El alcalde de Zaragoza cambia el nombre del Pabellón Príncipe Felipe

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
En Madrid hay mucho que hacer.
Este es un pais de aduladores, cobardes y paletos.









 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Preferiría que todas las pilinguis calles y edificios llevaran nombres de reyes, pilinguis o dictadores y que robaran menos y se legislara de manera más justa para el pueblo. Siempre puñetero humo. Banderas, nombres de calles y insensateces que no dan de comer a los que las pasan pilinguis. Que le den el dinero del cambio de los letreritos a las familias que hacen sopa de avecrem tres veces en semana, leche.

Ahora me llamarán anarcaborbónico o algo. Pues comedme la berenjena con preaviso... :o
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
En Madrid hay mucho que hacer.
Este es un pais de aduladores, cobardes y paletos.









Si hombre, los problemas de Madrid y de la humanidad se solucionan cambiando un par de rótulos.

Con ustedes la única profesión que sobreviviría sería la de "cambista de nombres".
 
Última edición:

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.248
Reputación
77.458
Lugar
al fondo
Menudo argumento. Tampoco hay ningún rey que se llame Carlos III y hay un hospital que lleva su nombre, por poner un sólo ejemplo de los cientos que hay distribuídos por el vasta y extensa geografía española.
¿Tampoco aceptáis la historia? ¿O la queréis reinventar?
¿Y qué ha hecho el tal Felipe como príncipe? Como rey tampoco lleva gran cosa... En fin, de trata de adular.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Si hombre, los problemas de Madrid y de la humanidad se solucionan cambiando un par de rótulos.



Con ustedes la única profesión que sobreviviría sería la de "cambista de nombres". :XX:

Esos rótulos no son más que la manifestación de nuestra realidad bananera. No nos tome por idiotas que ya sabemos de qué va esto.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Esos rótulos no son más que la manifestación de nuestra realidad bananera. No nos tome por idiotas que ya sabemos de qué va esto.
Si va a resultar que al final vamos a vivir en la República Bananera del Mundo:










 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.444
Reputación
3.849
Lugar
CATALUNYA
Me parece correcto q el pabellón lleve el nombre de una persona que trabajó excelentemente para el deporte zaragozano, en vez de llevar el de un portabanderas d Barcelona92.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
He tenido curiosidad por saber de la trayectoria del tal Albós y en su palmarés cuenta:

Palmarés
-Medalla de plata en el Europeo Sub 21 de Estambul como ayudante de Gustavo Aranzana.
-Campeón de la Liga Leb Oro 2009-10 con el Basket Zaragoza 2002 (equivalente a Campeón de Segunda División en la Liga española).


Pensaba que al menos su palmarés tendría que ver con las dos Copas del Rey obtenidas por el CAI en la década de los 80´y 90´, donde el CAI Zaragoza también alcanzaría varias semifinales en competición europea, pero pareciera más bien que obtendría ese honor póstumo debido al infortunio de su enfermedad, porque si es por logros deportivos, este CAI de ahora no es el ya nombrado de los 80´y 90´.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.197
Lugar
Por aquí me ando
He tenido curiosidad por saber de la trayectoria del tal Albós y en su palmarés cuenta:

Palmarés
-Medalla de plata en el Europeo Sub 21 de Estambul como ayudante de Gustavo Aranzana.
-Campeón de la Liga Leb Oro 2009-10 con el Basket Zaragoza 2002 (equivalente a Campeón de Segunda División en la Liga española).


Pensaba que al menos su palmarés tendría que ver con las dos Copas del Rey obtenidas por el CAI en la década de los 80´y 90´, donde el CAI Zaragoza también alcanzaría varias semifinales en competición europea, pero pareciera más bien que obtendría ese honor póstumo debido al infortunio de su enfermedad, porque si es por logros deportivos, este CAI de ahora no es el ya nombrado de los 80´y 90´.
Había devuelto al CAI a los primeros puestos del baloncesto nacional tras unos años de penurias en lo económico. Y ello con una actitud encomiable, sin una polémica, con un éxito basado en la modestia y en el trabajo diario.

Estuvo un año entrenando aquí en Bilbao y los que trataron con él sólo hablan maravillas de él como entrenador y como persona. Un caballero dentro y fuera de las canchas.

Por mi parte, que los maños hagan lo que quieran en su ciudad (no me parecería desorbitado hacer una consulta a los cuidadanos), pero Abós hizo más méritos que Felipe para que su nombre esté en la fachada del pabellón.

Por cierto, y aunque no venga a cuento con el hilo, recomiendo a todos que lean su carta de despedida a los aficionados cuando ya sabía que el cáncer se lo llevaría por delante en pocos días.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Había devuelto al CAI a los primeros puestos del baloncesto nacional tras unos años de penurias en lo económico. Y ello con una actitud encomiable, sin una polémica, con un éxito basado en la modestia y en el trabajo diario.

Estuvo un año entrenando aquí en Bilbao y los que trataron con él sólo hablan maravillas de él como entrenador y como persona. Un caballero dentro y fuera de las canchas.

Por mi parte, que los maños hagan lo que quieran en su ciudad (no me parecería desorbitado hacer una consulta a los cuidadanos), pero Abós hizo más méritos que Felipe para que su nombre esté en la fachada del pabellón.

Por cierto, y aunque no venga a cuento con el hilo, recomiendo a todos que lean su carta de despedida a los aficionados cuando ya sabía que el cáncer se lo llevaría por delante en pocos días.
Seguramente a él no le hubiera gustado para nada ese acto.
Una total falta de respeto a la institución monárquica pero también una falta de respeto para él que seguro que no hubiera aceptado quitar el nombre que tenía ya un polideportivo para dárselo a él.
Lo lógico, lo respetuoso, hubiera sido haberle dedicado algo en su honor, no quitar a uno para poner a otro.
Pero esta ralea actúa sin escrúpulos, yo creo que no tienen ni conciencia ni valores ni ná de ná.
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.865
Reputación
10.692
En Italia, Portugal, Alemania... están las ciudades repletas de topónimos de sus antiguos reyes, siendo como son actualmente repúblicas.
En la monarquía española unos iluminados se empeñan en quitar los nombres y retratos de los reyes. Da igual, ya los volverán a poner, la monarquía tiene infinitamente más popularidad que ellos,
Ellos se irán y la monarquía se quedará, esa es la amargura que tiene esta gente.