El antisemitismo del gorila Chavez

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
La furia antisemita del chavismo
Mario Noya


El antisemitismo, cáncer milenario de la humanidad, ha hecho presa en Venezuela de la mano de su cáncer nacional, el caudillo bolivariano Hugo Chávez Frías. La judeofobia del Espadón de Barinas da para un estudio; incluso para dos: "Antisemitism in Venezuela's presidential election", de Lidia Lerner, y "Chávez, Jews and the Left", de Claudio Lomnitz y Rafael Sánchez, por poner como ejemplos los dos que me han servido para la composición de estas líneas.

Hugo Chávez es el antisemita total, la síntesis de las judeofobias de ayer y hoy. Como tal, como Hombre Nuevo de semejante engendro, maneja con igual soltura los prejuicios de cariz religioso (el judío es el pueblo deicida) y los de orden económico y político (los judíos, explotadores usurarios de los más débiles, manejan todos los resortes del poder, que detentan en la sombra a base de conspiraciones de toda clase), tan caros a los nazis en el siglo XX y a la extrema izquierda en el XXI. Por supuesto o sobre todo, también incurre en el antisionismo y la abominación del Estado de Israel, otro punto de contacto entre los fascismos rojo y oscuro.

El golpista venezolano está revelando ser el mejor discípulo del argentino Norberto Ceresole, uno de sus primeros mentores. Ceresole (1943-2003), negacionista del Holocausto, montonero, carapintada, miembro de la Academia de Ciencias de la URSS, representante de Hezbolá en Madrid, el totalitario perfecto, escribió obras como Terrorismo fundamentalista judío (1996), en la que "relanzó la teoría de una conspiración judía internacional activamente empeñada en dominar Latinoamérica" (v. Enrique Krauze, El poder y el delirio, Tusquets, Barcelona, 2009), y Caudillo, ejército, pueblo (1999), sobre "la Venezuela del comandante Chávez", según reza el subtítulo; por lo que hace al título, es de obvias y desde luego no casuales resonancias nazis: Ein Völk, ein Reich, ein Führer!, clamaban los secuaces de Hitler.

El antisemitismo de Hugo Chávez es de larga data, recuerda Lidia Lerner en su referido estudio: en 1998 la prensa popular venezolana recogió manifestaciones en las que minimizaba el Holocausto; en 2002 acusó al Mossad de estar detrás de la intentona golpista que ese mismo año quiso desalojarlo del poder; en 2004, pocos días después de superar el muy controvertido referéndum revocatorio de su mandato, clamó: "¡No os dejéis engañar por esos judíos errantes!", en supuesta referencia a la oposición. Son sólo tres ejemplos, a los que podríamos añadir éste de 2006: "El mundo tiene riqueza para todos, pero algunas minorías, los descendientes de los que crucificaron a Cristo, se han quedado con toda".

Lejos de arreciar, la judeofobia chavista no ha hecho sino cobrar fuerza, especialmente a partir del pasado mes de febrero, en que se supo que el candidato único de la oposición para las presidenciales del próximo día 7 sería Enrique Capriles Radonski. Nada más conocerse la candidatura de este ferviente católico de origen judío, el mejor amigo hispanoamericano de Mahmud Ahmadineyad bramó: "Por más que te disfraces, majunche [mindundi], tienes regazo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino: eres un cochino". Como recuerda la Real Academia de la Lengua, en tiempos de la Inquisición se tachaba de marrano al converso "acusado de judaizar ocultamente".

Qué no le habrán dicho al "católico-sionista Ratonsky [sic]" el caudillo ceresoliano y sus lacayos: "nancy", "genéticamente fascista", "punta del iceberg del capital-sionismo más abyecto que pretende controlar y expoliar la inmensa riqueza de Venezuela y América Latina"... Tendría el "voto seguro" de Caifás; incluso no le importaría que su propia gente lo asesinara para desencadenar una guerra civil y, así, provocar una intervención extranjera que se saldase con el derrocamiento de Chávez...

Las organizaciones judías, venezolanas e internacionales, han puesto numerosas veces el grito en el cielo. En cuanto a Capriles, se ha negado a rebajarse al nivel de sus enemigos y sólo les ha pedido, con contenida insistencia, que no embarren el nombre de sus familiares, especialmente de aquellos que sobrevivieron al Holocausto o lucharon contra el nacionalsocialismo.

Así las cosas, y habida cuenta tanto de la pésima situación económica como de la pavorosa inseguridad, no es de extrañar que Venezuela haya experimentado un auténtico éxodo judío desde que Chávez está en el poder. Si en 2000 había unos 18.000 israelitas en aquellas tierras, en 2010 no quedaban sino 9.000. En estos dos años se han seguido marchando. A Colombia, a Estados Unidos, al "asesino y genocida" Estado de Israel, con el que Chávez rompió relaciones diplomáticas en 2009. Si el caudillo ceresoliano consigue o se roba la victoria en las elecciones del domingo, ¿podrá regalar a su gran amigo Ahmadineyad, en su próxima visita a Caracas, una Venezuela Judenrein? Imposible imaginar mejor homenaje póstumo a su mentor, el nancy argentino distinguido por la Academia soviética y captado por Hezbolá.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
RedSixLima, tú no serás también uno de esos con rabillo de cochino que se las da aquí de patriotero espannol, no? ;)

Así que crees que entre la derechona espannola vas a hundir aún más el prestigio del gorila rojo calificándolo como judeófobo... :rolleye:

El punto débil de los sionistas es vuestra soberbia. 8:
 
Última edición:

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.033
Reputación
16.559
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Red Six Lima, no sabía que Chávez, además de ser el Stalin venezolano, también fuera el Adolf Hitler de Venezuela.

s2.
 

Rufinillo

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
1.282
Reputación
1.391
¿Es antisemita? jorobar este tio es un crack, cada vez me cae mejor.

Le planta cara a los States, al Briborbón, a Goldman Sachs ...

QUE VIVA HUGO Y LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, CARAJO !!!
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.678
Reputación
17.711
Lugar
Salamanca
Joer, to le tiene que tocar a mi pobre Maria Antonia: juca, fruta y borracha.

Venezuela ha estado arrojando cifras de 30.000 muertes violentas al año, que vienen a ser cifras de un país en estado de guerra, y ni las ha dado Colombia ni México con más del doble de poblacíon.

Yo es que no entiendo a los revolucionarios bolivarianos estos que dicen que son mu de izquierdas y mu republicanos y luego colocan a la familia mu bien colocá como haría cualquier monarca estandard o el mismísimo Carod Rovira, que éste, aunque fuera de espinas ya intentó ponerse una corona:

Dime de qué presumes... y te haremos unas guasas.

Yo es que lo flippo con las revolucionarios bolivarianos éstos, que se creen que pueden arreglar el mundo así, por decreto. Vamos, que si se encuentran con un problema sin solución van y lo obvian. No existe. Queda prohibido incluso hasta hablar de ello.

Pero lo que más me cabrea es que se les llene la boca de socialismo o de comunismo y luego van y tienen un rey al modo absolutista que lo mangonea todo, se mete en la vida privada de los particulares, coloca a los miembros de su familia mu bien colocaos como haría cualquier monarca al uso y se repite a sí mismo año tras año.

Que individuos populacheros al estilo Jesús Gil a base de comprar a las barras bravas para quedarse, primero con la calle, luego con la policía y más tarde con el poder, debe de ser inevitable. Y que, ni con ésas sean capaces de acabar con el bandolerismo y la delincuencia en sus propios países

también.

Pero que en Aquí (Espain) que estamos más lejos y fuera de su alcance, haya quien tome partido por estos individuos es lo que me deja absolutamente perplejo.

Bueno, ahí les dejo un rabillo de pasas que dicen que es mu bueno para la memoria.

HUELGA DE HAMBRE DE EVO MORALES

El Señor Presidente no puede ponerse, que está haciendo huelga de hambre con unos amiguitos. Jua, jua, jua.

Total que el hombre, en protesta por que no le dejaran perpetuarse en el cargo (supongo que lo dirá la constitución de por allí), ha okupado un palacio presidencial y lo ha llenado de posters y de pancartas al uso. No creemos que haya dado por hacer pintadas por las paredes porque buena se iba a poner su señora, ni tampoco tenemos noticias de que se haya encadenado a ninguna columna o levantado barricada alguna para evitar que los guardias le desalojen de allí. En cualquier caso nuestros analistas no descartan que se los envíe, como otros se han dado autogolpes de estado, para buscar la foto de la sangrante ceja abierta y los malos tratos policiales en lucha por las libertades indigenistas.

Pero cosas más raras se han visto.

Tampoco nuestro corresponsal por allí destacado, ha podido averiguar si el presidente va a dormir con el poncho, con la chompa o con el saco de dormir estandard, ni si habrá bajado mantas para repartir entre los que están por allí solidarizándose con él, pero suponemos que su señora le habrá dicho que son las doce, que tire pa la cama y que no son horas.

-------------------
Coñe, he encontrado otro, pero tengo más.

Quiero decir memoria.

14 - Febrero - 2007
VIENDO LOS TOROS DESDE LEJOS II

El simple éste va a provocar un conflicto con Colombia y si no al tiempo.

Hará como año y medio o dos, el Marido de Isabelita Ya Te Daré Lo Tuyo (sic) quiso comprar unos aviones electrónicos de ésos y en Estepaís (como ven no digo el nombre para que a ningún nacionalista le salgan sarpullidos) el tío Zapatero estaba dispuesto a vendérselos. Pero como la mitad de los componentes de los aviones tenían patente norteamericana y no dieron permiso, pues se le desmontaron algunos mecanismos y entonces el Chávez se negó a comprarlos pues sin los componentes para la guerra electrónica ésa, no los quería. En cualquier caso, creo que se llevaron algunos de reconocimiento.

Lo que sí que le vendieron fueron muchos fusiles y unas cuantas cañoneras o patrulleras pesadas, o cómo quiera Dios que se llamen y creo que alguna, sorprendentemente, iba a ser cedida a Bolivia (supongo que para que ayudaran a pagar la factura).

-Las armas vendidas a Venezuela , son para una buena causa, no para su uso bélico (sic.)

Bueno, éso fue lo que salió publicado por la prensa entonces, ahora vaya usted a echarle un galgo a las armas ésas a ver si las coge, o mejor un sabueso a ver si las encuentra. En cualquier caso yo no voy a ir a la hemeroteca a mirar porque, como decía el otro: yo sí me acuerdo.

Por otra parte creo que el petróleo venezolano es de inferior calidad al Brent ése o al petróleo del Golfo Pérsico, de modo que a nada que los saudíes abran el griffo, se van a frustrar todos los planes económicos del tío Chavez y entonces, que Dios les coja confesados.
 

lalol

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
5.307
Reputación
7.468
Esa es una de las razones por las que a la derecha radical (la de verdad, no la cosa poco buena identitaria-gays) les cae muy bien Chávez:





 

Fermi

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
3.070
Reputación
4.730
La furia antisemita del chavismo
Mario Noya


El antisemitismo, cáncer milenario de la humanidad, ha hecho presa en Venezuela de la mano de su cáncer nacional, el caudillo bolivariano Hugo Chávez Frías. La judeofobia del Espadón de Barinas da para un estudio; incluso para dos: "Antisemitism in Venezuela's presidential election", de Lidia Lerner, y "Chávez, Jews and the Left", de Claudio Lomnitz y Rafael Sánchez, por poner como ejemplos los dos que me han servido para la composición de estas líneas.

Hugo Chávez es el antisemita total, la síntesis de las judeofobias de ayer y hoy. Como tal, como Hombre Nuevo de semejante engendro, maneja con igual soltura los prejuicios de cariz religioso (el judío es el pueblo deicida) y los de orden económico y político (los judíos, explotadores usurarios de los más débiles, manejan todos los resortes del poder, que detentan en la sombra a base de conspiraciones de toda clase), tan caros a los nazis en el siglo XX y a la extrema izquierda en el XXI. Por supuesto o sobre todo, también incurre en el antisionismo y la abominación del Estado de Israel, otro punto de contacto entre los fascismos rojo y oscuro.

El golpista venezolano está revelando ser el mejor discípulo del argentino Norberto Ceresole, uno de sus primeros mentores. Ceresole (1943-2003), negacionista del Holocausto, montonero, carapintada, miembro de la Academia de Ciencias de la URSS, representante de Hezbolá en Madrid, el totalitario perfecto, escribió obras como Terrorismo fundamentalista judío (1996), en la que "relanzó la teoría de una conspiración judía internacional activamente empeñada en dominar Latinoamérica" (v. Enrique Krauze, El poder y el delirio, Tusquets, Barcelona, 2009), y Caudillo, ejército, pueblo (1999), sobre "la Venezuela del comandante Chávez", según reza el subtítulo; por lo que hace al título, es de obvias y desde luego no casuales resonancias nazis: Ein Völk, ein Reich, ein Führer!, clamaban los secuaces de Hitler.

El antisemitismo de Hugo Chávez es de larga data, recuerda Lidia Lerner en su referido estudio: en 1998 la prensa popular venezolana recogió manifestaciones en las que minimizaba el Holocausto; en 2002 acusó al Mossad de estar detrás de la intentona golpista que ese mismo año quiso desalojarlo del poder; en 2004, pocos días después de superar el muy controvertido referéndum revocatorio de su mandato, clamó: "¡No os dejéis engañar por esos judíos errantes!", en supuesta referencia a la oposición. Son sólo tres ejemplos, a los que podríamos añadir éste de 2006: "El mundo tiene riqueza para todos, pero algunas minorías, los descendientes de los que crucificaron a Cristo, se han quedado con toda".

Lejos de arreciar, la judeofobia chavista no ha hecho sino cobrar fuerza, especialmente a partir del pasado mes de febrero, en que se supo que el candidato único de la oposición para las presidenciales del próximo día 7 sería Enrique Capriles Radonski. Nada más conocerse la candidatura de este ferviente católico de origen judío, el mejor amigo hispanoamericano de Mahmud Ahmadineyad bramó: "Por más que te disfraces, majunche [mindundi], tienes regazo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino: eres un cochino". Como recuerda la Real Academia de la Lengua, en tiempos de la Inquisición se tachaba de marrano al converso "acusado de judaizar ocultamente".

Qué no le habrán dicho al "católico-sionista Ratonsky [sic]" el caudillo ceresoliano y sus lacayos: "nancy", "genéticamente fascista", "punta del iceberg del capital-sionismo más abyecto que pretende controlar y expoliar la inmensa riqueza de Venezuela y América Latina"... Tendría el "voto seguro" de Caifás; incluso no le importaría que su propia gente lo asesinara para desencadenar una guerra civil y, así, provocar una intervención extranjera que se saldase con el derrocamiento de Chávez...

Las organizaciones judías, venezolanas e internacionales, han puesto numerosas veces el grito en el cielo. En cuanto a Capriles, se ha negado a rebajarse al nivel de sus enemigos y sólo les ha pedido, con contenida insistencia, que no embarren el nombre de sus familiares, especialmente de aquellos que sobrevivieron al Holocausto o lucharon contra el nacionalsocialismo.

Así las cosas, y habida cuenta tanto de la pésima situación económica como de la pavorosa inseguridad, no es de extrañar que Venezuela haya experimentado un auténtico éxodo judío desde que Chávez está en el poder. Si en 2000 había unos 18.000 israelitas en aquellas tierras, en 2010 no quedaban sino 9.000. En estos dos años se han seguido marchando. A Colombia, a Estados Unidos, al "asesino y genocida" Estado de Israel, con el que Chávez rompió relaciones diplomáticas en 2009. Si el caudillo ceresoliano consigue o se roba la victoria en las elecciones del domingo, ¿podrá regalar a su gran amigo Ahmadineyad, en su próxima visita a Caracas, una Venezuela Judenrein? Imposible imaginar mejor homenaje póstumo a su mentor, el nancy argentino distinguido por la Academia soviética y captado por Hezbolá.
fruta hez.