El alemán que recorre Argentina descalzo, no come y diserta sobre la energía de la vida

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Yo es que cuando me he encontrado a un perroflauta de la vida haciendo el hippie por ahí.... en un porcentaje muy alto siempre es alemán. Alemán o australiano que empezó su viaje por Europa y se quedó sin viruta.

Pero a los alemanes les pasa algo con ese tipo de experiencias, se largan con los hijos y la ostra, todo da igual... supongo que en casa mamuchi les espera con un plato de sopa y el motor del porsche calentito.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
cachopo! pues te vas a un resort a punta cana, vistas NY, recorres Australia en hoteles de 5 estrellas, descansas en Tahití una temporada, descubres Japón...

No haces el mendigo en el trastero del mundo!
También.
Pero los rubios tienen una querencia por la bohemia gitanil bastante curiosa.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Este es un vividor de los de toda la vida, seguro que cada cuatro días, cuando no le ve nadie, se mete un asado hasta explotar. después, anda unos cuantos kilómetros, se quita las Adidas y llama a algún periodista para que le saque fotos y le haga algunas preguntas.
Yo he estado 5 dias sin comer y solo bebiendo agua y aguanté bastante bien mientras hacía una ruta, los pensamientos empiezan a irsete a ámbito metafísicos, pero mi cuerpo no hubiera aguantado mucho más de 2 días y eso bebiendo mucha agua, lo que también sacia.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
Y por qué necesita irse hasta Argentina para hacer esa capullada?? eso mismo lo puede hacer en verano en esturgar, al lado de casa y con una sanidad digna.
La querencia por todo lo jipilon es básicamente cosa de rubios.
Si tenemos cultura mediterránea no la entendemos: nos parece risible.

Xej: según parece los chinos, al menos antes, no entendían la costumbre occidental de soñarse los mocos con un pañuelo...y luego guardarlo. Para ellos lo razonable era gargajo al suelo y ya.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.408
Reputación
56.071
cachopo! pues te vas a un resort a punta cana, vistas NY, recorres Australia en hoteles de 5 estrellas, descansas en Tahití una temporada, descubres Japón...

No haces el mendigo en el trastero del mundo!
Eeh que también hay muchísimos alemanes que hacen eso, especialmente pensionistas. Vida cómoda en lugares de lujo para disfrutar como debe de ser.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Jaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.394
Reputación
18.984
Lugar
Mi Vida Sueño Alma




ETD – Cómo es eso de no comer?

«Para eso tienes que conocer tu cuerpo. Tu cuerpo no vive de la comida. Yo no como y sólo de vez en cuando tomo. Hay que entender que la energía no viene de lo físico. Si viniera de ahí no deberían existir cadáveres ni muertos porque uno podría ingerir energía eternamente».

ETD – Y cómo subsistís?

«Yo hace más de medio año que no como. No lo necesito y vivo felíz. Si uno entiende de dónde viene la fuente de la energía uno puede dejar de comer. Hay que observar el cuerpo. El cuerpo es pura célula, la célula no come. La célula está llena de átomos y los átomos no comen. Si ellos no comen, tu tampoco tienes que comer. Ellas viven de una fuente y es tu fuente también. No es algo físico. Hay que preguntarse eso».

ETD – De qué vivis?

«No necesito nada, estoy libre. Voy por el mundo. Duermo por las noches y al día siguiente camino. Llevo una ropa de cambio, algo para dormir y algo para taparme. Paro unas horas por la noche abajo de un árbol y sigo. Si no necesitás nada, estás libre. Ahora voy a Salta».

Con una gorra de lana, unos pantalones y una bolsa en la que portaba sus pocas pertenencias, Markus siguió relatando: «Yo soy ingeniero electrónico. Estudié en México y trabajé en Alemania y en todo el mundo».


El alemán que recorre Argentina descalzo, no come y diserta sobre la energía de la vida | El Trebol Digital
Muy interesante este tema,pero ¿cómo es esto posible ? y la gente que se muere de hambre? muchas dudaspensando: