El ataque de Iran a Israel sera a gran escala.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Dice el Apocalipsis q un país cristiano luchará con los fieles a la religión del amor en contra de Israel.
Dificil que el Apocalipsis diga eso, porque los fieles a la religión del amor no existian cuando se escribio el Apocalipsis 600 años antes del nacimiento del Islam. roto2

Te refieres a las profecias de Gog y Magog del Antiguo Testamento que algunos alubios interpretan con Rusia y jovenlandeses unidos contra Israel (pero obviamente no dice ni "rusia" ni "fieles a la religión del amor").
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
740
Reputación
1.955
Gracias. Te agradecemos a ti y a tus fuentes de inteligencia que os toméis la molestia de colgarlo raudamente en un foro que chapa en octubre de 2025 por falta de pasta.

Gracias de verdad, se os quiere. Sois buena gente.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.761
Reputación
14.313
ten en cuenta que poseo fuentes de inteligencia al mas alto nivel, es increíble pero es así....

en estos momentos a nivel de inteligencia exterior mundial en España puedo ser perfectamente la persona con mas contactos.
Somos muy afortunados de tener gente como tu en el foro sonrisa:

Lo que hace tener tanto tiempo libre... al final lo de que el trabajo dignifica va a ser cierto.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.909
Reputación
22.844
Estan haciendo pruebas y mandando porquerias para saturar y que Israel vaya gastando sus defensas, esta noche empezara lo rellenito rellenito rellenito.
¿Y la gente en una sola noche perderá el 40% del valor de su oro?
 

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.023
Reputación
693
Fuentes de inteligencia que en estos momentos están en comunicación directa conmigo me informan de lo siguiente.

El ataque a Israel por parte de Irán sera a gran escala y desde varios frentes,

Es posible que objetivos de EEUU también sean atacados.

Irán esta respaldado por Rusia y China.

Tras el primer gran ataque van a seguir ataques por tierra por parte de milicias manejadas por Irán desde varios frentes.

Irán habría informado a informantes de EEUU que ya poseen armamento nuclear como para borrar a Israel del mapa, EEUU ya tenia sospechas de esto pero por canales de información interna les han hecho llegar pruebas de que ya tienen armamento nuclear en disposición de ser lanzado.


Esta guerra tomara una gran dimensión y podría dar lugar a la tercera guerra mundial dado que Iran estará respaldado tanto por china como por rusia.
Te informan desde el telefono rojo de mr. Tartaria?
 

Anarquia99

Lonchafinista
Desde
21 Feb 2024
Mensajes
112
Reputación
207
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, parece que estáis deseando que muera muchísima gente.
 

ganfulfo

Lonchafinista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
202
Reputación
407
ten en cuenta que poseo fuentes de inteligencia al mas alto nivel, es increíble pero es así....

en estos momentos a nivel de inteligencia exterior mundial en España puedo ser perfectamente la persona con mas contactos.

intente poner esta red de contactos al servicio de España pero no me fue posible, si no eres hijo de o conocido de ..... no llegas a ningún lado....+

Así que me entretengo dando pequeñas puntadas de lo que va a pasar por el foro, la verdad es que no puedo contar ni el 5% de las cosas que se, pero en fin, algo voy contando.
Pero lo lógico es que los iraníes se controlen y no respondan en caliente que es lo que quiere Israel. Ya llegará su momento que no es ahora, fijate por ejemplo en Rusia y su modo de encajar las provocaciones occidentales, que es seguir con su plan implacablemente sin dejarse perturbar.
 

hemorroide

Madmaxista
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
750
Reputación
1.964
Yo creo que si golpeas primero es mejor dar la ostra lo más fuerte que puedas, si tiras un misil de hez pierdes el coste de oportunidad y legitimas que el enemigo pueda entrarte con todo. Como cuando los japos atacaron Perlharbor, una cagada a medias, ya que lo hacen que manden todo: tropas de desembarco e invasión total de Hawai. Imaginen la guerra del pacífico con Hawai en manos japas, a ver cómo le hace la guerra usa a los japos si tienen que mandar sus barcos y atravesar todo el océano para atacar.
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.671
Reputación
2.509
Sin duda. Bombas nucleares iraníes y norcoreanas contra Estados Unidos que va culeando con la gripe aviar en la cadena alimenticia. Luego todo el mundo árabe contra Israel, Turquía se queda con Grecia, Rusia vía libre para Europa, China ataca Taiwán y Filipinas, Corea del Norte se queda con Corea del Sur y Japon.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
El ataque esta a punto de comenzar, toda la inteligencia con la que tengo contacto asi me lo dicen.