El 'augusto del proceso' deja ERC

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.614
Reputación
7.681
Lugar
Al NorEste
Jordi Pesarrodona: "no me siento cómodo en el partido en el cual he militado más de 25 años"

El ex concejal de ERC en Sant Joan de Vilatorrada (Bages), Jordi Pesarrodona, ha anunciado hoy que se da de baja de militancia del partido. La decisión lo ha hecho pública el día siguiente del acuerdo entre los republicanos y el Gobierno español para facilitar el alargamiento dos semanas más del estado de alarma.

Pesarrodona, que es conocido por haberse posado junto a la Guardia Civil con una nariz de augusto durante los cacheos que se realizaron al Departamento de Gobernación el 20 de septiembre del 2017, ha explicado en Twitter que "hace mucho de tiempo que no me siento cómodo en el partido en el cual he militado más de 25 años".

El ex concejal explica que "demasiadas veces me he sentido muy solo" y dice que cuando se puso la nariz de augusto junto al agente del Instituto Armado "me sentí desautorizado". "Hasta que no llegó la imputación no llegó la escalf del partido", lamenta.

Finalmente, señala que "a partir del 1-O y después de la agresión de la Guardia Civil sí que empecé a recibir algún apoyo, pero siempre he notado en el detrás fundes que no gustó mi protesta". "La carencia de unidad del independentismo me ha llevado a renunciar a cualquier cargo de partido porque no me sentía representando", concluye.
17927-pesarrodona1.jpg

El 'augusto del proceso' deja ERC

Salud.
 
Tienen payasos de sobra, augusto quemado, augusto substituido !!!...honkhonk

Tanca la porta i porta la clau, fill de fruta !!!...
 
Especifica,shishi,que leyendo el título puede ser cualquiera. roto2
 
jorobar, a mí también me era imposible deducir a quién se refería.

En cualquier caso, es una pérdida irreparable para la política catalana y -porqué no decirlo- para la política mundial. Se van los mejores.
 
Volver