El amago de Cerrar TElEGRAM no fue por CALLAR al ALPISTE ?

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.249
Reputación
34.671
muy bien traido el complotismo que ha liado el friker entrampado por el Alpiste y el otro . a ver si los lleva al programa esta semana , solo le falta el Alpiste con sus rollos ahi..
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.362
Reputación
20.423
el rellenito iluso este que esta hablando?, yo he visto como nadie contesta en las ruedas de prensa al Vito ese, y este iluso esta defendiendo que eso sea asi.

edit, pero vaya que te puedes esperar de un rellenito estulto que acaba el video con musica rap.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.249
Reputación
34.671
el rellenito iluso este que esta hablando?, yo he visto como nadie contesta en las ruedas de prensa al Vito ese, y este iluso esta defendiendo que eso sea asi.
si , es un youtuber rogelio , pero en esto tiene razon que o se la han colao al Friker o hay mas tela...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.664
Reputación
83.941
Yo también creo que Alvise arrima el ascua a su sardina.
No creo que sea el motivo del intento de cierre de Tg.
Se ha querido dar fama gracias al tema.

Alvise es el cyberbrazo propagandistico de Vox y un soporte del R78.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.249
Reputación
34.671
Yo también creo que Alvise arrima el ascua a su sardina.
No creo que sea el motivo del intento de cierre de Tg.
Se ha querido dar fama gracias al tema.

Alvise es el cyberbrazo propagandistico de Vox y un soporte del R78.
o la misma paranoia les agarra las neuronas ... Friker como todos los frikis es propenso a esos ataques de paranoia recurrentes por lo que es facil embaucarle ....pero el Alpiste tiene mas de "listo" que de otra cosa..
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.403
Reputación
14.709
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Yo también creo que Alvise arrima el ascua a su sardina.
No creo que sea el motivo del intento de cierre de Tg.
Se ha querido dar fama gracias al tema.

Alvise es el cyberbrazo propagandistico de Vox y un soporte del R78.
Que Alvise mira por Alvise desde luego. Cada uno se busca las habichuelas en esta vida como puede. Lo de brazo propagandístico de VOX no lo tengo tan claro. Si al final se presenta a las Europeas el roto que le puede hacer a un VOX en horas bajas, más que merecidas, eso también, va a ser considerable.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.664
Reputación
83.941
Que Alvise mira por Alvise desde luego. Cada uno se busca las habichuelas en esta vida como puede. Lo de brazo propagandístico de VOX no lo tengo tan claro. Si al final se presenta a las Europeas el roto que le puede hacer a un VOX en horas bajas, más que merecidas, eso también, va a ser considerable.
Una vez que le han roto la cabeza ya supongo que ha visto que puede y debe hacer carrera en solitario pero eso va más por el tema del aforamiento para no tener que estar viajando a los juicios por las demandas que le ponen en distintos juzgados de provincias.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.403
Reputación
14.709
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Puede que tengas razón. Pero su votante medio, procede/procedemos, porque me lo estoy planteando, de VOX. No tienen que estar precisamente contentos en el chiringo de Abascal.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.249
Reputación
34.671
Una vez que le han roto la cabeza ya supongo que ha visto que puede y debe hacer carrera en solitario pero eso va más por el tema del aforamiento para no tener que estar viajando a los juicios por las demandas que le ponen en distintos juzgados de provincias.
¿pero que pretende seguir soltando bulos y medias verdades impunemente tras el aforamiento,,,,va a ser curioso ver el circo ese...