El autor del rótulo contra la infanta Leonor (alto cargo del PSC) se reafirma. Dice que le han despedido.

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.747
Reputación
24.402
Lugar
Vigo
No me sorprende que los que hablan todos los días de disidencia y de dictadura defiendan despidos por decir la verdad y nada más que la verdad.

Sólo son engañabobos.

Eso sí, luego subir fotos de niñas violadas es legal, decir "la hija del rey se va como su Abuelo" es ilegal.


roto2roto2roto2


¿Crees que hace falta a un funcionario con 5 carreras y 50 años de experiencia para escribir los comentarios de 2 palabras de las noticias?

Tío, es un trabajo rutinario y monótono como otro cualquiera.
No es verdad.

El abuelo se fue teniendo chanchullos no gratos, yla nieta se va a formarse.

Que culpa tiene la Nieta de lo que haya echo el Rey. Hay que ser un cabezahueca para meterse con una niña en una TV publica. Si se hubiera metido con el Rey tendria mis respectos, pero se ha metido con una niña que no tiene la culpa de como ha sido su Abuelo.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
No me sorprende que los que hablan todos los días de disidencia y de dictadura defiendan despidos por decir la verdad y nada más que la verdad.

Sólo son engañabobos.

Eso sí, luego subir fotos de niñas violadas es legal, decir "la hija del rey se va como su Abuelo" es ilegal.


roto2roto2roto2


¿Crees que hace falta a un funcionario con 5 carreras y 50 años de experiencia para escribir los comentarios de 2 palabras de las noticias?

Tío, es un trabajo rutinario y monótono como otro cualquiera.
No es ilegal fulastre, es un atentado al rigor y al profesionalismo de la cadena, saltándose cualquier codigo deontológico relacionado con el periodismo.

Estamos hablando de una emisión de actualidad y noticias de la cadena pública estatal. No se trata de Twitter o la isla de lás tentaciones en T5, ni si quiera de un programa de sátira politica que es donde encajaría rotulo así.

Lo lastimoso es que habrán rótulos lastimosos como ese todos los días que pasarán por alto porque no aluden a la corona.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
No es verdad.

El abuelo se fue teniendo chanchullos no gratos, yla nieta se va a formarse.

Que culpa tiene la Nieta de lo que haya echo el Rey. Hay que ser un cabezahueca para meterse con una niña en una TV publica. Si se hubiera metido con el Rey tendria mis respectos, pero se ha metido con una niña que no tiene la culpa de como ha sido su Abuelo.
Volvemos a lo mismo otra vez.

Si puedes subir fotos de niñas violadas, bromear conque la nieta se va como el abuelo no puede ser ilegal.

Eso primero y segundo: las palabras "como el abuelo" son subjetivas y no hacen referencia directa a sus crímines los cuales no son juzgables segun la ley española. Por tanto como no hay ilegalidad en el ex-rey no es posible que tal comparación sea ilegal puesto que no hay zaherimiento de ningun tipo al no haberse producido ningun delito por parte del ex-rey.
En caso contrario la propia rtve y numerosos otros medios habrían cometido un atentado contra la corona al acusar al ex-rey de cometer crímenes y escaparse de ellos mediante viajes fuera de España (y al propio rey de cooperar).


Si hay 1984 entonces es para todos, lo contrario sólo es esquizofrenia.


No es ilegal fulastre, es un atentado al rigor y al profesionalismo de la cadena, saltándose cualquier codigo deontológico relacionado con el periodismo.

Estamos hablando de una emisión de actualidad y noticias de la cadena pública estatal. No se trata de Twitter o la isla de lás tentaciones en T5, ni si quiera de un programa de sátira politica que es donde encajaría rotulo así.

Lo lastimoso es que habrán rótulos lastimosos como ese todos los días que pasarán por alto porque no aluden a la corona.
Tu idea de que el periodismo está supeditado a la política española es equivocada sin embargo como ya he dicho anteriormente en estas letras de color purpura, no hay nada antiperiodistico en tales afirmaciones de tal rotulo. Es una afirmación totalmente cierta, son sin embargo otros los que aluden alusiones falsas a tal rótulo y por lo tanto son esos otros entre ellos rtve quienes zahieren a la nieta.
 
Última edición:

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.971
Lugar
Perfida Albion
No me sorprende que los que hablan todos los días de disidencia y de dictadura defiendan despidos por decir la verdad y nada más que la verdad.

Sólo son engañabobos.

Eso sí, luego subir fotos de niñas violadas es legal, decir "la hija del rey se va como su Abuelo" es ilegal.


roto2roto2roto2


¿Crees que hace falta a un funcionario con 5 carreras y 50 años de experiencia para escribir los comentarios de 2 palabras de las noticias?

Tío, es un trabajo rutinario y monótono como otro cualquiera.
No oiga, que esto no es asi

En cualquier medio de comunicacion hay una linea editorial y mas en uno publico, esto no es el Twitter del paisano ni puede decir lo que le salga de los narices, que la puede montar muy subida de peso

jorobar, si cualquier empresa de hez tiene codigo deontologico y normas para las redes sociales y te pueden buscar las cosquillas hasta por poner cosas en tu perfil privado que se puedan considerar negativas para la empresa

Esto es como dejar al presentador de las noticias que lea lo que le salga del nabo y cambie cosas
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.747
Reputación
24.402
Lugar
Vigo
Volvemos a lo mismo otra vez.

Si puedes subir fotos de niñas violadas, bromear conque la nieta se va como el abuelo no puede ser ilegal.

Eso primero y segundo: las palabras "como el abuelo" son subjetivas y no hacen referencia directa a sus crímines los cuales no son juzgables segun la ley española. Por tanto como no hay ilegalidad en el ex-rey no es posible que tal comparación sea ilegal puesto que no hay zaherimiento de ningun tipo al no haberse producido ningun delito por parte del ex-rey.
En caso contrario la propia rtve y numerosos otros medios habrían cometido un atentado contra la corona al acusar al ex-rey de cometer crímenes y escaparse de ellos mediante viajes fuera de España (y al propio rey de cooperar).


Si hay 1984 entonces es para todos, lo contrario sólo es esquizofrenia.



Tu idea de que el periodismo está supeditado a la política española es equivocada sin embargo como ya he dicho anteriormente en estas letras de color purpura, no hay nada antiperiodistico en tales afirmaciones de tal rotulo. Es una afirmación totalmente cierta, son sin embargo otros los que aluden alusiones falsas a tal rótulo y por lo tanto son esos otros entre ellos rtve quienes zahieren a la nieta.
Las fotos que se suben en la TV son con consentimiento, si no tienen consentimiento acabaran con problemas judiciales.

LA TVE es una televisión publica de todos y no es un lugar para bromear, si quiere bromear con chorradas que lo diga en TWITTER y no use la TVE PUBLICA para sus fines politicos y menos usando una niña.

No me vengas con cuentos que todos hemos entendido bien el mensaje. No será el primero que largan por hacer el simple pensando que la TVE es su TWITTER personal.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Y hablando de los 72.000 euros anuales que costará el bachillerato... en mi España yo era una vaga porque sólo estudiaba sin trabajar aunque no gastaban en mi más que 500 (estimación tirando mucho a lo alto) euros anuales de los libros de texto y fuese menor de edad.

A esta la envían a un resort de lujo con el dinero de tus impuestos y a eso le llaman formarse. Claro claro.

Formarse vs hacer el vago = 72000 robados para formarse vs 500 euros (estimación tirando mucho a lo alto) que me dan entre quejas para formarme.
 
Última edición:

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Las fotos que se suben en la TV son con consentimiento expreso, si no tienen consentimiento acabaran con problemas judiciales.

LA TVE es una televisión publica de todos y no es un lugar para bromear, si quiere bromear con chorradas que lo diga en TWITTER y no use la TVE PUBLICA para sus fines politicos y menos usando una niña.

No me vengas con cuentos que todos hemos entendido bien el mensaje. No será el primero que largan por hacer el simple pensando que la TVE es su TWITTER personal.
No, enviar a detectives privados y usar hacks para encontrar fotos en tu red social privada no es dar mi consentimiento para que las suban a medios de comunicación.

Y finalmente bromean bromean todos los días en tal medio de comunicación así que tu idea de que RTVE no es para bromear en este caso particular tan sólo indica que sacas de quicio tal rótulo el cual sólo dice un hecho cierto.

No oiga, que esto no es asi

En cualquier medio de comunicacion hay una linea editorial y mas en uno publico, esto no es el Twitter del paisano ni puede decir lo que le salga de los narices, que la puede montar muy subida de peso

jorobar, si cualquier empresa de hez tiene codigo deontologico y normas para las redes sociales y te pueden buscar las cosquillas hasta por poner cosas en tu perfil privado que se puedan considerar negativas para la empresa

Esto es como dejar al presentador de las noticias que lea lo que le salga del nabo y cambie cosas
Te aseguro que si no lo hubiera mencionado RTVE, esto no habría salido en la prensa. Quedaría en nada.

Y nuevamente lo repito esas palabras son ciertas y no hacen daño A NADIE. En cambio otras cosas que hacen si son inmorales totalmente.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.747
Reputación
24.402
Lugar
Vigo
Y hablando de los 72.000 euros anuales que costará el bachillerato... en mi España yo era una vaga porque sólo estudiaba sin trabajar aunque no gastaban en mi más que 500 euros anuales de los libros de texto y fuese menor de edad.

A esta la envían a un resort de lujo con el dinero de tus impuestos y a eso le llaman formarse. Claro claro.

Formarse vs hacer el vago = 72000 robados para formarse vs 500 euros que me dan entre quejas para formarme.
Si no te gusta pues dile al gobierno de izquierdas que tanto critica al rey que dediquen un referendum, y siga el procedimiento para sacar al Rey. Si no lo hacen es porque saben que van a perder.

La niña solo hace su trabajo, y su trabajo esta muy bien pagado, al igual que Pablo e Irene se levantan eso al mes y no te veo quejandote de lo bien que viven esos dos sin aportar nada, ya que ellos mismos dan a entender que no pueden poner nada por tener pocos votos, eso sí, para sus sueldos y posiciones no tuvieron problemas en negociar eh..