el Alzheimer está causado por una invasión masiva de hongos (probablemente Candida Albicans)

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.321
Reputación
28.495
Iniciado por Aceutinator rex

....Los estudios estadísticos se suelen basar en simples contrastes de comparación de medias poblacionales entre los que toman X y los que no (o toman placebo). La cantidad de variables involucradas suele ser tal y el número de sujetos tan reducido (población no representativa) que las conclusiones casi siempre son precarias. Por ejemplo, yo he analizado en un gran estudio clínico miles de sujetos sobre el efecto de tomar frutas para ver su efecto algún tipo de cáncer, y no sale nada. Aunque tengas unas cuantas variables, no siempre se puede concluir algo, y por eso periódicamente nos reimos de esos "investigadores americanos han concluido que..." el cafe es malo, luego bueno, el aceite de oliva, la dieta mediterranea, etc. Otras veces hay más suerte. Es lo que tiene la búsqueda de correlaciones en una máquina compleja que comprendemos poco interactuando con el medio. El otro método, deduccion a partir de principios matemáticos de medicamentos efectivos no siempre es posible. No conocemos bien cómo funcionan los genes, dónde se esconden los que activan el envejecimiento y sus funciones, etc. Por eso lo de buscar asociaciones significativas sigue siendo válido

Muy de acuerdo con este planteamiento. Yo he trabajado muchos años en empresas químicas donde hacíamos todo tipo de investigaciones de proceso. Durante años quisimos utilizar sistemas de ensayo tipo a DOE (diseño de experimentos) con multiples variables. Tuvimos que desistir porque, era tal complejidad del resultado obtenido y la imposibilidad de entender las interacciones que al final no se obtenía nada útil. Sin embargo, ya zorro viejo, recopilaba observaciones sorprendentes causa-efecto, Con simplemente una variable a estudiar y un simple análisis con la "t de Student" obteniamos resultados asombrosos. Eso sí, ese resultado había que verificarlo varias veces en escenarios y condiciones de proceso distintas o,
por ejemplo, variando el tipo de materia prima utilizada. Y las interacciones seguían existiendo, pero eran mucho más fáciles de interpretar.
 
Última edición:

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.934
Reputación
9.174
Esos análisis estadísticos te dicen que hay diferencia entre la media de las muestras, pero explican poco.

Las ecuaciones estructurales son herramientas muy potentes que hoy permiten diseñar modelos de relaciones causales con bastante variables y fácilmente interpretables cuando la teoría se lleva bien estudiada. Con software tipo PLS encima no hace falta muestras enormes para que las relaciones sean significativas.

Por otro lado, estuve en un laboratorio en Sevilla dónde hacen análisis de sensibilidades e intolerancias alimenticias. Son gente que llevan más de 30 años estudiando este tema e incluso han desarrollado su propio test. Cuando le pregunté por el tema de cándidas, etc.. dado que sufría un problema de fatiga crónica me dijeron que quien estaba detrás de todo ese tipo de enfermedades y muchas más, incluyendo el colon irritable eran intolerancias y sensibilidades alimenticias y por ende la histamina. El gran peligro.

Debo decir que desde que bebo cerveza sin glúten, esa barriga hinchada, enorme tras tomarme una normal, ha desaparecido, es más ahora mi barriga se desinfla y empiezo a tomar la cerveza como si fuese un alimento. Yo pensaba que los hinchazones se debían a las cándidas y ahora esto me confirma que era debido al glúten. Puede que esta gente lleve algo de razón en lo que dicen.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Esos análisis estadísticos te dicen que hay diferencia entre la media de las muestras, pero explican poco.

Las ecuaciones estructurales son herramientas muy potentes que hoy permiten diseñar modelos de relaciones causales con bastante variables y fácilmente interpretables cuando la teoría se lleva bien estudiada. Con software tipo PLS encima no hace falta muestras enormes para que las relaciones sean significativas.

Por otro lado, estuve en un laboratorio en Sevilla dónde hacen análisis de sensibilidades e intolerancias alimenticias. Son gente que llevan más de 30 años estudiando este tema e incluso han desarrollado su propio test. Cuando le pregunté por el tema de cándidas, etc.. dado que sufría un problema de fatiga crónica me dijeron que quien estaba detrás de todo ese tipo de enfermedades y muchas más, incluyendo el colon irritable eran intolerancias y sensibilidades alimenticias y por ende la histamina. El gran peligro.

Debo decir que desde que bebo cerveza sin glúten, esa barriga hinchada, enorme tras tomarme una normal, ha desaparecido, es más ahora mi barriga se desinfla y empiezo a tomar la cerveza como si fuese un alimento. Yo pensaba que los hinchazones se debían a las cándidas y ahora esto me confirma que era debido al glúten. Puede que esta gente lleve algo de razón en lo que dicen.
Hombre mirandolo desde mi punto de vista, las hinchazones se debian a las candidas, que acudian a su gluten. Pero bueno bien,

---------- Post added 01-sep-2017 at 04:16 ----------

Descubren la patología fundamental que hay detrás de la ELA

La patología encontrada también podría ser causa del Alzheimer.

Investigadores descubren la patología fundamental que hay detrás de la ELA - 20minutos.es
He leido un poco por encima eso y no he entedido nada.
En cambio he leido esto y he entendido algo.

ELA HONGOS.



Salud: ¿Hongos? Una noticia que nos ha cogido a absolutamente todos con el pie cambiado. Blogs de Mi batalla contra la ELA
 

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Mensajes
3.550
Reputación
4.311
No ha vuelto a postear el OP. Quedo el experimento en agua de borrajas?
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.785
Lugar
Oleiros
Ojalá mejore tu madre, los casos de Alzheimer en una década se van a doblar, parece que has apostado por el aceite de coco ,si te falla mírate el M M S. Es un mineral,clorito sodico, que reacciona con un ácido( cualquiera citrico etc) y sale un gas el dióxido de cloro ,yo lo he estado tomando un par de años y es inocuo al organismo ,destruye hongos y bacterias por su gran alcalinidad ,ahora me preparo unas 12 tomas al año ,una por mes como preventivo disminuir parásitos que llevamos en el organismo porque cuando se enferme ya será tarde, supongo que ya lo conoces a mí ya muchos nos ha funcionado
es controvertido por lo que vi unos q si mata..en fin

donde se compra y como se toma?
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.283
Reputación
31.602
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
el caso del Dr. Carrasco es extraño, esta detras de estudios que culpan a los hongos del ELA y alzheimer. Resulta que su ceguera también esta producida por hongos en el sistema nervioso y por eso se especializó en la busqueda de hongos.

No se si es el mismisimo Asthar Sheran o es el tipico martillo para el que todos los problemas son clavos

Un científico español descubre el hongo causante de su propia ceguera | Edición impresa | EL PAÍS
Carlos, no solo ha sido ese señor. Y yo ya ves que en todo me baso en literatura cientifica. Y no me refiero solo a esas tres enfermedades, ma refiero a TODAS.

Candidiasis ocular

La Candida es la causa más frecuente de endoftalmitis fúngica endógena. El 10 % de las candidiasis diseminadas producen afectación ocular. A pesar de que Candida albicans se considera la etiología más común, se han identificado otras especies patógenas en pacientes con afectación ocular. Afecta principalmente a 3 grupos de pacientes: usuarios de drojas por vía endovenosa, pacientes con catéter e inmunodeprimidos. El motivo de consulta suele ser visión borrosa unilateral gradual y miodesopsias. En la exploración encontramos un foco de coriorretinitis (único o múltiples) de aspecto algodonoso que afecta al polo posterior (Fig. 1). Posteriormente se produce una vitritis con siembras “en bolas de algodón” o “en collar de perlas”. El cuadro puede progresar a necrosis retiniana y desprendimiento de retina con hemorragias vítreas e incluso a la ptisis del globo. A veces se producen uveítis anteriores intensas y sinequiantes, incluso con hipopion.

Manifestaciones retinianas de las enfermedades infecciosas
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
subvencionados;20071339 Por otro lado dijo:
por ende la histamina[/B]. El gran peligro. /QUOTE]

Por cierto subvencionados sobre la HISTAMINA.

.[Se sabe que las cándidas en su estado micótico pueden producir 79 productos tóxicos, entre ellos el más abundante es el acetaldehído. Sherry Roger, médica y experta en temas de enfermedades medioambientales, tiene abundante material publicado, absolutamente único e innovador, respecto al acetaldehído. Algunas de las conclusiones a las que han llegado ella y otros investigadores respecto a los efectos negativos de este químico son:

* Favorece la formación de sustancias vasoactivas, como la adrenalina, produciendo síntomas como nerviosismo, pánico, miedo, taquicardias y sofocos.
* Interfiere con los receptores del la acetilcolina, importante para la memoria y el sistema nervioso.
* Produce histamina, y por lo tanto, inflamación en cualquier parte del cuerpo.

Osea que en el laboratorio se equivocaron, detras de los transtornos que dices, estaria el acetaldehido de las candidas, que produce histaminas.

Candidiasis crónica: epidemia ignorada -- Salud y Bienestar -- Sott.net
 
Última edición:

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.934
Reputación
9.174
Hace unos 3 años hice dieta anticándida, y la verdad que no mejoré nada y seguía teniendo los mismos síntomas de siempre, e incluso más.

Tomaba pan de trigo sarraceno con bicarbonato, por supuesto nada de levadura y eso me ponía fatal, al igual que la verdura que tomaba por la noche. Seguía con los problemas de fatiga aún después de muchos meses y de tomar cosas para dar de baja de la suscripción de la vida a las supuestas cándidas, al igual que los mareos.

Ahora con esta dieta, sí que sé lo que me pone malo. Puedo controlarlo, no es fácil. Siempre hay algo que me joroba, pero en general sí que controlo los mareos y la fatiga está desapareciendo. Lo que me mosquea es el maíz. Supuestamente no tengo ningún problema con él y sin embargo cuando tomo pan de maíz vuelvo a hincharme. Puede que sea algún problema con el estómago. Tengo pendiente meter gomas para ver posibles ulceraciones.

Saludos
 

cabanillas

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.564
Reputación
716
acabo de comprar aceite de coco para incluir en la dieta de una persona que tiene este problema.
¿alguien me puede decir si sabe qué antifúngico natural está utilizando Calimero? ¿se lo ha explicado a alguien?
Por MP no me contesta.
Gracias.
 

Calimero

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
778
Reputación
3.156
acabo de comprar aceite de coco para incluir en la dieta de una persona que tiene este problema.
¿alguien me puede decir si sabe qué antifúngico natural está utilizando Calimero? ¿se lo ha explicado a alguien?
Por MP no me contesta.
Gracias.
Hola,

te respondo en el general. Si miras el mensaje con el que abrí el hilo verás he actualizado la evolución.

No estoy poniendo el tratamiento antifúngico porque hasta que no tenga una certeza absoluta de que le funciona no quiero despistar con unos remedios u otros. El objetivo final es dar de baja de la suscripción de la vida al hongo Cándida, el método simplemente es el medio para hacerlo. Si lo consigo y da una mejoría final objetiva de mi madre lo pondré.

Empieza a darle a tu familiar aceite de coco. Yo a mi madre le hemos ido dando unas 4 cucharadas soperas. Debería notar un cambio, aunque sea mínimo, al poco tiempo.

Como verás la teoría del aceite de coco con el Alzheimer y la Dra. Newport va relacionada con las cetonas aunque 'mi' teoría va relacionada con los hongos.

Espero nos cuentes tu experiencia también. Perdona por tardar en contestar, sé que cuando se trata con la salud de un familiar cada minuto cuenta.

Un saludo!
 

cabanillas

Madmaxista
Desde
11 Nov 2008
Mensajes
1.564
Reputación
716
Hola,

te respondo en el general. Si miras el mensaje con el que abrí el hilo verás he actualizado la evolución.

No estoy poniendo el tratamiento antifúngico porque hasta que no tenga una certeza absoluta de que le funciona no quiero despistar con unos remedios u otros. El objetivo final es dar de baja de la suscripción de la vida al hongo Cándida, el método simplemente es el medio para hacerlo. Si lo consigo y da una mejoría final objetiva de mi madre lo pondré.

Empieza a darle a tu familiar aceite de coco. Yo a mi madre le hemos ido dando unas 4 cucharadas soperas. Debería notar un cambio, aunque sea mínimo, al poco tiempo.

Como verás la teoría del aceite de coco con el Alzheimer y la Dra. Newport va relacionada con las cetonas aunque 'mi' teoría va relacionada con los hongos.

Espero nos cuentes tu experiencia también. Perdona por tardar en contestar, sé que cuando se trata con la salud de un familiar cada minuto cuenta.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta.
Empezaré tal y como dices. Respecto al aceite de coco, en donde vivo no encuentro en sus centros comerciales habituales. He mirado por amazon y tendré que comprar aquí. ¿algún consejo?
En este post alguien recomendó este:
Aceite puro de coco virgen extra orgánico MeaVita 1 Litre (1 X 1000 ml): Amazon.es: Supermercado
¿le crees adecuado?