El anticristo ha llegado: "Todas las ofertas de trabajo tienen que mostrar el salario: así es la nueva normativa que desarrolla Europa"

En algunas entrevistas de trabajo preguntar por el salario se considera negativo y te descartan ,hasta esta barbaridad hemos llegado . Cuando el principal y generalmente único motivo para trabajar es ganar dinero

Yo he pasado por unos cuántos procesos de selección larguísimos, de meses de duración. Los primeros que hice tragaba con todo y pasabas etapas de esos procesos, varias entrevistas, tests psicotécnicos, tests de inglés, tests de código y tras invertir muchas horas de repente te mandaban una carta (a veces ni eso, simplemente te dejaban de escribir) diciéndote que te habían descartado. Hasta ese punto no vi el salario por ningún sitio en muchas de esas ofertas. Ahora es la primera pregunta que hago cuando me contactan. Si no me dicen el salario les pido que me apeen del proceso de selección y que eliminen toda mi información de su base de datos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues ahora tienen que pagar convenio o estatuto.

Y si no pueden contratar que no contraten, y si tienen que cerrar que cierren.

Pero es que el salario según convenio es de risa

Yo, si fuera empresario ni me plantearía ofrecer el salario del convenio. Porque quien lo acepte, no es la persona idónea para el puesto (no tendrá el nivel, o tendrá unos apuros económicos tales, que se pasará el día pensando en sus problemas en vez de en los del trabajo)
 
Volver