El avión del juicio final habría despegado de Israel , mala señal

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.478
Reputación
37.204
Mala señal pero si en ese avion va Netanyahu ya no vuelve al pais. Con lo criticado que estaba siendo (por flojo e inutil) ¿Y huye del pais ante el primer ataque medio serio que recibe? Si vuelve es para ir a la guandoca.

No me creo que sea tan filtro y rastrero. O es un cebo (para ver si tenian algo preparado por ahi escondido para darles caza) o tiene que ser otra cosa. Seria patetico, a niveles que yo no recuerdo en la historia moderna, que fuese el alto mando y el ejecutivo huyendo del pais.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.478
Reputación
37.204
¿El avion sirve para que el gobierno este a salvo del ataque? ¿Ponerse a salvo de un ataque a tu pueblo? ¿Salir de tu pais para que no te de a ti un ataque? Y me dices que eso no es huir... ¿Eres proruso no? Este nivel de estupidez solo alcanza a ciertos perfiles.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.774
Reputación
14.387
¿El avion sirve para que el gobierno este a salvo del ataque? ¿Ponerse a salvo de un ataque a tu pueblo? ¿Salir de tu pais para que no te de a ti un ataque? Y me dices que eso no es huir... ¿Eres proruso no? Este nivel de estupidez solo alcanza a ciertos perfiles.
¿Y no estará más seguro en un bunker profundo?
 

LoVeíaVenir

Madmaxista
Desde
16 Dic 2009
Mensajes
1.737
Reputación
3.259
Y los europedos aún sigue en Europa, yo si viviese en uropa me piraba ya.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.219
Reputación
21.625
Ahora mismo en Israel han enviado una amenaza sobre Iran que da la sensación de ser la de una bomba nuclear.
Iran necesita menos bombas atómicas para destruir Israel, el territorio iraní es mucho más extenso, no hay color. Irán, Rusia, Corea del Norte y China no le tienen miedo a EEUU. Veremos si EEUU se atreve a atacar Irán, de hacerlo caerá más de un rascacielos en Nueva York.