipotecas.

En dos dias esas zonas no van a valer nada, ya les he visto montar sus sillas y mesas en plena acera y montando timbas, y eso que acaban de llegar.

Espero que al menos traigan buena merca.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.351
Reputación
92.020
Lugar
Guadalajara
Última edición:

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.944
Reputación
89.972
Veamos qué se votó en semejante sitio poco agradable:


Ajam, todo encaja. Disfruten de lo votado, con alegría, orgullo y satisfuckción! Y a remar, que hay que pagarles la vivienda.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.301
Reputación
25.198
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Al sur de Madric, como no. Por los precios de los pisos que he visto en Idealista, no parece una mala zona, con el único inconveniente de tener la Cañada Real demasiado cerca. En cuanto haya unas pocas familias etnianas allí se irá ATPC. Por lo visto, a cierta gente con mucho poder le interesa que bajen los precios por esa zona.
 
Última edición:

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.571
Reputación
37.184
Remad idiotas!!!

Los beneficios sociales de la lumpen-casta no se pagan solos

toda la ralea tiene acceso a vivienda, por contra la gente cualificada se muere de ardor de estomago

puñetero país de hez

El problema de todo esto, la sensacion de hacer el fulastre siguiendo las pilinguis normas. Al final, tu sigues las normas para que gente que se las salta viva mejor que la gente honrada.
 
Última edición: