EL ARREBATAMIENTO ESTÁ CERCA>> LADRILLO, TURISMO Y HOSTELERÍA, LA ECONOMÍA DE ESPAÑA. SIN PRODUCTIVIDAD. NIÑO BECERRA

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.372
Reputación
55.944
China es ANCAP y Hezpaña leninista.


Y así todo.

Tu modelo son empresas estatales o empresas fuertemente controladas por un aparato central de un partido comunista que compitan esclavizando al trabajador y con controles de calidad dependientes de sobornos.

Esta es la gran revelación del post capitalismo: un estado fuerte, con penas de muerte para la corrupción o el narcotráfico, es el mejor gestor para la competitividad en el mercado global.
China está más liberalizada que cualquier país de Occidente. Ahora mismo desde tu sillón puedes crear una empresa en China mientras te hinchas a Doritos y abres 800 hilos. Y en 15 días la tienes funcionando.

El modelo chino es abiertamente liberalizador. Su tejido productivo está compuesto por EMPRESAS PRIVADAS, desde empresas de locales hasta de TODAS las grandes multinacionales del mundo. Y por eso va bien. Porque deja al que sabe intentar salir adelante en lo que sabe, y no lo hace un político inútil desde un despacho.

La noticia esa de que el Estado se mete en una app está al nivel de que en China la aportación del Estado es poner redes en una fábrica. Para defender al Estado me muestras que lo único útil que hace es espiar. MARAVILLOSO.

Tu modelo productivo es que políticos y sus amigos dirijan el tejido productivo y funcivagos enchufados lo gestionen. Y así tienes a Correos, dirigida por el amigo inútil de Pedro Sánchez que tiene un acumulado de 1.000 millones de pérdidas en plena época dorada de la paquetería. Y podría pasarme el día entero poniéndote ejemplos. Y lo peor es que a pesar de que la Historia os da de palos de realidad una y otra vez, seguís como mulos incansables deseando un sistema económico que SIEMPRE trae hambre y miseria. ENHORABUENA.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.747
Reputación
63.119
Yo me pregunto adónde va el dinero que entra en España por el turismo, porque algunas ciudades y servicios están cada vez más degradados.

Un país turístico como España debería brillar como un escaparate, pero paseas por sus calles y la degradación es rampante.
Es el caso de Barcelona: entran miles de millones de euros, pero las calles están, sucias, es insegura, el transporte público es horroroso y viejo, los restaurantes a pie de calle ofrecen basura.
Da empleo a muchos trabajadores, eso si, currando un montón y salarios absolutametne de subsistencia.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.554
Reputación
53.594
China está más liberalizada que cualquier país de Occidente. Ahora mismo desde tu sillón puedes crear una empresa en China mientras te hinchas a Doritos y abres 800 hilos. Y en 15 días la tienes funcionando.

El modelo chino es abiertamente liberalizador. Su tejido productivo está compuesto por EMPRESAS PRIVADAS, desde empresas de locales hasta de TODAS las grandes multinacionales del mundo. Y por eso va bien. Porque deja al que sabe intentar salir adelante en lo que sabe, y no lo hace un político inútil desde un despacho.

La noticia esa de que el Estado se mete en una app está al nivel de que en China la aportación del Estado es poner redes en una fábrica.

Tu modelo productivo es que políticos y sus amigos dirijan el tejido productivo y funcivagos enchufados lo gestionen. Y así tienes a Correos, dirigida por el amigo inútil de Pedro Sánchez que tiene un acumulado de 1.000 millones de pérdidas en plena época dorada de la paquetería. Y podría pasarme el día entero poniéndote ejemplos. Y lo peor es que a pesar de que la Historia os da de palos de realidad una y otra vez, seguís como mulos incansables deseando un sistema económico que SIEMPRE trae hambre y miseria. ENHORABUENA.
Perrosanxe, Lenin... Lo de siempre.

Que me niegues la omnipresencia del estado chino, y por tanto del PCC en TODA la actividad empresarial del país, es de risa.

Pero bueno, es que tú mismo me estás dando la razón afirmando que China es el gran modelo liberalizador de los últimos 20 años.

Con negar la existencia del PCC, vamos palante y ya está.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.618
Reputación
26.327
Da empleo a muchos trabajadores, eso si, currando un montón y salarios absolutametne de subsistencia.
Desde luego, un trabajo muy precario que realmente no revierte en la sociedad, ya que esos miles de trabajadores explotados, porque lo están, no tienen recursos para mejorar la ciudad.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.372
Reputación
55.944
Perrosanxe, Lenin... Lo de siempre.

Que me niegues la omnipresencia del estado chino, y por tanto del PCC en TODA la actividad empresarial del país, es de risa.

Pero bueno, es que tú mismo me estás dando la razón afirmando que China es el gran modelo liberalizador de los últimos 20 años.

Con negar la existencia del PCC, vamos palante y ya está.
Yo he sido copropietario de una empresa en China (WFOE). No hay una fruta hez de control del Estado. Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y tomar las decisiones que a ti te vengan en gana y el Estado no te controla nada, no te fiscaliza nada, ni sabe qué narices haces.

Eres un magufo económico. La realidad y la Historia te muestra una y otra vez que estás equivocado y ahí estás inventándote cosas para que tu teoría y tu ideología tenga sentido. Una lástima que seáis tan tercos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.554
Reputación
53.594
Yo he sido copropietario de una empresa en China (WFOE). No hay una fruta hez de control del Estado. Puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y tomar las decisiones que a ti te vengan en gana y el Estado no te controla nada, no te fiscaliza nada, ni sabe qué narices haces.

Eres un magufo económico. La realidad y la Historia te muestra una y otra vez que estás equivocado y ahí estás inventándote cosas para que tu teoría y tu ideología tenga sentido. Una lástima que seáis tan tercos.
EJQE PUSE UNA TIENDA DE ENCURTÍOS Y EL PCC NO ME DIHO NÁ