El año que viene vamos a flipar.

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.160
Reputación
73.525
La crisis del el bichito será de coña comparado con lo que viene; desabastecimientos provocados, crisis energética, falta de materiales y productos, crisis sociales y gobiernos desleales.

Todo va a faltar, empezando por los alimentos y será todo mucho más caro, eso sí se puede comprar, que está por ver.

Preparaos de verdad porque se viene una subida de peso.

Suerte.



PS: he dicho el año que viene por daros un respiro, que lo mismo es antes de fin de año.
Pero pasar, pasará.
 
Última edición:

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.246
Reputación
111.913
La crisis del el bichito será de coña comparado con lo que viene; desabastecimientos provocados, crisis energética, falta de materiales y productos, crisis sociales y gobiernos desleales.

Todo va a faltar, empezando por los alimentos y será todo mucho más caro, eso sí se puede comprar, que está por ver.

Preparaos de verdad porque se viene una subida de peso.

Suerte.

PS: he dicho el año que viene por daros un respiro, que lo mismo es antes de fin de año.
Pero pasar, pasará.
Estoy más o menos de acuerdo porque, todo aquél con el que hablo, dedicado al comercio internacional, importaciones, etc., te confirma esto, que TODO va a pegar un subidón del copón.

Que dios reparta suerte.
 
Última edición:
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023
Quiero ver a los remeros levantarse a las 3 de la mañana para echar gasolina al coche.

Quiero ver a los remeros llegar a la gasolinera y que haya una cola BRV-TAL.

Quiero ver a los remeros LLORAR porque se ha agotado el suministro y no tienen cómo llenar el deposito.

PERO SOBRE TODO QUIERO VER CÓMO RECORTAN BRVTALMENTE LAS PENSIONES, MÍNIMO UN 40%
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Te has frotado las bolas de cristal para ver el futuro del año próximo? el año que viene será el principio del fin. donde todo irá cayendo lentamente pero será implacable. Estas estrategias están ideadas para iniciar conflictos civiles en todo occidente. Por eso se han encargado de meter millones de pagapensiones en Uropa y darles paguitas y facilidades. Ahora se corta todo y provocan el caos para que nos matemos entre todo el maremagnum racial que han preparado. Largarse a una islita lejos de cualquier continente, con pocos habitantes, será lo mas sensato que pueda hacerse si quereis sobrevivir y ganar algo mas de tiempo.