El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.914
Reputación
11.977
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Remar tiene sus cosas buenas, dependiendo del remo y cómo lo enfoques.
Por ejemplo, el placer de cobrar dinero fresco por ir a tocarte las pelotas y reírte de los jefes mientras te dedicas a "hacer como que trabajas".
Yo podría dejar de remar pero a día de hoy no quiero renunciar a ese placer, lo echaría de menos.
Si estáis deseando dejar de remar es que algo no va bien, toca buscar otro remo o tomarse el remo de otra manera.
Fijate si será bueno que hasta los videojuegos de remar se han hecho populares.

No hay nada más gratificante que ponerte a remar en un videojuego después de una jornada de remo. Y si no tienes PC o consola siempre puedes ver a una mujer jugando a remar.




@Tobias Rieper APRENDE A REPONER!
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.918
Reputación
42.582
Remar tiene sus cosas buenas, dependiendo del remo y cómo lo enfoques.
Por ejemplo, el placer de cobrar dinero fresco por ir a tocarte las pelotas y reírte de los jefes mientras te dedicas a "hacer como que trabajas".
Yo podría dejar de remar pero a día de hoy no quiero renunciar a ese placer, lo echaría de menos.
Si estáis deseando dejar de remar es que algo no va bien, toca buscar otro remo o tomarse el remo de otra manera.
Ayer un chaval de 26 años que es repositor me dijo que había vuelto de vacaciones...
(Tenemos 10 días ahora)

Me dijo que habia ido de aqui para allá, habia ido con su churri y su hijo a madrid y a algún sitio más, que le habia cundido vamos...

Pero tenia la cara de la depre de volver al curro... y yo pensando: ESPERA que no te queda todavia.... angelito:
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.430
Reputación
3.809
Lugar
Sarajevo
Fijate si será bueno que hasta los videojuegos de remar se han hecho populares.

No hay nada más gratificante que ponerte a remar en un videojuego después de una jornada de remo. Y si no tienes PC o consola siempre puedes ver a una mujer jugando a remar.




@Tobias Rieper APRENDE A REPONER!
El chiste es que aprenda a reponer en un simulator de reponedores? Por qué no hay un simulator donde el creador de un hilo mítico ignora tus preguntas? Yo quiero sacarme el platino de ese
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.914
Reputación
11.977
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
El chiste es que aprenda a reponer en un simulator de reponedores? Por qué no hay un simulator donde el creador de un hilo mítico ignora tus preguntas? Yo quiero sacarme el platino de ese
Puedes ser también un remero de cuello blanco en un cubículo sin chortis.



O si quieres ser más como lobo estepario




Y ésto de aquí abajo es algo para jorobaros

 
Última edición:

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.430
Reputación
3.809
Lugar
Sarajevo
Puedes ser también un remero de cuello blanco en un cubículo sin chortis.



O si quieres ser más como lobo estepario




Y ésto es algo para jorobaros

Tranquilo no me joroba, solo estoy jugando el papel de colocado impredecible como el de mi avatar en Blow (peliculón) ya que así se me ocurren más cosas que aportar al hilo y lo amenizo con la subtrama divertida del tipo desnortado como Charlie Sheen o Neil Patrick Harris.

Lo mejor de todo es que no tengo ni que mentir ni actuar. Me dejo llevar por el personaje
 

Bizarroff

Madmaxista
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.516
Reputación
18.080
Es lo que tiene estar en el comité de empresa, que eres INTOCABLE.
Yo no me la juego tanto, el absentismo reiterado es ponérselo fácil a la empresa.
Yo creo que estoy ya en ese punto de que me consideran tan impresentable que si no voy a trabajar en mi empresa montan una fiesta, deben de estar rezando para que la cagalera me dure hasta los 67 años
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
367
Reputación
604
Yo creo que estoy ya en ese punto de que me consideran tan impresentable que si no voy a trabajar en mi empresa montan una fiesta, deben de estar rezando para que la cagalera me dure hasta los 67 años
Yo estoy en el remo, mi despreocupación por el mismo es absoluta.
Me limito a pasearme con el uniforme: si una anciana no sabe pasar la tarjeta de embarque le ayudo, si un alemán no se ha quitado el cinturón se lo recuerdo...
Al final lo que yo hago en el aeropuerto es un servicio a la Comunidad.
 

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.188
Reputación
2.815
Remar tiene sus cosas buenas, dependiendo del remo y cómo lo enfoques.
Por ejemplo, el placer de cobrar dinero fresco por ir a tocarte las pelotas y reírte de los jefes mientras te dedicas a "hacer como que trabajas".
Yo podría dejar de remar pero a día de hoy no quiero renunciar a ese placer, lo echaría de menos.
Si estás deseando dejar de remar es que algo no va bien, toca buscar otro remo o tomarse el remo de otra manera.
No, el remar es malo, dañino e incorrecto. hasta el acto más placentero se vuelve una tortura si la tienes que hacer 8 horas cada dias toda la vida.
para saber que es lo correcto hay que observar la naturaleza. Fijate en los animales cuantas horas "trabajan" o dedican a cazar o buscar comida. El resto del dia tocandose las pelotas.
 

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
367
Reputación
604
No, el remar es malo, dañino e incorrecto. hasta el acto más placentero se vuelve una tortura si la tienes que hacer 8 horas cada dias toda la vida.
para saber que es lo correcto hay que observar la naturaleza. Fijate en los animales cuantas horas "trabajan" o dedican a cazar o buscar comida. El resto del dia tocandose las pelotas.
Vaya ejemplo me has puesto con los animales.
Los animales son vagabundos, viven a la interperie y desde luego que trabajan y cazan, eso lo tienen muy claro porque sin caza no hay comida.
Yo también podría irme a vivir debajo de un puente con una muda de ropa y dedicarme a pescar en Canarias, pero entiende que algunos aspiremos a algo más que eso.
Hay remos y remos, de lo que se trata es de buscarte un chollo y empezar a VIVIR LA VIDA.
Cuántos animales conoces tú que se duchen todos los días?
O que tengan inteligencia para ver la tele, leer un libro o disfrutar un videojuego?
Cuántos conoces que sepan conducir cochazos?
O que amen usando preservativo para no tener más bocas que alimentar?
Nosotros somos los animales más vividores de la naturaleza con diferencia.
Pero hay que saber montárselo. Si no envidiaréis hasta a un perro callejero.

Día del Perro Callejero_ ¿Por qué se conmemora-.jpeg.jpg
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.749
Reputación
57.874
Lugar
Gundabad
Entonces hoy es el día de @Azog el Profanador.
Felicidades, Azog!
@DigitalMarketer 2.0, necesitamos escuchar el audio de Azog otra vez.
Yo no he gravado ningún audio salvo que te refieras a uno que le hice durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a un multi de Emoji. Todo lo demás, sin tener ni idea, son inventos de Proaria y sus amigos, que con el tema de los moduladores de voz son como monos que han descubierto el fuego.

No seas ingenuo Fargo, pienso que eres lo suficientemente listo.