El Alakrana se negaba a enarbolar la bandera española.

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.678
Reputación
36.398
A ver lo que tarda en subir el LATÚN con toda esta comedia.
 

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
Querían "ocultar" ese pequeño detalle de la bandera, pero las verdades siempre afloran.

Para mí es muy importante este tema de la bandera, porque veo que el apego a España que sienten una parte....digamos...importante de los vascos es quasi nula. Jugando al despiste y a que "todos mienten" cuando es mas que evidente lo ocurrido, solo da lugar a dejar como barriobajeros a esta gente que desprecia un modelo de Estado español y, sin embargo, se aprovecha de él cual "chupótero" comemierda.

Por mí... no enviaría a nadie a rescatar el buque....que se apañe el armador con el PNV y las ikagastrolas.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Este asunto se les está escapando de las manos al gobierno y ya están empezando con la propaganda.

Ya no son españoles, son nacionalistas separatistas vascos, lo próximo será decir que les votaban a los de Batasuna.

Así, si la cosa acaba en tragedia la incompetencia de este puñetero gobierno de badulaques quedará diluida para sus fanboys.

Lo curioso es que de los que han desembarcado, y que están amenazados de muerte, de tres dos son gallegos.

Son compatriotas nuestros, me la rezuma lo demás. Lo primero es liberarlos y lo segundo evitar que vuelva a pasar. Como sea.

La mujer de uno de ellos ya habló ayer, y lo dijo muy clarito. El gobierno está mintiendo desde el minuto uno. Pero claro, el gobierno es sociata, tiene bula para mentir.
 

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
Pasó con el playa de bakio.
Pasa con el alakrana.


Pasará con (...)

Por cierto.... ande está la gente del "NUNCA MAIS".
 

Berenjeno

Baneado
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
93
Reputación
12
RECORDAD "ultras de salón", que cuando el 11 M, SE DONO SANGRE EN TODO EL TERRITORIO, GENTE DE TODAS LAS PROVINCIAS.



Los valientes a rescatarlos, los ultras de salón y teclado que se queen calentitos en su casita.


















.

.
 

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
2.303
Reputación
635
Lugar
ESPAÑA
Incumplen las leyes marítimas, se pasan por el forro la bandera legal del pais, reniega el armador de sus obligaciones y deberes y....

¿debo ser yo quien pague la factura?

Esto sí que da risa...
 

Marihuano Rajoy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
840
Reputación
775
Lugar
Pontevedra City
Y dale la burra al trigo.

Ahí está su "prueba irrefutable". Una foto potochopeada por alguien que no tienen ni idea del potochó (Ni de donde van colgadas las banderas en los barcos, de paso).

Pero nada, usted insista. Que si, que si, que estos vascos son muy malos y se lo merecen. Son todos de la eta, fijo. Y si resulta que el 80% de los marineros son gallegos, pues nada, ello tambien son malos. Del Nunca Mais ese, seguro. O peor aun de la rama gallega de la eta.Pensándolo bien, yo soy gallego, así que probablemente eso me hace sospechoso de confraternizar con terroristas. Seguro.

Lo dicho ESTA "NOTICIA" (SIC) ES UNA fruta cosa. NI UNA SOLA FUENTE NI UN SOLO SITIO PARA CONTRASTAR LO VERTIDO (Salvo una foto chopeada, colgada en una web....¡de dietas!).

jorobar, y luego hablan del borreguismo de la masa. Estamos bien.
 

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.760
Reputación
7.818
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Que vaya el Otegui Arzalluz y su querida madre a salvarles

Ahora que España a pagarles el rescate venga hombre

Esto que es shishi
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Este asunto se les está escapando de las manos al gobierno y ya están empezando con la propaganda.

Ya no son españoles, son nacionalistas separatistas vascos, lo próximo será decir que les votaban a los de Batasuna.

Así, si la cosa acaba en tragedia la incompetencia de este puñetero gobierno de badulaques quedará diluida para sus fanboys.

Lo curioso es que de los que han desembarcado, y que están amenazados de muerte, de tres dos son gallegos.

Son compatriotas nuestros, me la rezuma lo demás. Lo primero es liberarlos y lo segundo evitar que vuelva a pasar. Como sea.

La mujer de uno de ellos ya habló ayer, y lo dijo muy clarito. El gobierno está mintiendo desde el minuto uno. Pero claro, el gobierno es sociata, tiene bula para mentir.
Hombre yo por lo que estoy leyendo a unos y a otros lo mejor que podría hacer el gobierno es tirarle un misil al barco y que murieran todos. Así se quedaban contentos todos. Los de izquierdas porque dicen que se joroben y no hubieran ido a pescar y los de derechas porque quieren que ataquen los "rambos" españoles el barco al estilo Hollywood .
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Hombre yo por lo que estoy leyendo a unos y a otros lo mejor que podría hacer el gobierno es tirarle un misil al barco y que murieran todos. Así se quedaban contentos todos. Los de izquierdas porque dicen que se joroben y no hubieran ido a pescar y los de derechas porque quieren que ataquen los "rambos" españoles el barco al estilo Hollywood .
Lo mejor que podía hacer el gobierno es dimitir.

Porque son inútiles para cualquier cosa excepto para manejar la propaganda.
 

Nombre de Usuario

Madmaxista
Desde
25 Oct 2009
Mensajes
109
Reputación
45
31.10.09 - 17:39 -
VASCO PRESS
Prácticamente veinticuatro horas del intento de secuestro sufrido por buque auxiliar "Iriza Flavia", los piratas somalíes volvieron a intentar abordar a otro pesquero. Sobre las 8:30 horas de la mañana (hora española), los tripulantes del "Artza" que se encontraban navegando por aguas internacionales del Indico, a unas 300 millas de la costa de Somalia, observaron la presencia de tres lanchas motorizadas con hombres armados que se acercaban a toda velocidad hacia el atunero . "Los piratas venían en lanchas de fibra y en el radar no se ven", explicó el patrón del barco.
El "Artza", con bandera de las Seychelles, cuenta desde hace unas semanas con agentes de seguridad privada. La rápida intervención de los vigilantes disparando a la proa de uno de los tres esquifes fue suficiente para que dieran la vuelta. "Antes de que se arrimasen han empezado a hacer tres o cuatro disparos de advertencia en la proa de uno y se han dado la vuelta. No ha habido ningún altercado más y ha sido desde muy lejos", aseguró el patrón del barco Jon Porcela a "Radio Euskadi".
Además el capitán del "Artza" explicó que habían visto un barco más grande a lo lejos "que sería el buque madre (de los piratas)", añadió.
El director gerente de los Armadores de Buques Atuneros Congeladores (ANABAC), Jose µngel Angulo, explicó a "Vasco Press" que los piratas utilizan "naves nodriza" para atacar a los barcos en el indico. "Esperan a que pase alguien por la zona con provisiones y víveres para varios días". Cuando se topan con un buque "envían los esquifes". Si no lo consiguen vuelven al barco. Así hasta que se les acaban los suministros "vuelven al puerto para reabastecerse".
- El Mar Territorial designa las aguas hasta 12 millas náuticas desde la línea de base.
- La Zona Económica Exclusiva (ZEE) designa la Zona contigua y más allá del Mar Territorial y hasta las 200 millas náuticas.
La acusación de pesca ilegal es un argumento habitual de los piratas y del que se desvinculan los pescadores. En concreto, el 'Alakrana' fue interceptado a más de 300 millas naúticas (550 km) de las costas somalíes y por tanto fuera de las 200 millas (360 km) de la zona económica exclusiva somalí, según el armador del buque.
Mas claro agua.

El que llevasen la bandera de Euskadi(que eso hay que confirmarlo)no da derecho a secuestrar un barco+pasajeros en aguas que se escapan de su jursdiccion y luego pedir un rescate.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Incumplen las leyes marítimas, se pasan por el forro la bandera legal del pais, reniega el armador de sus obligaciones y deberes y....

¿debo ser yo quien pague la factura?

Esto sí que da risa...
De donde sacas esa información?? que leyes han incumplido??? quien te ha dicho que no llevaban pabellón español???.

Que vaya el Otegui Arzalluz y su querida madre a salvarles

Ahora que España a pagarles el rescate venga hombre

Esto que es shishi
Quien te ha dicho que el rescate lo paga España???.
 

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.339
Reputación
15.843
Este asunto se les está escapando de las manos al gobierno y ya están empezando con la propaganda.

Ya no son españoles, son nacionalistas separatistas vascos, lo próximo será decir que les votaban a los de Batasuna.

Así, si la cosa acaba en tragedia la incompetencia de este puñetero gobierno de badulaques quedará diluida para sus fanboys.

Lo curioso es que de los que han desembarcado, y que están amenazados de muerte, de tres dos son gallegos.

Son compatriotas nuestros, me la rezuma lo demás. Lo primero es liberarlos y lo segundo evitar que vuelva a pasar. Como sea.

La mujer de uno de ellos ya habló ayer, y lo dijo muy clarito. El gobierno está mintiendo desde el minuto uno. Pero claro, el gobierno es sociata, tiene bula para mentir.
En la entrevista al patrón del barco de la Voz de Galicia:

-¿A quiénes han llevado a tierra?
-No puedo decirlo, por respeto a las familias.
-¿Pero son gallegos?
-Españoles.

No creo que un tío que contesta eso sea como lo pintan. Algunos son maestros en las maniobras de distracción para atraer la simpatía de la opinión pública a sus ENORMES CAGADAS, que esta lo ha sido y muy subida de peso.