El año 2022 puede traernos una inflación entre el 200-500%. ¿donde refugiarse?

zampatochos

Madmaxista
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
360
Reputación
1.423
moriremos cienes de veces y tal y tal......

Zparo, te puedes juntar con elioeluterio y escribir una buena novela de ciencia ficción, que ya no se las veces que vamos muriendo....
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.264
Reputación
40.482
Pues eso, ¿qué podemos hacer?
La bolsa esta plana, al menos la española muy deprimida. Es increible con el aumento desaforado de la inflación no suba.
Los pisos pueden ser refugio a quien compre a tocateja, pero si es con hipoteca a cuanto subirán los tipos de interes un 30-40% para atajar la superespiral inflacionista destructiva que se viene?
Me quedan los bonos? pero cuando va a ser el momento de meterse? creo que quien entre pronto se va a llevar una leche de campeonato.
Yo voy a tirar por los bonos pero cuando se fostien, cuando los alemanes digan que los tipos oficiales al 10-155 minimo
¿Los bonos? Prepárate para ser abrasado, es el peor sitio donde puedes meterte...
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.212
Reputación
4.758
Añado y concreto un poco más, enfocado en tu visión preparacionista.

- Armas varias y munición.
- Casa en pueblo con 4 habitantes. Establecer relación de confianza con ellos.
- Depósito gasolina 1000 litros.
- Generador.
- Placas solares y buena batería.
- Estufas de pellets y leña.
- Bombonas de butano para cocinar.
(Diversificar fuentes de energía)
- Comida para 6 meses.
- Agua potable para 6 meses.
- Medicinas.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Pues eso, ¿qué podemos hacer?
La bolsa esta plana, al menos la española muy deprimida. Es increible con el aumento desaforado de la inflación no suba.
Los pisos pueden ser refugio a quien compre a tocateja, pero si es con hipoteca a cuanto subirán los tipos de interes un 30-40% para atajar la superespiral inflacionista destructiva que se viene?
Me quedan los bonos? pero cuando va a ser el momento de meterse? creo que quien entre pronto se va a llevar una leche de campeonato.
Yo voy a tirar por los bonos pero cuando se fostien, cuando los alemanes digan que los tipos oficiales al 10-155 minimo
Eres un puñetero alarmista, jorobar. Calma, sobre todo calma. Aunque al final se cumplieran los peores pronósticos, pero que al menos éstos salgan de un análisis sosegado y no de un grito alarmista soltado en el foro.

Los bonos dudo que sean solución a nada, por cierto.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Tiene facil solucion
Te compras un bloque entero en Senseña o Marina horror con un zipotecon king size a tipo fijo. Esperas, y cuando pase to, y tu deusda se haiga disuelto....pos los vendes....y si no los pues vender, pos los halquilas.
Maldito Octubre!!!
Bueno, tal y como lo ha puesto, si los sueldos subieran a la mitad de la inflación, en efecto, endeudémonos como si no hubiera un mañana. Pero claro, si los sueldos suben al menos a la mitad de la inflación.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Puff, a mí me cuesta esfuerzo hasta lo del depósito siempre al 100% (o sea, repostar cada día o al menos cada tres días).
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Añado y concreto un poco más, enfocado en tu visión preparacionista.

- Armas varias y munición.
- Casa en pueblo con 4 habitantes. Establecer relación de confianza con ellos.
- Depósito gasolina 1000 litros.
- Generador.
- Placas solares y buena batería.
- Estufas de pellets y leña.
- Bombonas de butano para cocinar.
(Diversificar fuentes de energía)
- Comida para 6 meses.
- Agua potable para 6 meses.
- Medicinas.
¿Cómo almacenas tal cantidad de agua potable? Quizás deberíamos confiar más en la del grifo... por ser un poco eficientes, lo digo, y así te sobra espacio y tiempo para otras cosas...