El AsadoFácil de Moralejo es la leche

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.444
Reputación
10.532
Acabo de comprar un costillar de cordero en el Mercadona de la selección Moralejo:

IMG20240103181025[1].jpg.png

Y es la fruta leche de lo bueno que está y fácil que es. Ha costado... No me acuerdo, pero estaba buenísimo y era pum, meter en el horno así tal cual y listo para comer 1 hora después.

10 de 10 para el Mercadona.
 
Última edición:

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.444
Reputación
10.532
Pues te los compras todos y te los comes tú.

En la carnicería se compran esas cosas. Mejores, más frescas y a mejor precio.

iluso.


¡Anda y vete a TPC! enfadado:
No. El AsadoFácil viene ya aliñado y todo para que sólo tengas que meterlo en el horno. Simple, fácil, limpio, ahorro de tiempo, y delicioso.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.034
Reputación
125.162
No. El AsadoFácil viene ya aliñado y todo para que sólo tengas que meterlo en el horno. Simple, fácil, limpio, ahorro de tiempo, y delicioso.
Solo lleva un marinado de aceite de oliva, zumo de limón, tomillo y sal. Prueba a hacerlo así en casa y a lo mejor te sientes orgulloso del resultado.

Mezcla esos "ingredientes" y lo embadurnas con ellos. Lo dejas toda la noche, por ejemplo, y al día siguiente lo asas.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.444
Reputación
10.532
Solo lleva un marinado de aceite de oliva, zumo de limón, tomillo y sal. Prueba a hacerlo así en casa y a lo mejor te sientes orgulloso del resultado.

Mezcla esos "ingredientes" y lo embadurnas con ellos. Lo dejar toda la noche, por ejemplo, y al día siguiente lo asas.
Bufff... Mucho trabajo y mucha pereza. Como no me des algún tutorial en youtube, no sigo tu consejo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.814
Reputación
84.149
El Costillar de Cordero, con su generosa pieza de 950 g y un coste de 14,44 €, está diseñado para quienes buscan lucirse sin pasar horas en la cocina. Siguiendo la misma línea de conveniencia que define a Asado Fácil, los costillares están a un paso de ofrecer esa textura perfecta que une lo jugoso de la carne con el crujiente de la piel.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.168
Reputación
6.444
Hoy como yo cochinillo asado en cazuela de barro sobre ramas de laurel, y el cochinillo repleto de ajos incrustados y especiado.

La fuente de papas fritas que lo va a acompañar ni la menciono.

Todo casero.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.444
Reputación
10.532
Vamos a ver:

No es sólo el aliñado y la salsa que suelta sobre el envoltorio, es la piel crujiente y dorada que viene encima justo cuando lo sacas del horno. Yo no soy cocinero ni tengo tiempo, y no puedo hacer eso. Es como si me pides hacer alguna fruta salsa y aliñado que de esos de "Justo al horno" de Maggy.

La "carnicería" más cercana está en el centro del pueblo, es decir, me pides que me coma atascos y problemas buscando aparcamientos y carnicerías. Paso.

Aquí va la foto de lo que he comprado:

IMG20240103181025[1].jpg.png


Una vez compré costillas adobadas barbacoa en MercaRoig y eran de da repelúsnte cerdo blanco de granja intensiva de Girona
"da repelúsnte cerdo blanco", pues nada machote, sé feliz pagando el triple por el cerdo ibérico.


Hoy como yo cochinillo asado en cazuela de barro sobre ramas de laurel, y el cochinillo repleto de ajos incrustados y especiado.

La fuente de papas fritas que lo va a acompañar ni la menciono.

Todo casero.
Que envidia me dais los que os sobra tiempo para la cocina y para el fregareo de platos que viene después.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.374
Reputación
35.132
Coger costillar de cordero y añadirle un aliñado no lleva absolutamente nada de tiempo, seguro que estás pagando un extra por ello.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.444
Reputación
10.532
Coger costillar de cordero y añadirle un aliñado no lleva absolutamente nada de tiempo, seguro que estás pagando un extra por ello.
No es sólo el aliñado. El costillar viene envasado para que lo metas en el horno, sin abrir el envase, en una determinada posición. A la media hora, sin sacarlo del horno, el envase se abre solo, el costillar se cuece en su salsa y la piel de arriba se dora y se pone crujiente.

Eso, yo, no lo sé ni puedo hacerlo.