El ajuste será brutal, catastrófico, de proporciones gigantescas. Bajadas de sueldos de funcionarios del 25% y de pensiones por encima de 1.700€

No se cuantas veces tendré que repetirlo.. que no hay dinero.

Que suban los impuesto que quieran, si no hay ni dios consumiendo... si eso no arregla el problema.

Seguirá sin haber dinero ni se le espera.

Demóralo cuanto quieras. Llegará un momento que ya no podrás seguir haciendo trampas al solitario.
 
Bajar el sueldo a esos que han seguido cobrando el 100% estando confinados???

Estoy seguro de que eso llegará, pero quedan muchos años aún, y el día que llegue más vale haberse ido muy lejos, creo que incluso a otro continente. Pero, a dónde ir es algo que aún no tengo nada claro, muchos “bichito” están muy expandidos ya.
 
Bajar el sueldo a esos que han seguido cobrando el 100% estando confinados???

Estoy seguro de que eso llegará, pero quedan muchos años aún, y el día que llegue más vale haberse ido muy lejos, creo que incluso a otro continente. Pero, a dónde ir es algo que aún no tengo nada claro, muchos “bichito” están muy expandidos ya.
Entre el 2008 y el 2014, los sueldos en la administración pública cayeron de media el 7,1%, según la nueva estadística del INE. Si el dato se suma al de la inflación acumulada (8,5%), la pérdida de poder adquisitivo del sueldo de los funcionarios supera el 15% (el 15,6%).

En los ocho años de la crisis económica (entre el 2008 y el 2014) la caída media salarial del 0,7% se concentró sobre todo, en la administración pública (-7,1%), entre el colectivo de directores y gerentes (-7%), en los contratos indefinidos (-1,2%) y en las empresas de 200 o más trabajadores (-2,5%).

Cuanto cayó el pib en el 2008? Cuanto en el 2020??

Haz la regla de 3

Suerte
 
Hahahahaha , que hija de 1000 hienas. Vaya nivelazo, este video le va a perseguir toda su vida.
Ya dejó tiritando y arruinadas las cuentas de Andalucía con su pésima gestión y ahora va camino de superarse con las del país; agarraos, que el trompazo va a ser de órdago.
 
Última edición:
Hola funcis:

La ecologia es un pensamiento que contempla al todo como un sistema conformado por la apropiada interconexion de las partes.

Afirma, por ejemplo, que si desaparece una especie todo el sistema se ve afectado y se perjudica.

Y hasta aqui puedo leer.
 
Las matematicas son Muy de derechas y siempre terminan por imponerse.
Yo veo un bajon de 20% para funcis y langostas como minimo para poder medio estabilizar las cuentas, aparte de subidas de impuestos varias.
Cuando? Ni idea, pero creo que pronto.
 
JYWPcX.jpg
 
Pues si la recaudación de la AEAT ha caído un 35%, la de la Seguridad Social ya ni te cuento.... Con datos de julio ya era del 30% y desde entonces la situación no ha hecho más que empeorar.

Se desploma la recaudación de la Seguridad social y se dispara el gasto (eres, ertes, pago del desempleo, paguitas a invasores...).
 
Volver