El auténtico drama de la muerte en Oviedo: Los fulastres se retratan otra vez.

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.504
Reputación
7.707
A ningún lado. ¿he dicho algo de acoger o mamársela a alguien?

si alguien me llama "progre" que le den por el trastero.
Pero no me mola que cada vez que se pone cualquier cosa, la secta "jovenlandesa" empieza a hacerse caricias a gritar y tirarse por el suelo, como pilinguis histéricas. Y si no les gusta lo que sale...es que les engañan y les ocultan cosas, mientras el mundo se hunde.

Anda y que les den por el trastero a tanto pueblerino-que se ama mucho a si mismo-estulto.
Tu yes fatu. Muy fatu.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.592
Reputación
27.776
Quien iba a pensar en unos " ricos" de Llanes, es inaudito.
Esto no puede silenciar que nuestras cárceles están llenas de extranjeros ( España no llena las cárceles de ningún pais) y que si no encuentran trabajo los españoles - bastante formados- como lo va a encontrar (sin hacer dumping laboral) un extranjero sin formación.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.239
Reputación
4.739
Los progreSS amamoros y amagitanos como ya les da hasta vergüeza tapar el origen/nacionalidad/raza/etnia de estos asesinos que nos han soldado por aquí porque ya canta demasiao, ahora se dedican a intentar hacerlos pasar por españoles de pura cepa diciendo que su familia es de Mieres de to la vida, que son de pasta y conducían un Ferrari Testarosa pero los chicos les salieron rebeldes. roto2

puñeteros progreSS manipuladores.
 

Malabo

Himbersor
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
567
Reputación
1.106
A ningún lado. ¿he dicho algo de acoger o mamársela a alguien?

si alguien me llama "progre" que le den por el trastero.
Pero no me mola que cada vez que se pone cualquier cosa, la secta "jovenlandesa" empieza a hacerse caricias a gritar y tirarse por el suelo, como pilinguis histéricas. Y si no les gusta lo que sale...es que les engañan y les ocultan cosas, mientras el mundo se hunde.

Anda y que les den por el trastero a tanto pueblerino-que se ama mucho a si mismo-estulto.
A ver puñetero mermado que tus padres son hermanos, acertamos en el 95% de las ocasiones, que algunas veces fallemos no es motivo para ridiculizarnos, cuando la mayoría acertamos porque lo obvio es obvio

Tienes la inteligencia justa para no cagarte encima, venga a seguir mamando regazo jovenlandés, me gusta la fruta
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.239
Reputación
4.739
Si fuesen auténticos españoles ya habrían difundido sus fotos y sus datos en todos los mass hez en horario de máxima audiencia como hicieron con la manada una y mil veces. Si encima la foto de facebook de los tres fulanos que se ha visto tienen pinta de cualquier cosa menos de españoles con el típico pelopolla de jovenlandés y barba de islamista. ¿A quien narices pretenden seguir engañando estos progreSS?
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.239
Reputación
4.739
Los progreSS quieren seguir con su chiringuito que se han montado a base de importar tercermundismo y crimen. Porque no olvidemos que gracias a estos menas tiene trabajo mucho parásito inútil como: tutores, monitores, asistentas sociales, pedagogas, pisicólogos, jueces y fiscales de menores, abogados, policías... Es todo un negocio bien montado y muy lucrativo.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.070
Al final, si no hay testigos o cámaras, ellos dirán que apenas lo rozaron, y el forense, como muchos forenses han hecho ya en muchos casos, dirá que murió porque el apalizado se estresó o porque le falló un órgano que ya lo tenía tocado, pero que no murió por la paliza.
Tres años y a la calle a seguir matando y atemorizando a los vecinos.
Por cierto, como el muerto es un hombre, hay que proteger la imagen de los delincuentes, y blanquearla, "macarrillas" cuando en realidad son unos delincuentes habituales y ahora asesinos cobardes en grupo.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.671
Reputación
67.379
habria que bombardear llanes con un poquitin de napalm y discos de chenoa trituraos, que nos esta dejando titulares muy feos :p
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.671
Reputación
67.379
Eeeeso sí. Y de acuerdo en que los 3 o 4 siguientes serán cometidos por etnianos-morianos-sudamericanos...
Pero este, con el curro que llevaba...me da pena por la gente que ha trabajado tanto en pos de la expulsión-exterminio.
jorobar man, que no es curro si amas lo que haces ;)
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.671
Reputación
67.379
¿cual es la probabilidad de que a lo mejor alguno de los chicos estos sea hijo ilegitimo del muerto famoso aquel?

the plot thickens, da para una version asturiana de dinastia
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.663
A ver puñetero mermado que tus padres son hermanos, acertamos en el 95% de las ocasiones, que algunas veces fallemos no es motivo para ridiculizarnos, cuando la mayoría acertamos porque lo obvio es obvio

Tienes la inteligencia justa para no cagarte encima, venga a seguir mamando regazo jovenlandés, me gusta la fruta
Gracias por tu sincero retrato.