El autor del rótulo contra la infanta Leonor (alto cargo del PSC) se reafirma. Dice que le han despedido.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592


RTVE = Etarras bebecharcos. Mis derechos humanos son inferiores a la "Corona", el coronatimo, pero ellos se lucran de todos nuestros sueldos.

"Grave irresponsabilidad" no es eso sino la hez sanidad pinchada en un palo que tenemos entre los cientos de agravios constantes que hemos vivido.

ETARRAS.


Debes tener una VPN de querida madre.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.150
Reputación
53.894
Le pones una gorra plato y parece un comisario de la nkvd
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Socorrrrroooo los geos me están tirando mascarillaaaaas socorrooooo!

Prometo no criticar a la monarquía... por favor lloroso:lloroso:lloroso:lloroso: no tiren más mascaras

maldigo el día en que dejé de usar vpn sobre tor lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
 

Boker

Madmaxista
Desde
22 Dic 2018
Mensajes
1.356
Reputación
3.474
No le va a faltar trabajo en TV3. Allí podrá sacar toda su mala baba sin cortapisas.
Es una máquina de contaminar y esparcir hez contra España.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.555
Reputación
67.440


Si algo nos ha servido 10 años de proces es para ver muchos catalanes


Nos pasamos el dia viendo catalanes


Como lgtb yo me fijo en los tios.

Y puedo afirmar que no hay ccaa ni region de Europa con hombres tan feos

Al menos en los vascos aunque sean feos hay un aire de empotrador montañés corta troncos


Estos ni eso. Feos perroflauticos blanditos.


Realmente merecen su expulsión de España
Bajan la media
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.094
A ese tío lo colocó ahí podemos para hacer lo que ha hecho: sembrar cizaña contra el jefe de estado y su hija, que la monarquía siempre esté en jaque, en el candelero, siempre cuestionada y en boca de todos.

RTVE está en manos de podemos y todo el asunto del rótulo es un encargo. El supuesto de despido forma parte de la pantomima y sirve para avivar la polémica.

RTVE está al servicio de los intereses de la cúpula del partido comunista podemos.

Pablemos quiere ser el nuevo jefe de estado. Y sus hijos los herederos. Y usa RTVE para sus fines. Necesita mantener viva la polémica contra el rey y su familia. Lo sabemos rata chepuda.
 
Última edición: