El amor suele durar siete años ¿?

Sadie

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
1.530
Reputación
11
A mi esa obsesión por el enamoramiento de los inicios me parece infantiloide la verdad (y la padecí un tiempo, lo reconozco).
No se, mis padres llevan 30 años casados y se aman, se les nota, van de la mano por la calle, se besan, se van de vacaciones juntos y vuelven con una cara de felicidad que no veas, se lo pasan bien juntos, se ríen...ese tipo de cosas.
 

Aqua

Madmaxista
Desde
19 Ago 2007
Mensajes
639
Reputación
1
A mi esa obsesión por el enamoramiento de los inicios me parece infantiloide la verdad (y la padecí un tiempo, lo reconozco).
No se, mis padres llevan 30 años casados y se aman, se les nota, van de la mano por la calle, se besan, se van de vacaciones juntos y vuelven con una cara de felicidad que no veas, se lo pasan bien juntos, se ríen...ese tipo de cosas.
Yo también conozco parejas asi, aunque más bien de generaciones anteriores, porque los de mi generación, bastante desastre, la verdad.
No sé, tal vez eran más maduros o tenían menos pajaritos en la cabeza.
 

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.921
Yo también conozco parejas asi, aunque más bien de generaciones anteriores, porque los de mi generación, bastante desastre, la verdad.
No sé, tal vez eran más maduros o tenían menos pajaritos en la cabeza.
Estoy de acuerdo.

Los de mi generación quien no está divorciado, está más solo que la una o no le interesa nada tener pareja porque lo que le mola es el folleteo sin compromisos...

En fin, un desastre.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Estoy de acuerdo.

Los de mi generación quien no está divorciado, está más sólo que la una o no le interesa nada tener pareja porque lo que le mola es el folleteo sin compromisos...

En fin, un desastre.

De mi banda (unos 45, entre tios y tias), sólo quedamos tres; el resto están separados/as.

El matrimonio, es mal negocio.

:o
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
De mi banda (unos 45, entre tios y tias), sólo quedamos tres; el resto están separados/as.

El matrimonio, es mal negocio.

:o
Mis padres llevan 30 años casados y casi toda la gente de su generación que conozco están más o menos igual.

Sin embargo, yendo un poco más abajo, mucha de gente de 40-45 años que conozco son divorciados (por ejemplo, varias tías mías) y también hay algún solterón (como mi tío).
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Mi padre se ha casado dos veces. La primera (con mi madre) duró quince años y terminó porque mi madre falleció. Se volvió a casar y con la segunda lleva ya 29 años. Ahí es nada.

¿Cuánta gente vemos ahora así? Ninguna, o muy pocas, no hay el compromiso, el respeto, el cariño que había antes.

Qué pena :o
 

pisus_magnificus

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
1.527
Reputación
10
¿Cuánta gente vemos ahora así? Ninguna, o muy pocas, no hay el compromiso, el respeto, el cariño que había antes.

Qué pena :o
Yo tengo 2 casos muy cercanos. Uno lleva 20 y otro 22.

Pero como bien dices, no son casos muy frecuentes.

Saludos.
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Algunos dicen que una vez que la pasión de los primeros años se acaba es el interés común lo que mantiene unida a una pareja y no creo que anden descaminados.
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Mis padres llevan juntos 27 años, y mis abuelos 54 (joooooooooooooooooooder) :D.
 

Mistery Man

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
1.431
Reputación
133
Yo veo a veces matrimonios de una cierta edad enamorados como el primer día, dando un paseo por la ciudad en coche de caballos todo amorosos y me imagino que luego van a un restaurante con terraza, con una mesa con manteles blancos, velas y sonando de fondo “Somos novios”. Esto, existe, es verdad, es real.

Ocurre que tendemos a simplificarlo todo y pensamos que todo el mundo hace lo mismo, que todo el mundo es igual y que todos los hombres son iguales y que todas las mujeres son iguales.

Ahí está la vida, la diversidad, las mil y una formas de relación.
 

gitomer

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
296
Reputación
14
Las parejas que se han hipotecado a 40 años ¿creeis que acabarán de pagarla juntos?¿o por el contrario esa misma hipoteca es un vector más que presiona hacia que se rompa el enlace antes?