el Alzheimer está causado por una oleada turística masiva de hongos (probablemente Candida Albicans)

Hay testimonios muy muy interesantes, pero hay a algunos que alomejor se os está yendo un poco la pinza... una cosa es que en un caso de una enfermedad incurable o muy molesta, se pruebe un remedio 'natural' como estáis contando y otra cosa es leer que si una persona está enferma no deba pisar un hospital.

Ni tanto ni tan alopécico.

3 Años después de tu mensaje, se pudo comprobar que al compañero al que "se le fue la pinza" llevaba completamente la razón.
 
Disculpe Ud. pero simplemente déjeme darle un apunte a esta frase que ha escrito "Sabemos que el Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa, que no tiene cura".

Aquí le escribe uno que ha superado una enfermedad que la ciencia dice que no tiene cura. Pero eso sería para otro hilo distinto. Me remito al título de un libro de Andreas Kalcker "lo incurable era ayer".

El Alzheimer se curará en un futuro pero no será por los esfuerzos de la ciencia oficial y académica actual.
¿Podrías compartir qué enfermedad y qué hiciste? Entiendo que algo relacionado con el ClO2, ¿correcto?
 
Nada,no, solamente las imbecilidades de la escuela cubana que usted no se cansa de repetir una y otra vez en la esperanza de ganar por cansancio.,
¿Tan vivo se cree que en el hilo no hay nadie que detecte lo que pretende....?
Nabo culturoso...
En Forocoches lo extrañan... ¿porqué no los regala a ellos con sus idioteces.
El hilo pretende avanzar desde la ciencia, no desde la demagogia pueril y la ideologia barata con que usted ABURRE y DESINFORMA.
 
Disculpe Ud. pero simplemente déjeme darle un apunte a esta frase que ha escrito "Sabemos que el Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa, que no tiene cura".

Aquí le escribe uno que ha superado una enfermedad que la ciencia dice que no tiene cura. Pero eso sería para otro hilo distinto. Me remito al título de un libro de Andreas Kalcker "lo incurable era ayer".

El Alzheimer se curará en un futuro pero no será por los esfuerzos de la ciencia oficial y académica actual.
Habla con una persona que derrotó a un cáncer de pulmon en fase 2 en menos de 90 dias, con medios similares o compatibles con los que menciona.
O sea,hablamos un idioma similar.
 
Si, sí, te buscan,,,es el grito desesperado de los forococheros que demandan tu inmediato regreso..,.no los defraudes.
Ah y cuando se vaya, no olvide a sus clones, charlatán de feria.
 
Quienes sientan curiosidad o preocupación por el tema tratado en este hilo,sepan que existe otro, que sin cancelar a este, presenta otro enfoque que merece ser considerado, particularmente ante los estudios de instituciones de primer orden que lo avalan.












 
Gingivitis @
Mr.Foster

Las infecciones fúngicas también pueden causar gingivitis. Habitualmente los hongos crecen en la boca en cantidades muy reducidas. El número de hongos en la boca puede verse incrementado por el uso frecuente de antibióticos o a causa de un cambio en el estado de salud general. La candidiasis oral (muguet) es una infección micótica en la que la proliferación anómala de hongos, en especial de Candida albicansCandida albicans, forma unas manchas blancas o rojas que irritan las encías. Estas manchas pueden también recubrir la lengua y las comisuras de la boca y, cuando se limpia, la superficie en la que estaban sangra.

Gingivitis - Trastornos bucales y dentales - Manual MSD versión para público general (msdmanuals.com)

Aceptando pulpo como animal de compañia, si como ud dice la gingivitis causa el alzehimer le preguntamos.
Que fue primero la gallina o el huevo? La gingivitis o las candidas?
Nosotros creemos que primero fueron las candidas que provocaron la gingivitis no cree?
Pero no es que solo provoquen la gingivitis es que provocan todas las enfermedades
Si se leen uds nuestro hilo de todas las enfermedades las causan las candidas ,veran la cantidad de enfermedades que pueden relacionarse con ellas y teniendo en cuenta que en nuestro cuerpo existen millones y millones de bichito bacterias y hongos:

Los billones de bichito que viven en tu cuerpo y ayudan a mantenerte vivo - BBC News Mundo

Que casualidad, que solo la candida pueda relacionarse con todas las enfermedades, incluida su gingivitis



Todas las enfermedades las causan las candidas | Burbuja.info

Ashtar
 
Última edición:
Gingivitis @
Mr.Foster

Las infecciones fúngicas también pueden causar gingivitis. Habitualmente los hongos crecen en la boca en cantidades muy reducidas. El número de hongos en la boca puede verse incrementado por el uso frecuente de antibióticos o a causa de un cambio en el estado de salud general. La candidiasis oral (muguet) es una infección micótica en la que la proliferación anómala de hongos, en especial de Candida albicansCandida albicans, forma unas manchas blancas o rojas que irritan las encías. Estas manchas pueden también recubrir la lengua y las comisuras de la boca y, cuando se limpia, la superficie en la que estaban sangra.

Gingivitis - Trastornos bucales y dentales - Manual MSD versión para público general (msdmanuals.com)

Aceptando pulpo como animal de compañia, si como ud dice la gingivitis causa el alzehimer le preguntamos.
Que fue primero la gallina o el huevo? La gingivitis o las candidas?
Nosotros creemos que primero fueron las candidas que provocaron la gingivitis no cree?
Pero no es que solo provoquen la gingivitis es que provocan todas las enfermedades
Si se leen uds es hilo veran la cantidad de enfermedades que pueden relacionarse con las candidas y teniendo en cuenta que en nuestro cuerpo existen millones y millones de bichito bacterias y hongos,

Los billones de bichito que viven en tu cuerpo y ayudan a mantenerte vivo - BBC News Mundo

que casualidad que solo la candida pueda relacionarse con todas las enfermedades, incluida su gingivitis



Todas las enfermedades las causan las candidas | Burbuja.info

Ashtar

Respeto su punto de vista, en muchos aspectos imposible no coincidir, esos, los agradezco ya que ratifican mi propio punto de vista sobre esta, tan trascendete cuestión.
No puedo compartir su polarización sobre la univocidad de la causa.
Eso pertenece a su propia ideología que extiende de manera inaceptable y que yo no puedo compartir por considerarlar parcial y pseudocientífica.
Slds.
 
Respeto su punto de vista, en muchos aspectos imposible no coincidir, esos, los agradezco ya que ratifican mi propio punto de vista sobre esta, tan trascendete cuestión.
No puedo compartir su polarización sobre la univocidad de la causa.
Eso pertenece a su propia ideología que extiende de manera inaceptable y que yo no puedo compartir por considerarlar parcial y pseudocientífica.
Slds.
Bueno son puntos de vista. Nosotros acabamos de demostrarle que no solo el alzehimer son candidas, sino tambien su gingivitis y si se pasa por el hilo que le dejamos vera que todas nuestras aseveraciones estan basadas en papers cientificos oficiales. No somos amigos de inventarnos nada y menos Magufadas, aunque parezcamos un perfecto magufo roto2

Ashtar
 
Bueno son puntos de vista. Nosotros acabamos de demostrarle que no solo el alzehimer son candidas, sino tambien su gingivitis y si se pasa por el hilo que le dejamos vera que todas nuestras aseveraciones estan basadas en papers cientificos oficiales. No somos amigos de inventarnos nada y menos Magufadas, aunque parezcamos un perfecto magufo roto2

Ashtar

Disculpe, no se confunda, usted no me ha demostrado NADA, solo ha expuesto lo que usted piensa sobre el tema, sustentado, por valioso material que lo avala, y que aprecio.

De la misma manera que yo, TAMPOCO le he demostrado nada, solo exponerle mi visión del problema, sustentado por abundante material de consulta, MUCHO MAS ACTUALIZADO QUE EL SUYO,y que descuento que le servirá de alguna utilidad.

Pero más importante:ambos enfoques, el suyo y el mío, le pueden ser de utilidad a las personas que cotejen y comparen el material ofrecido y los ayuden a avanzar en el conocimiento de esta devastadora enfermedad.

Slds.
 
Disculpe, no se confunda, usted no me ha demostrado NADA, solo ha expuesto lo que usted piensa sobre el tema, sustentado, por valioso material que lo avala, y que aprecio.
Nosotros siempre todo basado en papers cientificos que conste en acta loser:

De la misma manera que yo, TAMPOCO le he demostrado nada, solo exponerle mi visión del problema, sustentado por abundante material de consulta, MUCHO MAS ACTUALIZADO QUE EL SUYO,y que descuento que le servirá de alguna utilidad.
SLDS.

Todo lo que ud quiera de material actualizado, pero si como decimos nosotros, con papers cientificos la gingivitis la causa como todo las candidas, estara ud relacionando candidas con alzeimer, no gingivitis con alzehimer no cree? Y llegariamos al punto de partida del hilo o primer post. loser:
Nosotros lo vemos clarisimo y le hemos aceptado incluso lo no demostrado, como demostrado.
Que la gingivitis causa el alzehimer. Mas ya no podemos hacer por ud pensando:

Ashtar
 
Mas ya no podemos hacer por ud
Yo creo qué sí puede (no incluyo a su gato, disculpe) y el medio es,primero,:tomarse el hilo en serio, y segundo,informarse en fuentes actuales, respetables y reconocidas ya que las que usa son sarama pura.
Slds.


 
Yo creo qué sí puede (no incluyo a su gato, disculpe) y el medio es,primero,:tomarse el hilo en serio, y segundo,informarse en fuentes actuales, respetables y reconocidas ya que las que usa son sarama pura.
Slds.


Claro las fuentes fiables son las suyas porque ud lo vale. Y dado que digamos lo que digamos y argumentemos lo que argumentemos a ud le va a dar igual y nos plantara cualquier chorrada con tal de tener la ultima palabra, pues lo siento este intercambio postal termina por nuestra parte.
No somos partidiarios de fomentar el dialogo de besugos.
Ashtar mas ver colegui, ya puedes plantar otro de tus pinos, tras este mensaje, Pa ti la muñeca chucho*na roto2
 
pues estaba yo comprando en HSN y viendo los regalos por pedir mas de X se me cruza una cosa llamada norvalina

busco que es... "un aminoacido que no se usa para crear proteinas", que "no tiene funcion biologica" vamos, que no hace nada. Cuando lo voy a descartar veo "las plantas bacterias la usan como fungicida".... "hmmmm" me digo... sigo leyendo "se usa para pacientes de Alzheimer".


"hmmmmmmmmmmmm"

@Calimero
 
Volver