El anuncio mas NWO que existio, poco agradable es poco

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.966
Lugar
Progreluña
Aunque seguramente no coincidamos ideológicamente, decir que tu postura me parece la mejor opción.

Yo estoy hasta la berenjena de que cuatro bastardos/as subvencionados/as me digan que no soy de izquierdas porque no les compro su discurso de repruebo al hombre blanco heterosexual.

Estoy hasta la berenjena de leer a feministas radicales soltando hez de todos los hombres blancos heterosexuales y ver cómo sus manginas ridículos y emasculados las defienden a muerte.

Estoy hasta la berenjena de que me insulten por no aceptar que una loca del cachopo imponga la idea de que un tío que está mal de la cabeza diga que es una mujer y que se tenga que hormonar a los niños sin el consentimiento de sus padres.

Por eso ya paso de todo. Total, ni las feministas radicales ni los travolos tienen poder para amargarme el día ni afectar a mi vida diaria ni la de mi familia.

Además, sólo hay que sentarse a mirar las redes sociales para darse cuenta de que las feministas radicales, los travolos y los NWO (niggers y cía) están constantemente en guerra entre ellos. Just sit down and watch. Ellos mismos se autodestruyen. No creo que duren muchos años más.
Toda esta estultidez ha de acabar algún día. Veo insostenible en el tiempo seguir atacando a un solo colectivo (hombre blanco hetero) sin que este acabe por rebelarse y de hecho, ya se ven atisbos con cosas como el MGTOW.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.178
Reputación
46.302
Esta claro que estamos en la ultima fase del NWO. Se esta acelerando todo brutalmente. Esta claro que las empresas multinacionales ya no van a necesitar vender ningun producto, asi que se han convertido en voceros del regimen.

Mucha suerte a todos cuando llegue la desconexion y los 1000 años de oscuridad.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Lo hacen porque los puñeteros judíos arremeten contra la civilización occidental. Nos odian a muerte. Por eso necesitan ningunear a las grandes figuras de la historia.
Creo que el problema son los anglos que les joroba no tener una historia tan antigua y gloriosa como la de los pueblos mediterraneos.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.465
Reputación
12.837
Toda esta estultidez ha de acabar algún día. Veo insostenible en el tiempo seguir atacando a un solo colectivo (hombre blanco hetero) sin que este acabe por rebelarse y de hecho, ya se ven atisbos con cosas como el MGTOW.
Sinceramente, el MGTOW no sirve de nada, porque estamos hablando de hombres que decidieron tomar su propio camino porque las mujeres no les hacían caso. Así que en lugar de dedicarse a perseguirlas, invierten ese tiempo en mejorar su persona, su formación y su economía.

Así, estamos hablando de la reacción de unos hombres que ya partían estando fuera del mercado para las mujeres. Así que esos hombres, por voluntad propia o no igualmente se iban a quedar solos. Luego no sirve como represaría para las feministas radicales. Lo único que serviría es que TODOS los hombres blancos occidentales optaran por dos soluciones:

1- únicamente relacionarse con extranjeras.
2- ignorar total y absolutamente a las mujeres y tirar de prespitación.

La primera pudiera ser factible. La segunda es imposible porque queda un pelo de gamba para que las feministas radicales prohiban la prespitación.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.966
Lugar
Progreluña
Sinceramente, el MGTOW no sirve de nada, porque estamos hablando de hombres que decidieron tomar su propio camino porque las mujeres no les hacían caso. Así que en lugar de dedicarse a perseguirlas, invierten ese tiempo en mejorar su persona, su formación y su economía.

Así, estamos hablando de la reacción de unos hombres que ya partían estando fuera del mercado para las mujeres. Así que esos hombres, por voluntad propia o no igualmente se iban a quedar solos. Luego no sirve como represaría para las feministas radicales. Lo único que serviría es que TODOS los hombres blancos occidentales optaran por dos soluciones:

1- únicamente relacionarse con extranjeras.
2- ignorar total y absolutamente a las mujeres y tirar de prespitación.

La primera pudiera ser factible. La segunda es imposible porque queda un pelo de gamba para que las feministas radicales prohiban la prespitación.
Siempre he aplicado la primera opción y rara vez he salido defraudado. Es otro mundo y mentalidades mucho mas sanas que las de las mujeres patrias.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.465
Reputación
12.837
Hasta en Portugal... país sano y normal.
La foto es del 14 de agosto, en una tienda de una cadena de deportes.
Pero si Portugal está lleno de niggas!! Y pocas portuguesas conoces tú. Son 2.000 veces más ama personas de color que las españolas.
 

Axouxere

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
1.397
Reputación
1.883
Lugar
Mirando al mar
Cierto que hay muchos pretos en Portugal, pero son suyos, procedentes de sus colonias Angola y Mozambique.
En cuanto a si las portus son amanegros pues lo desconozco, la verdad.