El "antisistema" Pablo Gonzálz ("Podemos") dando una conferencia en 2012 en una sede del PSOE sobre

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.868


El miércoles 9, día de Europa, tuvo lugar en la Agrupación Socialista de Chamberí un acto sobre el “futuro de Europa”, o dicho de otra manera sobre “¿Qué nos depara Europa?”, en el que intervino Pablo Iglesias Turrión, profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid y colaborador en medios de comunicación como Público, Diagonal o La Tuerka.

Nuestro invitado habló de lo que representó el proyecto de Europa en el contexto de la Guerra Fría y tras la caída de la URSS, además de dedicar un espacio a la crisis actual y cómo se estaba tratando la misma en la UE. El acto finalizó con un intenso debate sobre la situación que estabamos viviendo ahora, ya no solo en la UE sino en España y si el gobierno estaba actuando de manera apropiada en cuanto a las circunstancias políticas, económicas y sociales del momento.

Les agradecemos a todos aquellos que se pasaron por la agrupación su participación en este interesante debate sobre Europa, y por supuesto al profesor Pablo Iglesias por su colaboración en el mismo. Esperamos que hayan disfrutado del acto, tanto como nosotros disfrutamos preparándolo.





Acto: Día de Europa |

El "Día de Europa" es una castuzada más, esta de nivel PanComunitario:



Foto y enlace de Pablo Iglesias aportados por "El Promotor".

* A mi juicio "Podemos" APESTA a "marca blanca" del PSOE para "pescar" votos descontentos y evitar que vayan a alternativas de Izquierdas de verdad.

* Lo mismo que "VOX" APESTA a "marca blanca" del PP para quitar votos a SOLUCIONA y similares.​

Sé que denunciando las imposturas de Pablo Iglesias "salvo" votos para IU, partido al que detesto:


Pero -francamente- prefiero a los "malos conocidos" de IU que a Pablo Iglesias y su Frente Popular de Judea.

Si quieren "votar fuerte" para que nos vayamos a la ruina y a una dictadura total "LGTBI" y de Género", mejor voten a IU. Al menos votarán a un partido con Historia en montar chekas...

Otros hilos de interés sobre "Podemos":


OTRAS "CASUALIDADES" PSOE-PODEMOS:

A la boda de la candidata de "Podemos" Beatriz Gimeno asistieron Zerolo y Leire Pajín:


Santiago Alba Rico...



Santiago Alba Rico, impulsor de Podemos...

...fue guionista de "La Bola de Cristal" entre 1984 y 1988:

Santiago Alba Rico - Wikipedia, la enciclopedia libre

¡Un "antisistema" peculiarísimo, ciertamente!, ¡sus cogitaciones se airearon en prime time para los niños todos los fines de semana por la TVE monopolio del estado en 4 años de gobierno PSOE!.

"Antisistema" con micrófono de RNE delante y con 4 años escribiendo guiones para la TV monopolio estatal.​

El "antisistema" Pablo Iglesias dando una conferencia en una sede del PSOE.

Y aún hay gente que "compra" a estos "antisistema".
 
Última edición:
Desde
21 May 2012
Mensajes
6.013
Reputación
13.898
Lugar
Ártico
El ciclo de vida de un progre:

1) Fase estudiantil, desde el bachillerato hasta la universidad (letras) con amplias dosis de rebeldía adolescente. Casapapis de clase media o hijos de familias desestructuradas. Combo: Erasmus en Italia o Berlín. Izquierda Unida es casi falangista.

2) Post-universidad. La hora de la revolución. Milenarismo. Doce personas son un movimiento político poderoso. Nacionalismo (no español), feminismo, abortismo, ecologismo, nudismo, multiculturalismo, populismo. ¿Creo que puedo vivir de lo anterior? Sí. Era de los primeros desilusiones políticas y personales, pero todavía aguantan el tipo en la barricada. ¡PODEMOS!

3) Tiempo de desengaño. ¿Por qué el pueblo no nos sigue? ¿Por qué mi camarada compañera afectivo sensual me deja por un lumpenproletario/pequeño burgués/funcionario? Nacionalismo (no español), feminismo, abortismo, ecologismo, nudismo, multiculturalismo, populismo. ¿Creo que puedo vivir de lo anterior? No. Aquí fuera hace frio. Tic tac del relog biológico. Ansiedad. Juzgamos demasiado severamente al PSOE. Vuelta del hijo pródigo a la casa del pueblo.
 

Kaplan

Madmaxista
Desde
4 Jun 2010
Mensajes
401
Reputación
684
Con el guionista de "La Bola de Cristal" se cierra el círculo: primero los adoctrinan en su tierna infancia para luego recolectar su voto. El marxismo cultural en todo su esplendor.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Sí, definitivamente el poner a Zapatero como EuroBolivariano, era condición necesaria (y suficiente :roto2:) para obtener doctorado y puesto de titular.

¡No a los recortes! ¡Viva lo público! :D
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.868
Con el guionista de "La Bola de Cristal" se cierra el círculo: primero los adoctrinan en su tierna infancia para luego recolectar su voto. El marxismo cultural en todo su esplendor.
Me he quedado de piedra al saber que este tipo está en "Podemos".

Me he dicho a mí mismo:

Más "luchadores antisistema" con un programa en la tele.

Que es algo así como si te declaras "Luchador por la Castidad y la Abstinencia" y tiene un pilinguiclub y una Destilería de Ginebra de garrafón.

Los antisistema de verdad JAMÁS salen por la tele. da vergüenza tener que recordar esta obviedad:



 

Kaplan

Madmaxista
Desde
4 Jun 2010
Mensajes
401
Reputación
684
Me he quedado de piedra al saber que este tipo está en "Podemos".

Me he dicho a mí mismo:

Más "luchadores antisistema" con un programa en la tele.

Que es algo así como si te declaras "Luchador por la Castidad y la Abstinencia" y tiene un pilinguiclub y una Destilería de Ginebra de garrafón.

Los antisistema de verdad JAMÁS salen por la tele. da vergüenza tener que recordar esta obviedad:



Pues algo tan evidente como eso, que en la tele no pueden salir antisistemas, parecen olvidar aquellos que ven en estos espantajos líderes para el cambio de paradigma político, sosteniendo al tiempo que los medios de comunicación están tomados por la oligarquía político-económica.

Pueden darse casos en los que a los mass hez se les escape algo, pero será un error y no ocurrirá repetidas veces y en prime time. Ejemplo de programa que se va al garete -lo quitan de antena- después de su reiterado antisistemismo fue La Clave tras los debates con Trevijano.

El régimen es experto en canalizar a estos revolucionarios de medio pelo hacia posiciones dentro de sí, con un partidito, o carguito o subvencioncita.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Ojalá y todo se solucionara con dos palabras: ABSTENCIÓN MASIVA

porque simple y llanamente, en España no hay ninguna alternativa que permita la regeneración que necesita mientras estemos sumidos en una dictadura de partidos, en la que no podemos ni decidir las leyes que se redactan.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Existe algun antisistema en españa que no sea un niño privilegiado del sistema.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.039
Reputación
9.971
este hombre que cito abajo era del Psoe, lo echaron por su oposicion a la 1a guerra del golfo, y lleva clavando mas de 20 años predicciones sobre la economia y politica española. Mirad lo que dice de Europa:


Demagogia y populismo - Juan Francisco Martín Seco | Republica.com


Contrapunto

Demagogia y populismo Juan Fco. Martín Seco



Al final de la semana pasada y organizado por el Instituto Berggruen, se celebró en Madrid un ciclo de conferencias sobre Europa. La relación de participantes manifiesta de forma fehaciente la ideología imperante y los intereses en juego: el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy; el primer ministro portugués, Pedro Passos Coelho, y el ex primer ministro italiano Enrico Letta, además del comisario Michel Barnier y Guy Verhofstadt (presidente del Grupo de la Alianza Liberal-Demócrata en el Parlamento europeo); Alfredo Pérez Rubalcaba, Mónica Frassoni, (copresidenta del Partido Verde Europeo) y el secretario de Estado para Europa, Íñigo Méndez de Vigo; César Alierta, presidente de Telefónica, Pablo Isla, presidente de Inditex, Magdalena Álvarez, Guindos y algunos otros. Actuaba como maestro de ceremonias Mario Monti, que el día anterior a la inauguración había escrito un artículo en el diario El País explicando las bondades de la Unión Europea y las maldades de lo que él y sus amigos llaman despectivamente “populismo”.

Para que no haya confusiones, conviene precisar que el Instituto Berggruen lleva el nombre de su fundador, Nicolás Berggruen, gran capitalista y, como todo capitalista, filántropo, condición de la que el Instituto es una muestra. En la actualidad, las inversiones que Berggruen controla a través de Berggruen Holdings están muy diversificadas e incluyen los almacenes Karstadt en Alemania, los hoteles Keys en la India, la cadena de escuelas IEC College en California y diversas empresas de energía, manufacturas, distribución, medios de comunicación e inmobiliarias, etc. Se ha estimado que el valor neto de su capital es de 2.300 millones de dólares. Berggruen es también miembro de la World Presidents Organization y del consejo de administración de PRISA.

Se comprende que una de las actividades del Instituto sea defender a ultranza la Unión Europea, y que Berggruen haya creado un consejo y estas conferencias para ello. ¿En qué ámbito puede encontrar el capital condiciones más favorables que en la Unión Monetaria y en la Unión Europea? Se comprende también que las oligarquías económicas y financieras puedan contar para llevar a cabo este menester con las élites políticas. En ello se basa la farsa y la posibilidad de engaño.

De igual modo, se comprende también que, ante las próximas elecciones europeas, estén asustados. Todo el proyecto europeo, por lo menos desde el Acta Única, se ha basado en la mentira y en el disimulo, dando gato por liebre, pregonando una concepción ética y épica de Europa cuando en realidad ofrecían una mera unión de mercaderes, un espacio económico parecido al del siglo XIX, cegando todos los canales de superación. Ahora tienen miedo de que el juego comience a descubrirse, ya que en los últimos años la ofensiva ha sido tan brutal que, a pesar de todo su poderío mediático, les resulta difícil evitar que los ciudadanos tomen conciencia de la patraña. De ahí que hayan (levantado) lanzado una fuerte ofensiva contra lo que denominan “populismo”.

El demócrata Mario Monti, antiguo director europeo de la Comisión Trilateral, del Grupo Bilderber y de Bruegel (organizaciones todas ellas pertenecientes a la sociedad abierta) y que trabajó de asesor de The Coca-Cola Company y de Goldman Sachs (en esta última multinacional, cuando se dedicaba a ocultar el déficit griego) ha titulado su artículo en el diario El País “Europa contra la demagogia”, con ánimo de desprestigiar y estigmatizar a todos aquellos que critican a la Unión Europea, tildándolos de demagogos como si demagogia fuera mostrar a las claras su verdadera naturaleza. El artículo se debería titular “La Unión Europea contra la democracia”, puesto que ha quedado bastante claro que el poder político ha perdido en buena medida su carácter de democrático para convertirse en una prolongación del poder económico. El propio Monti es un ejemplo viviente de esta transmutación. ¿Acaso no fueron los intereses económicos europeos los que le erigieron en primer ministro italiano? ¿Cuándo ha ganado él unas elecciones?

Casi la totalidad de los que han participado en tan fausto acontecimiento han incidido en arremeter contra los que tildan de “movimientos populistas”, una forma de desacreditar a todos los que se atreven a ir en contra del discurso oficial. Monti en su artículo les reprocha que se ensañen contra la moneda única y la libre circulación de capitales. En realidad, se podría decir que es la unión monetaria y la libre circulación de capitales la que se ha ensañado con los ciudadanos de Europa, haciéndoles retroceder en su nivel de vida y en sus derechos sociales.

No es el nacionalismo el que empuja a muchos ciudadanos a enfrentarse con la Unión Europea, sino precisamente la ausencia de internacionalismo, porque en Europa solo se han integrado los mercados mientras que la unión fiscal, laboral, social o política aparece como imposible. Es más, como siempre, se ha pervertido el lenguaje y cuando Rajoy o Merkel hablan de la unión fiscal están muy lejos de referirse a una verdadera unión presupuestaria y fiscal como la que existe entre las regiones de un Estado. Aluden tan solo a la necesidad de que todos los países miembros converjan en los mismos niveles de déficit y deuda pública. No, a los nacionalismos no les molesta la Unión Europea. El nacionalismo catalán, por ejemplo, está encantado con este proyecto de Europa; contra lo que se revuelve es contra la integración presupuestaria y fiscal tal como se da en el Estado español entre las distintas Comunidades y la lógica transferencia de fondos de las más ricas a las más pobres.

Reprochan a los euroescépticos querer volver al proteccionismo, pero ¿acaso no es la más proteccionista de las políticas la que se está aplicando dentro de la Eurozona? Es curioso que nadie englobe dentro de las técnicas proteccionistas la búsqueda frenética de la competitividad mediante la reducción de los salarios, la bajada de impuestos o el empeoramiento de las condiciones laborales. Cada país lucha para quitar un trozo de tarta al vecino. La Unión Europea no ha superado ni el nacionalismo ni el proteccionismo, tan solo los ha modificado orientándolos allí donde no molestan, e incluso benefician al capital.

Inicio
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
No es casta psoe.

---------- Post added 26-may-2014 at 09:39 ----------

Marca blanca psoe